jueves, 21 de febrero de 2008

hablar, hablar y hablar... y hoy pongo fotosssss

Bueno pues que no me rayo más que estoy ya hasta los ovarios de rayarme y comerme la cabeza por todo joder es hora de disfrutar ... no se si hago lo correcto , si me equivoco ... bueno sea como sea ya lo digo :


Me gusta, me atrae, me pone tonta Enric y que???




A mi ex que le den por culo, que se joda tubo la oportunidad y la jodia muchas veces, se acabo el estar mal y llorando el pasarlo mal por el y sus movidas


QUE TE JODAN, QUE PASO DE TI




Me levante dudando y rara pero depsues del tercer cafe me dije niña joder que pase lo que tenga qu pasar y haz lo que te de la gana, eres adulta .


En la facul cerre un par de bocas, que se creen?? que ami me van achantar? jaja me rio de todos los que me quieren joder y de todos los que se menten en mi vida sin pedir opinion y trasgiversando los echos .... y oye me quede como dios soltando cuatro frescas y sin peder el control.


Supongo que el echo de quedarme tan a gustito hizo que fuese mucho mas relajada al gim ...


y hable con el... pille a Enric por banda y le explique por que estaba algo rara que no queria que pensase que jugaba con el o algo parecido su respuesta "los dos somos adultos y desde luego no creo que jueges conmigo " eso se ha merecido un besazo en todos los morros , pues a disfrutar se ha dicho, lujuria, pasion, risas y desenfreno a pasarselo bien se ha dicho... Como dice el " no somos nada pero que bien estamos juntitos..." otro besazo en los morros por eso... jajaja


Bueno el caso es que estoy de puta madre que os agradezco un monton todo lo que me habeis ayudado y este post se lo dedico a dos personas que las quiero un monton y me han ayudado en todo que las tengo locas y les como la oreja todo el dia (perdon)


¡¡¡¡ GRACIAS YOLANDA Y GLORIA OS QUIEROOOOOO!!!




bueno y hoy que me animo pue os pongo unas fotillos mias y de mi hermano ale listo!!

este de aqui en bombon de mi hermano todo borracho y apunto de echar la papa


esta que se tapa la jeta yo misma en casa de mi ex (puaggggg)y esta foto una ida de olla y se la dedico a julia que le mola esat foto



p.d no soy fotogenica asi que jajajja. bueno os dejo ya que he quedado con Enric para ir a echar unas birras y hacer guarradas xD



MAMA NO DUERMO EN CASA


Bueno edito rapidito que me tengo que duchar e irme a la facul, bueno bueno pues que si ha ido bien la noche, vimos una peli en su casa, hablamos hasta las mil (y sin hacer nada) y nos lo pasamos de lujo y cuando me iba a ir... pues pues que no me fui (jajajaja dios estoy descontrolada xD) estaba fuera de su casa el tio "te acompaño'" y yo "no no que va si he venido con el coche de mi hermano tranquilo"," seguro?" "si seguro" y cuando estaba dentro del coche enciendo un pitillo y digo mmmmm pues no tengo ganas de irme no" llamo a mi madre, "no te preocupes ma hoy no duermo en casa" "muy bien hija no te pregunto por que no me vas a contar" y se rie hasta mañana... me fumo el piti en el coche tranquila... y salgo y toco su puerta ...no abre... me cago en la puta.... vuelbo a tocar y se escuha "voy voy voy un segundo" sale el tio sin camiseta y con los vaqueros desabrochados me mira " te has dejado algo guapa" mmmm "si" y claro me tiro a su cuello y bueno lo demas.... os lo podeis imaginar xD....


asi que he llegado a casa a las 7 de la mañana, y ahora me voy a la ducha me arreglo y para la facultad....


Que esta bien esto de hacer lo que te de la gana, te quedas muy muy muy... muy agustito jajaja