Sentirse mal


Como era de esperar el día de ayer no acabo demasiado bien... me fui a casa al final de la noche con una sensación agridulce... para que me entendais os explico:
Ayer antes de las clases de ballet me llamo Eneko para decirme que nuestra gente iba al cine a ver la pelicula " el niño con el pijama de rayas" Me dijo que el ia a verla que si yo iba , le dije que si que sacaran las entradas y después ya le pagaba yo mi parte. Hasta aquí todo bastante normal.
Acabo las clases, me ducho me visto volando,me pillo la vespa y me voy hasta el cine que la gente ya estaba por esos lares.
Entro saludos y demás y bueno como es de esperar jajaja unos besicos con Eneko hacer un poco el ganso ... etc etc.
Vemos la peli...
Y cuando salimos decidimos ir al cafe el foro que esta pegado a la sala...
Un par de birras y en una de estas me levanto para ir a pedir yo la ronda y dentro quien estaba....Enric.... me saluda, que tal y demás cosas que se dicen los ex... (aunque lo considero un colega) ...
El problema está en que Enric de vez en cuando sigue insitiendo para "vernos" pero no como colegas... y yo le deje muy claro que eso no iba a pasar más... pero aún asi el sigue de vez en cuando insistiendo , yo le dejo las cosas y claras y listo.
Bueno me dice que estoy muy guapa, que de donde venimos, que se yo... y en una de estas entra Eneko tan feliz como siempre (y que no estaba enterado del pastel en cuestión) y me suelta un besacooooo y me achucha ...
Joder yo no pude evitar sentirme mal enserio... Eneko se fue al baño y Enric se quedo un poco descuadrado e incluso diria que palido... me dijo que por que no le había dicho que estaba con alguién... yo que se me recrimino un par de cosas que si yo ya me sentía mal hizo que me sintiese peor... Yo le dije la verdad que realmente aún no sabía lo que eramos yo y Eneko... pero que yo le había dejado muy claro que de Enric y Sandra no había nada de nada solo una amistad pero nada más...
El se piro algo mosqueado y yo como una gilipollas le sigo excusandome, nos sentamos en un banco y el empezo con el rollo de si conmigo no funciono por que va a funcionar con el, que si me había tratado mal... etc etc.. (dioxxxxxxxxxxxxxx)
Le dije la verdad que lo nuestro estuvo bien, que mientras estabamos juntos todo era genial, pero que eramos muy distintos y que realmente no era el "hombre de mi vida" ni que me completase al cien por cien...

No se... me sentí fatal enserio, no me gusta hacer daño a nadie... pero joder es que yo creo que le deje las cosas muy claras...

Hoy hemos quedado para echar un coffee rápido ...

Eneko me pregunto por que me había pirado sin decirle nada, yo le conte lo de mi ex, Eneko no dijo nada pero puso morros... joderrrrrrrrrr machooooo a veces creo que ser sincera no trae más que problemas oye!!!

A ver hoy como se planta el día....

Buenos mis bichillas os quierooo mucho.... besotesssss!!!!

Comentarios

duna ha dicho que…
chiqui que la verdad siempre tiene un precio alto, pero hija eso si no te puede recliminar que no dejas las cosas claras ehhhhhhh
a mi entender con las cositas claras menos problemas.... Y UNA MIERDA jajajajaja asi tendria que ser pero la gente se empeña en querer sentir lo que le gustaria claro no te jodeeeeeeeeeeee. En fin vaya parrafada te soltao que pa mi lo estas llevando super bien y que ponga morros eneko mummmm estara para comerselo jajajajaja
whiteness ha dicho que…
Niña, el tal enric este es como el perro del hortelano... No tiene ningun derecho a recriminarte nada porque no estas saliendo con el.
Sinceramente creo que eneko es supermajo y si que merece la pena...
Pasa del enric este y que se aclare el.
Besos
www.mistristesmomentos.blogspot.com
sea-princess ha dicho que…
Jajajaja, estos hombres !!!! encima Enric te echa en cara que porqué no le has advertido que no estabas sola !!!!, hay que verrrrr....
yo de ti no me preocuparia ... yo veo bien que seas sincera y dejes las cosas claras .... más de uno tendría que tomar nota ...
espero que te vaya bien hoy .... ya nos contarás ....
un besazo guapisima
sea-princess ha dicho que…
Jajajaja, estos hombres !!!! encima Enric te echa en cara que porqué no le has advertido que no estabas sola !!!!, hay que verrrrr....
yo de ti no me preocuparia ... yo veo bien que seas sincera y dejes las cosas claras .... más de uno tendría que tomar nota ...
espero que te vaya bien hoy .... ya nos contarás ....
un besazo guapisima
princesita_rubiah ha dicho que…
bufff... me imagino como debe ser tu ex ¬¬ el tipico celoso a más no poder, controlador...
tu no tienes porque sentirte mal, si le has dejado las cosas bien claras, el problema es de este tio, Enric, así que si él es tan masoca como para hacerse daño pensando que tiene oportunidades contigo, allá él!! que siga dándose mamporrazos contra la pared hasta que pueda ver la realidad
JULIE ha dicho que…
Dios dios dios ke fuerte todooo:|
aaaaaa
pero no te sientas mal
xk lo pasado pasado esta
y no te comas mas los sesos
ke eres un cielo
ke te kiero muxisimo
Y dimee x el msn a ke correo mandarte la Invitacionnnn xk te la invitee para el uniko korreo k puedo contactar cntigo pero si no puedes no sera
BSSSSS(k) TAMO
Αταραξία_Aither ha dicho que…
uff princess q sensacion tan incomoda, entiendo lo de agridulce, te debes sentir confundida, pero al menos la pelicula fue buena verdad? jaja cuidate linda!! besos!!