jueves, 30 de octubre de 2008

Adiós dulce cafeina, adiós...

Hola chiquitas mias cuanto tiempo sin actualizar soy un puto desastreeeeee.
Una semana por estar chungilla, otra por mucho curro y esta bueno... actualizo hoy no?? eso cuenta xD

Por donde empezar que hay mucho que contar...
Bueno primero que tengo que decirle adiós a uno de mis vicios la cafeina, resulta que estoy pasando por un periodo bastante estresante y tengo ansiedad y el médico me ha prohibido el cafe pero de raiz, ya que con la cafeina me pongo más nerviosa y es una movida todo la verdad. Asi que tengo que despedirme de mis 4 cafecillos como mínimo diarios que me metia en el cuerpo... y tan bien tengo que decirle adios, a la coca-cola y al té.... vamos que me han jodido pero bien jodida( jajaja) bueno siempre me quedara la birra xD

Otra cosa tengo otro currele para los fin des y festivos en una ti
enda (jojo) es una tienda de ropa de los diseñadores más extravagantes :
"david delfín" "amaya arzuaga""vivianne westwood""paco rabanne""custo"...
La tienda esta de coña y tiene una ropa flipanteeeee,
me salio el currillo y yo de cabeza... pero vamos lo que gane me da a mi que lo voy a invertir allí mismo (juasjuasjuas) Según la dueña soy lo que buscaba . Vamos una tia con un punto raro y radical.

Por lo demás las cosas van tirando ahora estoy buscando piso. Gloria ya esta bien y aunque ella insiste en que me quede , yo prefiero buscarme mi casilla, pisillo para que mis bichos esten bien y nosotras tener intimidad y algo de privacidad... por ahora la busqueda va mal... pero no me rindo.

Con Eneko cada día mejor, tanto que me asusta (jaja) n
os entendemos de puta madre y a veces no hace falta si quiera hablar para entendernos. Cada día estamos mejor y la verdad que me encanta estar con el,me siento yo, libre para ser como soy, me siento protegida, arropada , muy agustito para que engañarnos...
Se porta de lujo conmigo y la verdad que estoy mucho más que encantada con el. Por ciertoooo ahora los dos tenemos el pelo verde moco (juas juas juas) yo me teñi el pelo y a el la cresta jajaja. a ver si este finde nos hacemos una fotillos juntos y os la subo.

Y por lo demás como siempre, obsesiva compulsiv
a, pesandome a todas horas... vamos esas cosas no cambian.
Ahora como hasta 500 kcal diarias todos los días... y algún dlia creo que llego hasta 600 ... pero bueno, no me voy a rayar que me conozco y si no despues de eso llegan los atracones y no quiero eso ni de coñaaaa!!!

Bueno mis nenas os deseo un muy buen fin de semana y que esteis todas bien, ahora me paso por vuestros blogs.

Muchísimos besazossssssssss de Skinny osease Sandra!!! Os quieroooooo
LA THINSPO DE HOY SE LA DEDICO A JULIE QUE SE QUE LE ENCANTA DARIA!! MUAKS!

COURAGE&UNION