domingo, 30 de marzo de 2008

Mal sábado

Hay dias en los que casi es mejor no levantarse de la cama... ayer fue un día de esos...

Me levante mal... pelea con el espejo, pelea conmigo más, pesarse, medirse, mirarse al espejo...

Cuando me calme un poco estaba triste... necesitaba hablar con mi hermano... pero no estaba, estaba en casa de una "amiga"... quise llamar a mi padre... pero al final no lo hice...

El día era malo, me sentia mal conmigo misma y para colmo tenia nostalgia de padre y madre... me sentia sola.

Por la tarde fui a tomar un cafe con mi mejor amigo Carlo. Cuando estoy mal el me hace reir con sus locuras y su pluma (es gay pero gay con mucha mucha mucha pluma ... es genial es una chica loca en un cuerpo de chico)

Charlamos me conto sus aventurillas del viernes...

Enric vino a buscarme y me comento que su hija estaba malucha ha pillado gripe y estaba medio ñoña... asi que fuimos a verla.

Llegamos entramos a su cuarto e increiblemente no solto ninguno de sus comentarios sarcasticos, simplemente se sento al lado de la niña y se reia.

Enric se sento en la cama de la nena y empezaron ha hablar con ella, que estaba medio llorosa... lo normal la niña al estar pochilla estaba mimosilla.

Yo me sente en un baul al fondo de la habitación y ellos empezaron hablar, de repente empieza la madre a recordar cosillas de cuando estaban juntos:

_Te acuerdas de cuando papa te compro la bici y se estropeo como papi te la arreglo....


Me sentia gilipollas , me sentia sola y como si no pintase nada allí... me entraron ganas de llorar, note como se me encogia el estomago y la respiración me flaqueaba... respire pronfundo, pense que no sabia si yo estaba preparada para aguantar esas situaciones. No culpo a nadie es más se que mucho es por mi estado de ánimo ese día pero... me senti sola, ellos en plan familia feliz y yo en el fondo de un cuarto sola, sentada y hasta creo que el ambiente a mi alrededor era más oscuro...

Al irnos yo solo tenia ganas de llorar y sentia que no iba a poder impedir ponerme mal, asi que le dije a Enric que me iba a mi casa que me encontraba mal.

El me miro, me abrazo me prengunto que me pasaba, que me notaba apagada... que notaba triste ... y yo tube que fingir..."que vaaaaaaaa estoy bien solo que me duele mucho la cabeza tranquilo, me voy andando hasta mi casa y asi doy un paseito"

Después de un tira y afloja accedí a que me llevara a casa, nos despedimos.

Entre en casa y a llorar se ha dicho... puta princesa triste...

Llame a Carlo y vino ha hablar conmigo necesitaba desahogarme y el me entiende a par que me hace reir.