jueves, 11 de septiembre de 2008

Buen día...o por lo menos eso intento

Hoy es el cumpleaños de Gloria mi niña, mi amiga sin duda alguna mi alma gemela...
Pille cita en la pelu para las dos. A ella se le cae el pelo y siempre pone excusas para no cortarselo, lo he hablado mil veces con ella, el pelo es una gilipollez, el puto pelo crece ... pero bueno para ella era duro por que era como decir que está enferma...
Como siempre pone mil excusas, no lo pense pille cita para las dos y ahora que vea que el pelo es solo pelo yo también me lo he cortado...cortito cortito como agyness deyn y depaso me lo he
puesto ultra rubio... (vamos que le he copiado el look ) y gloria esta guapisima con el pelo corto enserio... prometo fotos para que veais: os subo una foto de agyness deyn para que veais más o menos como es mi corte de pelo.
Bueno sigo contando... (me lio ha explicar) le organice una mini fiesta en el bareto punkarra donde solemos ir, llame a toda la gente (fliparon un poco al ver que era yo quien llamaba...supongo que es normal después de un par de meses a malas) y los junte a todos.
Nos hemos reido muchísimo la verdad, hacia mil que no reiamos asi tanto una como otra... verla bien, sin preocupaciones, sin pensar en pastillas , en medicos, en todo esta mierda vale muchísino la pena, me alergra verla bien, me encanta verla reir... es cmo un suspiro nuevo de aire fresco, de aire puro que hace que me sienta fenomenal.
Por eso hoy puedo decir que soy feliz, que si ella esta bien yo lo también ... sin duda un buen día el de hoy.... no cambiaba nada.
A ver como se presenta la noche hemos orgaizado en casa una cena con todos, ibamos a salir perooooo Gloria quería estar en casa con Dakota (su hija y mi ahijada), y no darle demasiado tute al cuerpo y a mi me parece genial.

Buenas noches dulces sueños y hoy ser felices que la vida tiene demasiadas cosas buenas

feliz cumpleaños Gloria te quierooooo!!!