Cambios

Hola chiquitas mias, me vais a matar tanto tiempo sin actualizar... la cosa es que no tenia conexión hasta esta semana y porrrrrrrrr fin despues de mucho esperar por fin puedo hacer una entrada en condiciones... Muchas cosas que contarar...
Primero de todo por fin vivo solaaaaa!!!! siiiiiii!!! Ahora que Gloria esta recuperada del todo ya puedo abandonar el nido, encontre una casita en las afueras de la ciudad con terrenito para que mis bichos esten de coña y aunque la casa no es muy grande para mi ya va bien, tiene 70 metros cuadrados , mas todo el terrenin asi que esta muy bien, la única pega que tengo que levantarme una horica antes... pero bueno lo bueno supera sin duda a lo malo.

Que más....
Pues los estudios de coña una semanita y de vacaciones (que bien por dioxxxx como las necesito) este año voy a saco y la verdad que la cosa esta complicada... pero bueno confio en que todo vaya bien.

Mi gente toda de lujo,con un frio de cojones eso si pero todos muy bien, como siempre locos perdido para no variar. Con mi padre.... bueno la cosa esta fria... un dia de estos os contare pero ahora no tengo ganas de amargar este post.

Mi chico (Eneko) todo va de lujo con el enserio... (tanto que he de reconocer que me da cangelo enserio) No se no me gusta nada enamorarme jajaja (suena tonto) pero es que me enamorado solo una vez en la vida y he salido más que escaldada... asi que cuando veo que todo va tan bien... me asusto y me emparanoio e intento buscar defectos por todos lados (VAMOS ESTOY COMO UNA CABRAAAA).

Y yo pues como siempre emparanoida con mi vida, con mi peso, con mis metas, con todo lo que me rodea...
Ultimamente me da por emparanoiarme con la ropa... no se me paso tres horas arreglandome bucando ropa "que me siente bien" y después me entra la locura y todo a tomar por culo,, me cambio mil veces me veo horrible, me vuelbo a cambiar me siento hinchada... al final acabo en un chandal tres tallas más grande y en casa con alguna excusa rollo no me encuentro bien, tengo que estudiar o estoy muy cansada o necesito descansar....

Bueno niñas os dejo a estas hermosuras. Hablamos pronto besazos!!










Comentarios

WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
Hey prin, esas son excelentes noticias!
Me alegro mucho de que te hayas mudado sola, no mas cuestionamientos por Ana o Mia
Y por cierto, permitete enamorarte! Me alegro por eso también!
Nos hablamos
Cinderella!
JULIE ha dicho que…
Eres una puta, que me has dejado, sin decir nada y tu ya me ASUSTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
muxisimo...
en fin me alegro k kitando la puta parte peso y padre este
todo relativamnte bien.
Si kieras k noo amas a enekoo mongoliii no me seas tia cabezootaa jajaja
:( tekiiieroo tiaaa
duna ha dicho que…
Hay nena cuanto tiempo loquita, me alegro tu independencia, tu como lo has llamado "MI CHICO" juasjausjaus y eso implica y dice mucho mas de lo que te piensas me alegro un besazo preciosa
Anónimo ha dicho que…
que lindo leerte prin. hermoso sentir la libertad de vivir sola y hacer tu vida a tu antojo.
y con respecto al enamoramiento, que decirte. por un lado me alegro tanto que hayas encontrado AL chico. TU chico. ¿Sabe el afortunado que es un principe para una princesa?