miércoles, 12 de noviembre de 2008

Miercoles tormetoso y un comienzo de un dulce Jueves


El miercoles no fue un buen día en absoluto, tube una fuerta dicusión con mi padre, los dos empezamos a discutir, sobre mi vida, sobre mi peso, sobre mi estilo, sobre mis estudios... empezó la discusión calentita y cada vez era más fuerte hasta llegar el punto de berrearnos entre nosotros, mi hermano y mi madre intenta hacer paz entre los dos. Me harté, enserio no pude más y entoces brotaron de mis labios estas palabras "VETE A TOMAR POR CULO, NO ME CONOCES, SIGUE EN FRANCIA CON TU PUTA CARRERA Y OLVIDA QUE TIENES UNA HIJA DE LA CUAL PARECE QUE TE AVERGUENZAS" mi padre quiso pararme pero me pire de casa de mis padres.

Odio discutir con mi familia, para mi ellos son lo más importante, pero mi padre me calento como nunca había hecho... no me siento orgullosa de haber dicho eso... pero lo hice y punto.

Por la noche llore a moco tendido con Eneko (creo que es la primer vez que lloro delante de alguién) necesitaba sacar todo de mi interior y el me escucha y me siento protegida y comprendia bajo su alo protector.




Esta mañana entraba a las 10 a la facul , me despete saque a los perros y aún estaba bastante jodidilla ...

Y cuando estaba intentado taparme las ojeras que me llegaban hasta los pies han llamado a la puerta, Gloria ha ido abrir y me dice " Han traido algo para tí" . Salgo y que me encuentro una bandeja envuelta con celofan transparente, un globo y dentro una rosa, un cafe descafeinado, un zumo de naranja, un croisant,una chocolatina, una manzana y una nota:

"Hasta las mejores familias tienen días negros, espero que con esto por lo menos te arranque una sonrisa, y pienses que todo tiene solución. Recuerda que estoy a sola una llamada, Te quiere Eneko"
Solo por eso se me ha ido toda la flojera que tenía encima, y no solo me ha arrancado una sonrisa...
Creo que por eso y por otras muchas cosas no puedo dejar de pensar en el.

P.D_he llamado a mi padre y el a sido el primero en pedir perdón, hemos quedado para comer ya os contare.


Besos mis niñas