Llamadas a media noche

Hace un par de días que me pasa algo curioso... o no tan curioso depende de como se mire...
Sobre la una de la mañana me llaman al movil, desde un número privado, y se quedan callados... escucho su respiración... al cabo de un rato cuelgo, y asi un par de veces más pero a distintas horas.
Supongo que la solución sería apagar el maldito teléfono... pero realmente me entretiene la llamada... intentar identificar a una persona por su forma de respirar es un nuevo reto en mi vida (jajaja xD el insomnio esta acabando conmigo)...
Hoy he dormido tres horas y eso que mi madre me preparo una de sus poderosas infusiones ... pero nada... tres putas horas y a mi me pesa el cuerpo, la mente y hasta las putas pestañas me pesan... Hable con mi padre y cree que más que un problema fisico es algo mental que vaya al psicologo...
En parte me ha molestado , no se explicarlo, parece que todos mis problemas sean de la cabeza... no se, explicarlo...y si no tengo tiempo ni para ir al puto médico os aseguro que para ir a ver a un psicologo para contarle mis movidas, mis mundos y mis historias mucho menos... además es que no quiero ir...
Esta noche mi madre me hace una sesión de acupuntura y espero que con eso pueda dormir, por que tengo un cansancio importante ya y eso que solo son las 08:39 de la mañana y si al cansancio le sumo que esta semana estoy en semi ayuno no ingiero alimentos solidos solo liquidos...
Y bueno la verdad no tengo mucho que contar... estos días estoy aletargada... y voy como una sombra asi que nada más a destacar... y yo antes de que empiecen las clases me voy a tomar un a tilita...

Besazos wapas!!!

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola mi Sandri;

Diossss yo a lo mejor en tu situación me acojonaria un poco, jejeje (por lo de las llamadas digo)

A ver si la acupuntura de tu madre funciona.. y sobre lo que te dijo tu padre.. igual no es psicologico pero si que tiene que ver con algo a lo que le das vueltas.. yo cuanto tengo muchisimas cosas que hacer, y demas no puedo dormir.. soy nerviosa!! jejeje

Me imagino que el sueño volvera cuando acabe el estres de los examenes... BESICOSSSS
duna ha dicho que…
Hola guapi, no te enfades con papa que algo de razón tendra algo te da vueltas en la cabeza, no tiene por que ser un problema, mas bien es el estres que llevas...los estudios, examenes, trabajo y que estas a medio ayuno "joia como quieres tener fuerzas aisssss" Seguro tu madre con la acumpuntura te va hacer bien a mi me ayuda con la ansiedad que me mata en epocas. T´equiero petita cuidat molt
Gabriella ha dicho que…
Hola nena!
He estado super ocupada estos días y no me he podido conectar. Pero me he leido todos tus post enteritos desde que te deje jeje!! Para que veas!! Y weno me alegro de que Enric te solucionara el tema del vestido jaja! Ya no te tuviste que decidir por ninguna y la verdad es que es monisimoo!! Estarias preciosa!! Tengo mil ganas de ver las fotos :D!!
Y buff...las llamadas...que mal rollo...a mi siempre me han dado un poco de yuyu las llamadas anonimas a mitad de la noche. Aunque si que es verdad que están curiosas e intriga saber quien sera jiji!
Y lo del insomnio, no te preocupes tanto que es peor...yo no creo que tengas nada en la cabeza pero el subconsciente nos juega malas pasadas a veces y seguro que hay algo ahí dentro que te estresa ya sean los examenes o cualquier otra cosa. Pero en fin, ya se pasará.
Un beso enorme,
Gabriella