lunes, 3 de noviembre de 2008

Mierda de todo...

Hoy me levanté con el puto pie derecho (jajaja es que en mi caso es el malo xD)
Y la puta ostia que mal joder.
Me levanto a las 5 de la mañana me preparo un café... para luego tirarlo que no puedo tomar cafeína... me tomo un zumo.
Pillo a los perros y me voy hacer mi horita de footing... me encuentro con un gilipollas me dice :
"Oye tus chuchos no llevan bozal" le miro ya con mala cara por que mis perros son sagrados, le contesto "Mis perros nunca llevan bozal por que son inofensivos a menos que me ataquen a mi no hacen nada"
"Pues si otro los veo sin bozal te denuncio" ...
Digo "pues ale ya sabes para otra me pides e dni y vuelas a denunciarme jodio por culo"
Sigo con el footing pero de mala gana...
Llego a casa me voy a duchar y se acaba el puto butano me cagoooooo en diox , con el puto frío que mete y yo con agua congeladita duchandome...
Eso hace que me ponga de peor humor si cabe...

Me siento a revisar un trabajo que tenía que entregar hoy no se que coño hago y se mojan el puto trabajo esta que no se reconoce joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Pero eso no es todo nooooo aun hay más.... me pide Yolanda que si le hago el favor de ir a por el pan que tiene que darle el desayuno a la enana...
Voy a por el puto pan y cuando vengo de regreso piso una puta mierdaaaaaaaaaaa que ascoooooooo joderrrrrrr que arcadas, que mal cuerpo... que mierdaaaaaaaa joder!!!!

Asi que ahora estoy de una mala ostia que ni hablar se puede conmigo... intentando acabar un traajo que me costó un fin de semana en un par de horas...¬¬

De verdad hay días que más vale no levantarse...

P.D_ Me ha salido un grano asqueroso en la frente ¬¬ ¬¬ ¬¬ (menos mal que llevo flequillo y no se ve ¬¬)
P.D2_Julie no puedo entrar en tu blogggggggggggggggggggg!!

Bueno niñas cuidaros mucho y que tengais un buen día (mejor que el mio seguro que es).

Besos.

Me subire a una tia bonita al blog a ver si por lo menos os alegro la vista y la inspiración.
Besotes!!!