martes, 22 de enero de 2008

malos impulsos de mi madre.... frenados

pues si x ahora he logrado frenar y convencer a mi madre de ke estoy bien, he tenido ke hblar , meditar, reflexionar e incluso debatir con ella... pero finalmente ha desistido de la idea de ir al especialista... (menos mal). ha cambio como algunas ya sabesis desde el lunes desayuno, como, meriendo y ceno en casa de mi madre para ke vea ke soy normal, ke como normal, etc etc etc... es el tercer dia y estoy de una mala hostia ke creo ke es ago descomunal... por no hablar de como me siento... peor imposible iba a pesarme pero me da miedo y terror ahora ke estaba en 51 kilos se me ha jodido el asunto y seguro ke engordado como tres kilazos de golpe... uffffff me estoy consumiendo de la rabia por dentro joder!!!!
... se ke si no la hibiese cagado ahora no estaria en esta situacion... pero simplemnte son cosas ke pasan, suceden sin mas... y ahora pues me toca afrontarlo y joderme y pensar ke asi la proxima vez sere mas cuidadosa y menos gilipollas....
por lo demas mi vida una mierda, el saber ke estoy engordando me deprime un monton y ni sikiera en clase puedo concentrarme, en mis pensamientos solo habita el exo de ke me estoy poniendo como uan verdadera foca y ke lo hago consciente de ello y siendo yo la ke como sin parar... asi ke ultimanente solo me limito a pensar en eso y ya...
bueno mis niñas a ver si esta semana ya me devuelben mi ordenata y actualizo como siempre... que estoy hsta los cojones tb de esto....
bueno princess os kiero a todas, mil besazos y acuidarse!!!

COURAGE&UNION