miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Feliz navidad?

Feliz navidad???
Pues si otro año más... otro año de consumismo gilipollas, de buenos deseos que nunca que se cumplen, de paz y amor jajaja me rio de esto, de nuevos propositos que solo duran la primera semana del nuevo año, de reunirse con familia a la que el resto del año no ves... Pues si ... otro puto año más, otras putas navidades.
En mi caso odio la navidad por motivos muy obvios, familia a la que detesto y comida a mal salva...
Para mi unas navidades perfectas seria con mi madre, mi hermano, un par de tios estupendos y sus hijos o solo con mi gente mis colegas...
Pero no en mi caso viene gente a la que detesto ( por ejemplo casi toda la familia de mi padre) a excepcion de mi abuela a la que quiero y adoro, los demas son unos pedorros burgueses que parece que les han metido un palo po el culo...

LA COMIDA
Otro puto tema aparte enserio...
por que cojones hay tanta puta comida para celebrar la natividad, todo el mundo comiendo como gorrinos, todo el mundo mirando mi plato y diciendo no comes?? estas muy delgada, no estaras enferma, que palida, ect ect....
Mil entrantes, cuatro primeros platos, cinco segundos, 6 postres, el turron, mazapán, polvorones ect ect... ¿Joder que persona humana come todo eso y no explota?
Lo único positivo de la navidad es el alcohol lo aseguro, puedo beber como una cosaca y no parecer una alcoholica... por lo demas mierda mierda y más mierda, y desde luego otro año que no pienso comer toda esa porqueriaLAS PINTAS
Pues si tema estrella en todas las celebraciones, fiestas y demás acontecimientos en los que se reunen todos estos borregos. Mis pintas, Sandra que vas disfrazada? vaya pintas, no eres un poco mayor ya para ir de rebelde, pero que te has hecho querida, pero que haces asi vestida, y no te da verguenza, tienes que madurar, cambiar de estilo.... Vamos lo que viene siendo tocarme las pelotassssssss!!!! y claro como es de esperar acabo hasta lo cojones de tanto pijo almacenado y tanto intolerante insoportable...

Y estos significa FELIZ NAVIDAD???

Lo que hay que oir...

besos mis niñas