lunes, 28 de abril de 2008

1r dia... ¡superado!

Parece que por fin vuelbo a ser yo ... después de una semana de comer sin control (y os aseguro que ha sido sin control...), de emparanoiarme seguido, de intentar estar bien cuando realmente estaba hecha una puta mierda... parece que la calma llega y con ella la reflexión y por fin entre en razón!

Desayuno_ cafe con leche desnatada


Almuerzo_un kiwi



Comida_ un tomate(que conste que no era un minI tomate, que pesaba 305 gramos) xD


Merinda_un zumo de melocoton



Total de calorias consumidas: 275 kcal



una hora y media de yoga y una hora de spinnig por lo tanto no esta mal.


Es más me fui a la cama satisfecha y aunque me rugian un poco las tripas, no les hice el menor caso el poder esta en la mente... por lo menos eso es lo que me dijeron en yoga.



Y bueno hablando un poco de todo mi padre esta cansado de vivir en Francia... supongo que cuando aceptó la plaza pensó que con el tiempo nos iriamos a vivir allií con el... pero los años pasan y nosotros seguimos en el pedrusco este llamado Menorca... cuando se fue yo quería irme con el pero como estaba de exámenes no pude dejarlo asi como asi e irme y peder un curso... y después realmente no queria dejar a mi gente, a mi hermano, mi madre, mis punkies, y las mil movidas que tengo liadas en este pedrusco que aunque... bueno me queje mucho de el en fondo me encanta vivir aquí.


Y retomando lo de mi padre pues le han ofrecido un puesto aquí pero aun no sabe que tiene que hacer... quiere venirse para aqui... pero no puede dejar el trabajo de Francia por las buenas... ya veremos tiempo al tiempo.


Y bueno creo que con esto ya esta todo... asi que me despido con un beso y un hasta la próxima actualización:


No es culpa mia... ha sido la conexión

Primero de todo ¡¡¡¡¡sorryyyyyyyyyyyyyyy!!!! pero la culpa noha sido mia... resulta que el jueves las conexiones en casa no iban muy bien... y en vez de llamar ha atención al cliente mi madre y yo debatiamos sobre quien tenia que llamar... hasta ayer que mi hermano llamo... y las conexiones ya vuelben jajajaja.
Duna estoy biennnnnnnnnnnnnn, estoy vivita y coleando un poco más redonda pero sigo viva...
La semana acabo como empezo comiendo como una gorrina... yo creo que hasta la nariz la tengo más en plan puerco ....
Es más me pese esta mañana y ya la puta desesperación...
51.250 ¬¬ ¬¬
Realmente como bien dices Yolanda he querido tomarmelo bien... pero una puta mierda... es mentirme a mi misma... por que realmente me sentia fatal... pero al mal tiempo buena cara no???


Sant Jordi fue muy bien me lo pase genial, comimos con un amigo que era su santo, me regalaron 26 rosas, entre novio, padre, hermano y amigos... 10 libros todos sobre cosas paranormales y temas por el estilo... como diria mi abuela yo soy medio meiga.... asi que todos esos temas me encantan.

Y bueno el resto de la semana emparanoiada y desaparecida.

Ayer me iba a poner yo mis super leggins de pvc y parecia que los iba a reventar... como consecuencia.... me cargue el espejo de mi cuarto.

Asi que esta semana tengo que volver a controlar la comida, comer sano y pocas calorias... no quierooooo volver a ser la de antes

¡¡¡¡NO, NO, NO, NO , NO, NO!!!! AUTO CONTROL

Cambiando un poco de tema y dejando mis trastornos de lado... el fin de bien, tranquilo, el viernes a tomar unas birras y ha cenar (¬¬) con unos amigos, el sábado nos fuimos con mis perros y Angie al campo a pasar el día tirados como bacalaos, tomando el solecillo y jugando con mis bichillos...

Y el domingo haciendo el perro todo el día...

Vamos nada demasiado espectacular... Pero bueno no estuvo mal.

Y bueno ahora mirandome las "chichas" y pensando en que no hacer esta semana...

Bueno cielitos mios mil besazossssssssssssss