jueves, 15 de mayo de 2008

aceptación

Perdón por no actualizar ayer ni pasar por vuestros blogs, peroooo es que no tube ni un segundo de paz... asi que me fue imposible actualizar
I´m so sorry...
Con Enric las cosas se han calmado... bueno mejor dicho se ha calmado el por que yo iba a cambiar de opinión por que hiciese morritos, creo que los dos somos adultos y sabemos que las pataletas no conducen a nada, más que a enfados y estar de mala ostia todo el día.
Ayer entre en la sala de spinnig y ni siquiera le salude me fui a montar la bici a ponerme bien los tenis y pase de sus tonterias... el fue quien vino y me pidio perdón por comportarse como un quinceañero atolondraó ...
Y las cosas pues estan como siempre...
Después de currar me fui a tomar un cafe con mi ex... mi ex profesor, mi ex amante, mi ex amigo... Bueno creo que amigos aun seguimos siendo ...
La verdad que es un cañon de tio la ostia bendita... me encantaaaaaaaa jajajaja, pero bueno tengo algo de resistencia y no caigo en las garras del lado oscuro... o lo que es lo mismo no caigo en las manos de profesor de arte.... ainsssssssssssssssssssssssssssssss diossssssssssss como esta joer xD
Y bueno poco más que contar, que es viernes el día esta raro como medio nublado, no me apetece nada ir a la facul, pero tengo que ir... y tampoco me apetece ir a currar esta tarde pero no me quedan más ovarios que ir... asi que creo que me estoy mentalizando.
Bueno nenas que me piroooooo que si no no llego!!! agurrrrrrrrrrr
Y buen finde para todas!!! besitos