martes, 27 de mayo de 2008

Mimos de mama

Ayer tenía el día pasteloso, y claro como el tiempo pasaba super poco a pocooooo y yo no fuí al gim, bueno mejor dicho yo no hice nada, aproveche que tengo a mi mami en casa para que me mimase, le enseñe el tatu a ella le encanta pero ponía al mismo timpo cierta cara de dolor, asi que con uan toallita de bebe me lo limpió, y me puso la cremita... y bueno me deje estar con ella en el sofa y luego nos tumbamos en el jardín mientras me contaba historias de cuando eramos pequeños... realmente me sento estupendamente pasar el día con ella.... a veces por mil cosas descuidamos las relaciones con las personas a las que más queremos:
Por el trabajo, amigos,novios, salir, gimnsasio, no tengo tiempo.... y realemte todos deberiamos dedicas por lo menos un día a la semana intenso a estar con ellos y dejarnos querer..

Después estuve hablando con ella sobre mi alergia ...le comente de tomarme algo de la farmacía y buenooooooooooo la que lie jajaja, es lo que tiene ella que es una hierbas y tiene una herbolisteria me dijo que lo que necesitaba era natural y no gilipolleces quimicas que me destrozarian el cerebro y el estomago... asi que nos fuimos para su herbolisteria y nos llevamos una bolsa de llatén mayor y ya que estabamos por ahi pues me pille aceite anticelulitico de alqvimia que es carisimoooooooooooo 53 euracos el frasco... reconozco que dura bastante y es muy potente quemas grasa y celulitis por un tuboooo!! y bueno me lleve un par de infusiones para tomar cuando me entra el hambre y listo.


Y bueno ahora os subo unas fotillos de mis tatus!!! espero que os gusten!!:
Este lo tengo desde los 16 años fue mi primer tatu y regalo de mi madre por mi cumpleaños

Este me lo hice a los 18 o 19 años ya no me acuerdo muy bien .Y este el nuevo, esta un poco rojo aún y estan empezando a salir las costritas pero bueno... ahhhh y no mireis mi panzorra al aire que da pena oye... que hinchada arggggggggggggg

Bueno y con esto ya os dejo por hoy, ciaoooooooooooooooooooooo bellas!!!