Un domingo más

Hola mis niñas, aunque es raro es domingo y estoy actualizado...
Estoy en mi keli (que bien suena por diox!!) solita y mirando gilipolleces por internet, estoy aburridilla y con un resacón del 15. Ayer salimos y desfasamos a tope, mucho baile, mucho salto, mucho sudor, mucho tabaco y muchísimo alcohol... Me lo pase bien la verdad y eso que no tenía muchas ganas de salir... pero bueno al final... me anime y salí con esta gentuza.

Y hoy pues nada estoy todo tirada la verdad, iba a comer a casa de mi mami pero esta mi padre... y la verdad paso de estar con el . Últimamente las cosas entre nosotros están tensas y prefiero evitar peleas y demás historias... asi que con la excusa de que estoy cansada he evitado ir.




















Por lo demás sigo con mis paranoias, estoy algo rara y no tengo ganas de nada, solo pienso en mi vida, en mis metas y en cosas que aunque quiero evitar sigo machacandome... pero bueno estoy algo acostumbrada ha este estado mental... ¿ que se le va hacer no?







Supongo que esta noche saldre con Eneko a dar un rulo , ya que mi niño esta algo tristón... llega la navidad y aunque no le gusta nada lo que significa.... echa de menos a su gente
Asi que no me queda otra que estar con el y animarlo (la verdad que no me importa nada) cada vez lo necesito más en mi vida. Ains es encantador el puñetero me ha robado el corazoncillo jajaja (me pongo roja jajaja que fuerte) xD.
No puede pasar un día en el que no lo vea me tiene locaaaaaa!!!


Bueno nenas me voy a dar una cabezada y después lo que surga.

Mil besazos, ahora entrare en vuestros blogs.

Comentarios

Moi ha dicho que…
lindaaaa q feliz debes estar x vivir solaaa! quien como tu! yo hace tiempo q quiero hacerlo pero no hay forma tengo 13! jajaja
y eneko... eneko... me recuerda en cierta forma de cuando hablabas de enric! pero enric parecia estar en otra onda, parecia mas... como decirlo? mas maduro, con otras preocupaciones... con eneko te ves perfecta!
y sobre thinspos... me encantan las dos despues de la thinspo de costillas! es hanna beth verdad?
=D bueno bueno espero q te siga yendo tan bien con eneko!
Lili ha dicho que…
Me encantaria vivir sola, bueno, en estas epocas me encanta estar en familia, la verdad. Me ha gustado tu blog, tu manera de escribir... Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
olaa pricessprimera ves que me paso x tu blog me wusto muxooo

ke suerte vivir solaa xDD^^

puxa suerte con eneko y muy buenos los thins^^

espero ke te pases x mi blog

suerte`^
mercedes escribano ha dicho que…
ola mi niña
disfruta cn tu eneko..piensa q no s navidad q simplemnt s inviern y no existen esas stupidas lucecitas cn las q se adrnan tdas las calles d la ciudad y las falsas snrisas d felicidad pq ai q star "cntento" por ser navidad".. tiens tda la razon: la navidad dprime.
s nrmal q stes cn tus paranoias..sinceramnt creo q incluso cnd estams bn ls pensamnts sigen ai en la cabez dand vuelts y vltas incansables...

spero q al mnos stes un pelin mnos rayada y q ayer disfrutases cn el xurri..jeje

tQ[*]
JULIE ha dicho que…
Que las navidades no te jodan lo bien ke estas...enserio eskiva todo lo "porkulante"
mil besoss(K) tkiero nena
ILógica ha dicho que…
me alegra mucho que estés tan bien bella.. QUE BUENAS THINSPOO.. eres genial (L)
besos..