domingo, 21 de diciembre de 2008

Un domingo más

Hola mis niñas, aunque es raro es domingo y estoy actualizado...
Estoy en mi keli (que bien suena por diox!!) solita y mirando gilipolleces por internet, estoy aburridilla y con un resacón del 15. Ayer salimos y desfasamos a tope, mucho baile, mucho salto, mucho sudor, mucho tabaco y muchísimo alcohol... Me lo pase bien la verdad y eso que no tenía muchas ganas de salir... pero bueno al final... me anime y salí con esta gentuza.

Y hoy pues nada estoy todo tirada la verdad, iba a comer a casa de mi mami pero esta mi padre... y la verdad paso de estar con el . Últimamente las cosas entre nosotros están tensas y prefiero evitar peleas y demás historias... asi que con la excusa de que estoy cansada he evitado ir.




















Por lo demás sigo con mis paranoias, estoy algo rara y no tengo ganas de nada, solo pienso en mi vida, en mis metas y en cosas que aunque quiero evitar sigo machacandome... pero bueno estoy algo acostumbrada ha este estado mental... ¿ que se le va hacer no?







Supongo que esta noche saldre con Eneko a dar un rulo , ya que mi niño esta algo tristón... llega la navidad y aunque no le gusta nada lo que significa.... echa de menos a su gente
Asi que no me queda otra que estar con el y animarlo (la verdad que no me importa nada) cada vez lo necesito más en mi vida. Ains es encantador el puñetero me ha robado el corazoncillo jajaja (me pongo roja jajaja que fuerte) xD.
No puede pasar un día en el que no lo vea me tiene locaaaaaa!!!


Bueno nenas me voy a dar una cabezada y después lo que surga.

Mil besazos, ahora entrare en vuestros blogs.