lunes, 29 de diciembre de 2008

Bye bye 2008

Adiós 2008
Ya es hora de despedir este año , valorar todo lo que nos ha pasado, y pensar que cada una de las cosas que han sucedido a lo larg o del año nos haran madurar o por lo menos escarmentar.Comida:
El tema de la comida esta año ha sido de locos, muchos atracones, muchos lloros, dias enteros de pensar que soy una puta vaca, llorar de rabia por no conseguir mi meta, dias de alegría cada vez que veia que los digitos disminuian y dias de odio y dolor al ver que estos mismos subian. Peleas continuas con una misma y con los demás...
Ansiedad, angustia, vomitos,bulimia,kcal,ayunos,regimen continuo, más ayuno, cortes, duchas heladas, comer desnuda frente a un espejo, más ayuno, más ansiedad...
Creo que he definido bien el tema de la comida no??
Nervios:
El día que me entere que Gloria tenía cancer fue uno de los peores de mi vida puedo asegurarlo, desde que nos enteramos de su enfermedad, todo fue un estres , nerviosismo, estados de ánimo alterados, noches sin dormir, noches de llorar, muchísima ansiedad.
Lo peor era verla a ella rendida, llorando cuando acostaba a su hija y pensando en cosas que no quiero n i recordar.
La quimio tan dura, tan severa, semanas de vomitos, de mareos de plaquetas bajas y yo solo quería estar con ella ayudarla en todo. Solo quería que ella estubiese bien, tal vez egoistamente la necesitaba a mi lado.
Ahora esta sana, bien y yo no puedo pedir más... (Te quiero mi ninfa) Corazón roto:
Otro temita de este año los amorios, Enric chico encantador, deliciosamente guapo, demasiado bueno para ser real... Por desgracía alfinal no pudo ser... y es que e n el corazón no se manda... y aunque le tenía muchísimo cariño y lo adoraba... no era amor.

Volver a las andadas con mi profesor versus amante...
Fui tonta al pensar que esta vez sería distinto... acabe nuevamente loca por el y tirado como una sucia colilla...
Aprendí que segundas paartes nunca fueron buenas (sobre todo si tenemos en cuenta que la primera fue una chapuza amorosa)Y ahora... Enamorada perdida... Mi Eneko...Mi niño... Mi espinete aiinsssssss!!!
Todo lo que diga de el es poco y es que como he dicho antes en el corazón no se manda... Y el mio ha decidido enamorarse de este punki vasco encantador, guapísimo, simpatico a más no poder, agradable, cariñoso, juerguista, inteligente, con las ideas claras, con un punto de locura,buenazo,amoroso. humor negro..ainsssssss me faltan calificativos para este señorito...
Te quieroooooo!!!
Gracias por respetarme, por quererme tal como soy, por apoyarme y hacerme ver la vida con un punto diferente.





Y por último gracias a vosotras por leerme, entenderme, corregirme, apoyarme, hacerme ver las cosas un poco más claras y 'por quererme.
¡¡¡Os quiero mis princesitas!!!