miércoles, 8 de octubre de 2008

Que ricos son tus besos


Después de mucho.... mucho, mucho esperar, por fin llego el día o mejor dicho los dias (JUAS).
Me lo paso de puta madre con Eneko enserio, me gusta, tiene un morbo que me sube por las paredes con solo verle.... Además nos entendemos, hablamos de temas que otras personas no entienden: (anarquismo, los anarkopunks, el movimiento punk,los comunistas, los de izquierda...ect ect) y aparte de eso se puede hablar de todo es un tio super culto....

Estos noches con el han estado genial en todos los sentidos (JAJAJA) pero bueno... los dos estamos de acuerdo que es algo "temporal" nos lo pasamos bien pero sin compromiso alguno...
Yo le comenté que era mejor que fuese un "rollete loko" yo por desgracia aún estoy intentando reparar mi corazón... y no es justo ni para el ni para mi que piense en algo serio cuando aun me acuerdo del cretino del profesor...
Cuando se lo dije se quedo un poco parado como tres segundos y después me dijo que el también queria estar de rollete que el no se "ata"

Una noche me quede a sobar a su casa por que llovia a cantaros y pasaba de irme hasta mi keli en la otra punta de la ciudad.... me pregunto sobre la cicatriz de la pierna... y me sorprendio, normalemente o ni se dan cuenta o no preguntan y el pasaba el dedo una y otra vez por la cicatriz y me pregunto como me la había hecho:
Yo_ mmm me la hice yo misma en un ataque de locura (y no es mentira por que fue un ataque de locura después de un puto atracón)
El_ Pero como? con un cristal de fiesta, en un piñazo....?
Yo_ con una cuchilla en un ataque de ira .... la pille y me corte
silencio
El_no lo hagas más, no te dañes tontita.... aunque reconozco... que estas loca y me gusta la cicatriz.

Esa noche que dormi alli cuando me levante a mitad de la noche y me tropece con Buti me cague de miedo me cago en la puta oye, pense que me robaban o yo que se.... y venga a chillar y después los dos descojonados por el suelo, diox lloramos de la risa, como gritabamos jajajajajaja.

Bueno niñas espero que esteis bien ahora me paso por vuestros blogs. Os quiero ricuras mias!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkks!!!!!