lunes, 26 de mayo de 2008

¡Elección!

Bueno chiquillas mias... que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja suponía que en las costillas el tatuaje iba a doler ligeramente y no me equivoque... dolio cuatro horas de sufrimiento (y risas todo hay que decirlo ya que el tatuador es la ostia) menos mal que cada hora haciamos pausas de 5 minutos donde poder fumarme un petardo y quedarme más relajadilla.
Como resultado un tatuaje preciosoooooooooo iba hacerme la fotoa ayer pero es que estaba rojisimo y no se veia demasiado bien, hoy ya esta mejor asi que más tarde me hechare una autofoto y os la subire para que me digais que os parece.

Ayer pues aparte de ir a tatuarme fui al gim hice 1 hora de body fitness y hora de gaps (gaps=gluteos,abdominales y piernas) y una hora de piscina que hacia tiempo que no la pisaba y estoy pagando . Y el resto del día tocarme las narices de mala manera... creo que incluso me aburri....
Y como me aburria saque todos los trapos del armario y empece a seleccinar los vestidos que más me gustaban (para una boda se entiende) y los que era más "finos".... después de dos horas aparte unos cuantos, los busque en la web y ahora ....:
TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS ENCONTRE!!!!
Así que todas a mirar y a opinar... como datos importantes os dire que es uanboda por la iglesia y es por la tarde noche asi que aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya teneis la misma información que yo!




Vamos a ver este no me gusta nada el lazo rosa es que lo odio jajaja ... pero bueno es una posibilidadEste esta chulo el problem es que yo tengo pupus y claro queda como más exuberante y no se yo si en una iglesia y enseñando cacho.... pues no se jajaja a ver si desconcentro al cura y en vez de casarlos les hace la comunión xDEste lo use para la boda de prima y la verdad que es genial es muy bonito mucho más que en la foto enserio Este también lo lleve a una boda de un compañero de mi padre de trabajo y bueno es normalito...De este os pongo dos fotos para que aprecies el lazo de detrasEste es más desenfadado no se normalito, Y este no se a lo mejor es demasiado no se si me explico.... aunque por protocolo de noche puedes llevar vestidos largos pero no se... que a lo mejor es demasiado xD lo lleve en la boda de mi tio

Pues ale a pensar y ya me direis cosillas jajaja agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

COURAGE&UNION