confesiones bajos los efectos del alcohol


Este fin de ha estado bien ha excepción del viernes que ese noche fue horrible.

Todos cenamos en casa de Karen y mientras esperabamos y demás salio una serie inglesa que trata de muchos temas, alcohol, drogas, robos, camellos, y anorexicas...

Cada vez que sale algún tema de esos me siento fatal enserio, por que puedo notar como me miran de reojo, o simplemente se callan... no se es algo raro no es una situación que me agrade...

Bueno pues en ella la tia explicaba mil cosas que hacia en el día para no comer y demás y os juro que cada vez me sentía peor, por que aunque nadie decia nada, los conozco bien y se perfectamente lo que estaban pensando... lo mio es un secreto a voces...


El caso es que la tia empezo a contar cosas sobre cuando comia con la gente , que hablaba mucho, levantaba mucho el tenedor para que la gente viese comida en el tenedor y empezo a decir que lo que hacia era cortar la comida hasta hacerla casi pure, hablar mucho y alagar la comida...


A la hora de comer incoscientemente todos miraban a mi plato y muy en especial Eneko el cual se quedo después de la serie super serio enserio.

Yo hago eso lo que describieron en la serie es lo que hago yo siempre casi el 90% de las veces que como con gente.

Ese noche me fui temprano por que les dije que tenía que hacer un trabajo para clase y quería adelantarlo.

Eneko me acompaño hasta casa pero sin hablar super serio, de vez en cuando hacia alguna coña... pero no como es el siempre.


El sábado de fiestaaaa bebimos hasta revetar, fumamos hasta no poder más, bailamos hasta las mil...

En una de esas nos sentamos fuera del garito y Eneko no me miraba y me dijo tu eres anorexica verdad?

No conteste.... intente cambiar de tema.

Y el me dijo que se había dado cuenta que yo hago eso con la comida y demás cosas. No se sera por el alcohol pero le dije que era cierto, que odiaba comer, que muchos días me odiaba a mi misma... pero que estaba todo controlado, que no hacia tantas locuras como antes...pero que mi problema con la comida iba a ser para siempre y que no quería sentirme presionada o observada.


El simplemente me dijo que para lo que necesitase hay estaba y que si algún día perdía el norte... el estaría allí para ayudarme.


Después de eso me dijo que no sabía que le pasaba conmigo... que pensaba siempre en mi y que le gustaba de verdad... pero no como algo pasajero, yo le dje que el también me gustaba y que tampoco lo quería como algo pasajero...


Ya os podeis imaginar como acabo la noche ^^ jajajajaja!!!
Bueno chicas besazossssssssss os quierooooo ahora me paso por vuestros blogs!!!
Muakkkks!!!!










Comentarios

sea-princess ha dicho que…
Ohhhhhh, que bonito !!!
la verdad que me estaba imaginando la escena ... este chico promete .... con el tema de la anorexia , yo creo que no hay que llegar a extremos, a la que te sientas bien en un peso, pues a mantenerse !!

un besazo guapisima, me alegra que hayas tenido este finde tan bueno !!!
duna ha dicho que…
Nena que mono es Eneko :), fuistes valiente al decirle la verdad asi al menos no estara confundido ni se sentira engañado es bueno sincerarse en una relación desde el principio y el no ha reacionado mal verdad?? que mono jejeje Un beso preciosa, mi finde de locos ya te contare (mucho alcohol) y enfados
JULIE ha dicho que…
Tachan!
dios en verdad ke asco pero
k asco de series asi
me cago en la puta.......

A mi me paso eso en verano pero yo no lo dije yo estab moradisima y mi amejor amiga.no podia verme morada y mi "ex amigo especial" le dijo tia tu amiga esta exa polvo.y le dijo normal si nO COME....................

pero bueno quieras k no
se ke estan ai
no viene mal no?
¬
nose
muxos besos mi vidaa(K) ILOVEE YOUU
Anónimo ha dicho que…
jo ke chulo, ke emocionante la conversación... ains ke bonito es el amor :) me alegro un monton...

por otra parte me he sentido muy mal al leer eso de "este problema va a ser para siempre".. no me gusta leer eso.

un beso
Anónimo ha dicho que…
por cierto la lindsay lohan, vaya cara-asco tiene en la segunda foto no? :S
mercedes escribano ha dicho que…
cmo era eso q dcias d "no no si yo no qiero nda cn nadie, solo royos de estos pasajeros..."blablabla???? pues ya veo que pasajera es la cosa..ajajajja...vamos que abeis acabao los dos mas pillaos el uno dl otro q si os ubieran cerrao cn cremallera(parida)
a mi smpre m pasa lo mism..aunq ndie t mire sabs q stan tdos pensand en ti, incluso lo dl secreto a vces..es algo asi cmo si yevase un cartel en la frente q pusiera "hola, soy anorexica, encantada muxo gusto" de gusto nada, claro!! pro q si q se lo q es perfectmnt y qrer en plan "tierra tragame" o algo por el estilo!!! q aqi la merxe entiend lo q ablas, nena!hejej

pos yo este finde a sido cmpletamnt d empollar y empollar admas algo q realmnt no es d mi opcion..yo soi d ciencias (fisica dibujo y metem) y el examn d oi era una bestialidad d istoria q no tng ni puta idea d cmo e cnsguido rellenar tant el examn...

parece q toi mjor pro realmnt ayer tuve muxa ansiedad y ace meeeeses q no cmia d ese modo..d tdos mds no pierd los 46 el probm s q tmpoco los bajo
t djo q t estoy escribiend l biblia: tQ[*]
courage&union
WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
Ay que feo!Cuando lo lei como que se me paro el corazon jaja ademas yo hago lo mismo con la comida channn.

Bueno, pero al menos no se lo tomo para mal,y te ha tartado bien, y por lo que dices, mejor te ha tratado a la noche jajajaja


Un beso princesa, y muchisima suerte y fuerzas!

CupCake
Narya ha dicho que…
Que majico el Eneko.. ese chico me gusta, me gusta pá ti, jejeje

Que todo vaya asi de bien siempre!!!
Gabriella ha dicho que…
yujuu!! q niño más weno ese Eneko...te admiro un mntn x haber sido capaz de dcirle la vrdad... Estaría bien tener a alguien con quien compartirlo sin que me juzgue pero de momento no he encontrado a nadie con quien sentirme asi de comoda. Parece q lo tuyo con Eneko se vuelve serio no?? jiji y tu q sólo querías algo pasajero...vaya cambios de rumbo q pega el corazon. Me alegro por ti!!

vaya mierda de series esas! a mi me ponen super incomodas...eso y q salga el tema de las dietas q si comentas algo, cambian de tema super rapido...tsss, como si no me diera cuenta!

Como va la semana??

Un besote enorme!! Te quiero un mntn!!

Gabriella
Narya ha dicho que…
Sandriiiiiiii
Tienes un premio en mi blog!!