Mierda de todo...

Hoy me levanté con el puto pie derecho (jajaja es que en mi caso es el malo xD)
Y la puta ostia que mal joder.
Me levanto a las 5 de la mañana me preparo un café... para luego tirarlo que no puedo tomar cafeína... me tomo un zumo.
Pillo a los perros y me voy hacer mi horita de footing... me encuentro con un gilipollas me dice :
"Oye tus chuchos no llevan bozal" le miro ya con mala cara por que mis perros son sagrados, le contesto "Mis perros nunca llevan bozal por que son inofensivos a menos que me ataquen a mi no hacen nada"
"Pues si otro los veo sin bozal te denuncio" ...
Digo "pues ale ya sabes para otra me pides e dni y vuelas a denunciarme jodio por culo"
Sigo con el footing pero de mala gana...
Llego a casa me voy a duchar y se acaba el puto butano me cagoooooo en diox , con el puto frío que mete y yo con agua congeladita duchandome...
Eso hace que me ponga de peor humor si cabe...

Me siento a revisar un trabajo que tenía que entregar hoy no se que coño hago y se mojan el puto trabajo esta que no se reconoce joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Pero eso no es todo nooooo aun hay más.... me pide Yolanda que si le hago el favor de ir a por el pan que tiene que darle el desayuno a la enana...
Voy a por el puto pan y cuando vengo de regreso piso una puta mierdaaaaaaaaaaa que ascoooooooo joderrrrrrr que arcadas, que mal cuerpo... que mierdaaaaaaaa joder!!!!

Asi que ahora estoy de una mala ostia que ni hablar se puede conmigo... intentando acabar un traajo que me costó un fin de semana en un par de horas...¬¬

De verdad hay días que más vale no levantarse...

P.D_ Me ha salido un grano asqueroso en la frente ¬¬ ¬¬ ¬¬ (menos mal que llevo flequillo y no se ve ¬¬)
P.D2_Julie no puedo entrar en tu blogggggggggggggggggggg!!

Bueno niñas cuidaros mucho y que tengais un buen día (mejor que el mio seguro que es).

Besos.

Me subire a una tia bonita al blog a ver si por lo menos os alegro la vista y la inspiración.
Besotes!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hombre skinny!! casualmente te he agregado hoy a mi blog roll, yo tb me he despertado a las 5 de la mañana angustiada y acalorada, estaba aki rayandome un rato en el blog y justo veo que alguien ha actualizado!! jeje ya no me siento tan sola :P

siento lo de la mierda! pero eso significa que tendras suerte xDDD

bueno ya que no duermo a ver si aprovecho pa hacer algo de provecho sta mañana!!

un besito!
sea-princess ha dicho que…
jooooorrrr, pero como estamos !!!!!
dicen que si pisas una mierda te trae buena suerte ... que te puede tocar la loteria .... jajajajaa, eso dicen ... así que si no juegas normalmente , prueba esta semana ...
Espero que estés mejor del constipado .... y me alegra que Gloria esté mejor ...

Espero que este día tan fatídico sea el único ....

Muchos muchos besos
Narya ha dicho que…
Que no!! que pisar mierdas dicen que da buena suerte.. ya veras como acabas bien el dia, jejeje

Yo he vuelto al cafe..

El tabaco de momento (solo un filter)

el sirope me daba arcadas.. lo he dejado..

Jooo, me da rabia por los 43 euros de me costo el puto sirope.. pero es que estaba asqueroso ese mejunje..
mercedes escribano ha dicho que…
lo siento por ti!! vya mierda d dia no?
yo a mis perros si les dicn algo m pongo tbn muy a la dfensiva!! q se mtan en sus propios asunts..

nena aver si mñna tca el otro pie!!

tQ[*]
Gabriella ha dicho que…
joe tia!! vaya diita q tuviste!!
Todo lo que da corage te tocó asi de seguido...:S Con lo que odio que se acabe el agua caliente cuando estoy en la ducha!! jaja y weno, lo de la mierda tiene su lao positivo...dicen q da wena suerte jaja
En fin, espero q todo te vaya mejor. Ya estas bien del resfriado no??
Un beso,
Gabriella