jueves, 29 de mayo de 2008

Shopping y regalo

Bueno en primer lugar ayer no actualice por que tres cosas importantes (jajaja) una que estaba de examenes hasta arriba, dos con el tiempo que me sobro de los examenes me fui de tiendas xD Y tres tenia curro y estoy montando los bailes y salgo hecha una mierda...
Bueno como dije me fui de shopping en un principio me fui a por la torera rosa fucsia que me aconsejo Narya... estuve buscando y al final opte por la de mango por que no vi muchas más y las otras que vi ...pues como que no...

Después entre en una zapateria y me decia a mi misma: "SANDRA SOLO A MIRAR, SOLO A MIRAR YA TIENES MUCHOS ZAPATOS"

y ZASSSS a tomar por culo con la bicicleta... me enamore de unas sadalias rosa fucsia de balenciaga asi... que me las pille... vamos que en vez de los 40 euros que tenia pensado gastarme... me gaste 170 pavos que ya duelen...

Por la noche Enric paso a buscarme y yo estaba hecha un puto moco , me dolian las piernas, los brazos, la garganta... vamos estaba divina divina divina

Vimos la tele en su casa un rato y de repente trae una caja con un lazo... y me dice que es para mi... yo rojisima (no me gusta que me regalen cosas soy rara que se le va hacer, me siento mal)

Y me dice pero no lo abres o que? ...


Bueno pues era un vestido negro muy bonito la verdad, me encanto y además dio con la talla es un genio el tio!! jajaja.

Asi que al final me pondre el que me regalo con la torera rosa fucsia y creo que las sandalias tambien rosa fucsia... me he puesto unas estensiones bueno me las puse el miercoles (no me acuerdo si os lo comente ... no me acuerdo los porros me han desecho las neuronas) bueno pues eso me puse unas extensiones del mismo color que el tinte castaño oscuro y me la peluquera me hara un moño tipo audrey en desayuno con diamantes ¿que os parece?

Bueno he encontrado el vestido en la web asi que os subo la foto y por tanto insistir una que me acabo de hacer con el mobil... soy normalita del monton tirando para las de abajo jajaja, y ademas salgo sin maquillar... asi que no espereis gran cosa de mi:


Pasar un buen fin de semana a ser buenas o malas, sea como sea ser vosotras mismas!!! mil besitos y a pasarlo muy biennnnn yo mañana me voy de boda ¬¬ arggggggggggggggggg.

Bueno chiquis os quierooooo