Mosqueos tontos


Hola bellezas mias: ¿Qué tal todo?
Pues yo ahora mismo bien, estoy medio sobada y contenta por que essssssssss viernes!!!!!Viernes=Fiesta.

Os voy a contar la movida que se organizo cuando quede con Enric para tomar el café.

Como ya os dije quede a las 20.30 en el cafe el foro, quede allí para que Eneko viese que no era nada simplemente eramos amigos aunque hubiesemos salido hace un tiempo.
Es más ellos estaban también el en bareto.
Con Enric estuve hablando un poco de todo y sobre todo dejandole claro que nosotros SOLO ERAMOS COLEGAS.
De vez encuando Eneko echaba una miradilla....
Nada después de una horilla y pico Enric se piro y yo esperaba a esta gente que se había ido a daar un rulo.
Cuando llegaron estaban todos menos Eneko, asi que le pregunto a Buti que donde esta, y me dice que se piro y yo me quedo medio flipada... le pregunto si esta mosqueado o que le pasa... y Buti me dice que no tiene ni idea que en mitad del paseo se rayo y se piro.
Yo lo llamo 3 veces y no me coge el telefono...
Y como ya estaba hasta los ovarios pues pase de llamarlo más si se había cabreado pues ale a tomar por culo xD (yo soy asi siempre)

Estaba apunto de irme cuando llega y el tio se sienta a cuatro kilometros de mi, yo lo miro y el me gira la mirada... Me levanto y digo que me piro que tenía que acabar un trabajo... iba a darle un beso pero como no entendía su mosqueo me pire.
Y en casa en vez de hacer el trabajo estaba rayada perdida... cabreada por que no entendía por que se comportaba asi ese cacho de cenutrio con cresta...

Finalmente un par de horas más tarde aparecio por casa...
Era gracioso verlo por que me parece que no esta acostumbrado a disculparse, asi que parecia un niño malo...
Aunque le costo bastante... finalmente me dijo que se había sentido incomodo, celoso, que no le gustaba ser asi y que nunca había sido antes celoso ni nada parecido... pero que no pudo evitarlo y estaba doblemente mosqueado, mosqueado por la situación y mosqueado con el mismo por rayarse la cabeza y comportarse como el lo había hecho...
Finalmente el mal entendido se soluciono y como en toda buena pelicula acaba con un beso y que beso aainsssssssssssssssss!!!! jajajaja.

Bueno niñas portaros bien o no eso ya como veais, pasar un buen fin de semana y cuidaros muchísimooooooooooo!!!
Mil besazos, os quierooooooo

COURAGE&UNION

Comentarios

sea-princess ha dicho que…
hola guapisima !!!! como tu dices mosqueos tontos que hasta que no se arreglan también te hacen comerte la olla .... hay que ver estos hombres !!
me alegra que finalmente se disculpara ... piensa que tampoco todo el mundo lo hace, así que gana puntos, no ? jejejejeje
bueno, y no está mal que tenga un poco de celos, oye ... así nos valoran más ....

muchos besos guapisima que pases muy buen fin de semana y muchiiiisimas gracias por el coment.
MUAAAAACK
Anónimo ha dicho que…
JEJEJE si es que lo mejor son las reconciliaciones, seguro que luego viene lo mejor jajaj

Te deseo un buen finde, que sepas que yo voy a ser de las que se portan mal :D jiji

Ah, me alegro que lo de Enric ya haya quedado claro, menos mal, si es que cuando los tios se ponen cabezones con una tiaaaa son mas pesados que una vaca en brazos.

bueno, lo dicho! Un beso grande y pasalo pipa este finde

pd: te conteste a tu coment en mi blog pero por si no lo lees, gracias, yo tb te aprecio
duna ha dicho que…
Nena que bueno un cresta sin corral jajaja asi pobre se tenia que sentir es normal no?, bueno que me alegro un monton por los dos, Enric mira que se ponen pesaos cuando se acabo yo no creo que sea tan dificil no??, en fins hombres juasjuasjuas
Mira si estoy mas contenta y mas sexi jajaja que se lo pregunte a mi Joan jajaja. Buen finde cariño meu viu la nit a tope muackkk
mercedes escribano ha dicho que…
ya stoi aqi y creo q bastant mjor q la ultima vez q m leiste...lo se estuvo mal lo q ice y no tnia q aver sido asi d inultil y floja...la prox vez q spero q nunk mas pase sere mas fuerte sere mas cnsciente...ese fue mi problma a inconscincia..
ya veo q tu eneko sta cn rayadas d cabeza q las pvas no smos las unicas q las tnms...no sera q se esta enganxand??? y enric era mu mono en su mmnto pro aora q no sea pesado q a mi m gusta mr.cresta!

tQ[*]courage&union
JULIE ha dicho que…
La mente del un hombre
..................
blabla
odio
jajajaj
puedes vivr tu vidaa y olvidar parte de ls demas?
osea no preokuparte ecesivamnte
..............
nose VIVE CARAJOO K al final son moskeillos

muxos besos tekieroo!

k estes de putas
Moi ha dicho que…
hola linda!!! me alegra mucho q te hayas reconciliado cn eneko!!!! q parece (x lo q nos cuentas) q si funciona!
x otro lado, muchisimas gracias x tus comments en mi blog, q la vrdd son lo unico q me motivan a escribir!
Gabriella ha dicho que…
Ainss! No te deberías de rallar la cabeza x esos mosqueillos nena!!! Tu siempre tan pendiente de como se sienten los demás...q te olvidas q a veces son sólo tonterías de un instante!! Pero es q eres tan buena....jaja

Me alegra de q todo se haya solucionado con Eneko y ese beso jaja Verdad que los besos de reconciliacion siempre saben mejor?

Un besote!! Tequiero!! Gracias por tus comments!

Gabriella