Miercoles tormetoso y un comienzo de un dulce Jueves


El miercoles no fue un buen día en absoluto, tube una fuerta dicusión con mi padre, los dos empezamos a discutir, sobre mi vida, sobre mi peso, sobre mi estilo, sobre mis estudios... empezó la discusión calentita y cada vez era más fuerte hasta llegar el punto de berrearnos entre nosotros, mi hermano y mi madre intenta hacer paz entre los dos. Me harté, enserio no pude más y entoces brotaron de mis labios estas palabras "VETE A TOMAR POR CULO, NO ME CONOCES, SIGUE EN FRANCIA CON TU PUTA CARRERA Y OLVIDA QUE TIENES UNA HIJA DE LA CUAL PARECE QUE TE AVERGUENZAS" mi padre quiso pararme pero me pire de casa de mis padres.

Odio discutir con mi familia, para mi ellos son lo más importante, pero mi padre me calento como nunca había hecho... no me siento orgullosa de haber dicho eso... pero lo hice y punto.

Por la noche llore a moco tendido con Eneko (creo que es la primer vez que lloro delante de alguién) necesitaba sacar todo de mi interior y el me escucha y me siento protegida y comprendia bajo su alo protector.




Esta mañana entraba a las 10 a la facul , me despete saque a los perros y aún estaba bastante jodidilla ...

Y cuando estaba intentado taparme las ojeras que me llegaban hasta los pies han llamado a la puerta, Gloria ha ido abrir y me dice " Han traido algo para tí" . Salgo y que me encuentro una bandeja envuelta con celofan transparente, un globo y dentro una rosa, un cafe descafeinado, un zumo de naranja, un croisant,una chocolatina, una manzana y una nota:

"Hasta las mejores familias tienen días negros, espero que con esto por lo menos te arranque una sonrisa, y pienses que todo tiene solución. Recuerda que estoy a sola una llamada, Te quiere Eneko"
Solo por eso se me ha ido toda la flojera que tenía encima, y no solo me ha arrancado una sonrisa...
Creo que por eso y por otras muchas cosas no puedo dejar de pensar en el.

P.D_he llamado a mi padre y el a sido el primero en pedir perdón, hemos quedado para comer ya os contare.


Besos mis niñas

Comentarios

sea-princess ha dicho que…
G E N I A L !!!!!!
me alegra doblemente, primero por hacer las paces con tu padre .... y segundo porque tienes un chico formidable, que te cuida y te apoya en tus peores momentos ...
tienes mucha suerte pero además es que te la mereces.
muchos besos y abrazos y espero que la comida vaya genial.
si te tuviera aquí te daba "un pedazo de achuchón " que te ibas a enterar, jejejejeje
duna ha dicho que…
Nena que como dice Eneko en las mejores familias hay broncas, pero te voy a regañar vaya boca tienes!!! jajajajaja te pasa como a mi que calentita la boca nos sale el veneno pero enseguida se nos pasa verdad? y llega el arrepentimiento, con Joan arregle las cosas el mismo lunes cielo le pedi perdon bueno no exactamente estamos ya tan complementados que con una mirada basto y despues un pedazo beso, me alegro que se haya solucionado, espero que te vaya muy bien la comida guapisima y que suerte tiene con el bribon de Eneko :) y el tambien ehhhhh
Nathy`s ha dicho que…
Jajaja... no creo que alguien pueda mejorar esa frase....

Besotes...
Gabriella ha dicho que…
Hey linda!!

Por lo de la bronca con tu padre...no te preocupes. Perdiste el control (como a todos nos puede pasar)y dijiste cosas q no querias...weno, pero después te arrepentiste y supiste tragarte el orgullo y arreglar las cosas. Lo importante en la vida no es ser perfecto y no equivocarse nunca sino saber rectificar y tu lo has sabido hacer =)

Con lo de Eneko...flipo! woww! q detallazo!! q lindo es ese niño por dios! Donde se esconderan los demas chicos asi. YO quiero uno tb!!! jeje

Un besote. Espero que tu jueves haya acabado tan dulcemente como empezó!
Te quiero.

Gabriella

P.D. ya estoy mejorcilla...no tan depre como en los últimos días. Gracias x preocuparte =)
Αταραξία_Aither ha dicho que…
ha veces hablamos en un momento de rabia, y nos podemos arrepentir pero sacar lo q tienes dentro es mejor q reprimir el dolor, me alegra q tu chico se haya preocupado por ti! eso es muy tierno de su parte
y al igual q tu nunk he llorado en frente de nadie,,,creo q enfrente de mi madre,,,y cuando me cai de pequeña jaja mas nunk...odio q vean mis sentimientos...besos!!
mercedes escribano ha dicho que…
no t imaginas cmo m alegr d q aya trminado bn la csa!!! x ciert, t sbra por ai algun eneko q puedas mandar a madrid??? joder esq solo por eso creo q incluso m abria cmido el croissant (bno m lo tndria q pnsar muy muxo)jeje

mi niña q stoi estresadsma cn exams y por eso no paso! tQ[*]
Anónimo ha dicho que…
no me jodas que esa bandeja es lo que te regaló¿?!! bueno sea o no sea me parece igualmente flipante, el romanticismo sigue existiendo, quien lo diria!!! qué guay, menudo encanto de chico con el que estás!!! joe no sé qué les das chiquilla...

sabes yo creo que aunque os hayais peleado siempre es bueno soltar un grito o dos y decir todo lo que piensas, alomejor así reacciona y se da cuenta de cosas... no sé las discusiones entre padres-hijos son inevitables... qué le vamos a hacer. espero mucho que se haya arreglado, y por lo demás, continúa disfrutando de tu amor frenopático xD tía ke me alegro mucho.

por cierto, todo un detalle lo de traerte el café descafeinado, este chico está en todo, ains!

pasa un gran finde, ti voglio bene carina! jiji besitos
Moi ha dicho que…
Hola linda! Me alegra mucho que se hayan arreglado las cosas con tu padre. Y acerca de Eneko... qué ricura es! ¡Te envidio niña! ¡Siempre te tocan chicos de oro!
Y bueno, espero que te siga yendo muy muy bien con Eneko. Y una preguntita... ¿de verdad se llama Eneko? Es que aquí en Perú nunca hemos escuchado un nombre así.

Y otra cosa, ¡mil gracias por tu comment! Que ya, por fin, actualizé.
iloveyababy ha dicho que…
ánimo nena!! lucha por todo y sigue así
un beso
duna ha dicho que…
ke chiki te ha secuestrao Enekooooooooo o los estudios si es lo ultimo vale!!
pero da señales de vida coñe
mercedes escribano ha dicho que…
spero q tes bn!! yo stoi intentand recuperarm dspues d los ptos examns q m an djado un extres orrible!! tQ[*]
JULIE ha dicho que…
aparece
mercedes escribano ha dicho que…
ola mi niña! aqi toi! pasate a ver a julie, esta muy mal1! no se q acer

tQ[*]
ILógica ha dicho que…
QUE PRECIOSO DETALLE *-*
y que genial que te ha pedido disculpas tu padre linda.. me alegra que tengas tan buen chico a tu lado, suerte, y fuerza (K)
Moi ha dicho que…
niña!!! q pasa xq no actualizas??? m estas preocupando un poco sabs? esq tu sueles escribir seguido, y, pues, ya me he acostumbrado a saber de tiii!!!!!
ahora abro todos los dias tu blog para saber si hay alguna entrada nueva. estas bn?? pasa algo o es solo q estas muy ocupada???
weno espero q estes bn y q actualizes pronto!!!
JULIE ha dicho que…
Otravez no sandraaaaaaaaaaaaaaa
x favORRR
despidetee si kieres pero ......asi no me dejes

(L)tamo
Anónimo ha dicho que…
oOOOOHhhhhhh acabo bien la historia :)

jo...q guay.

bueno es q leí tu post mientras oía la cancion d la peli amelie jeje y x eso me he kedado muy oooohhhh q bonitoooo :)


muxos besooos guapa!!!
mercedes escribano ha dicho que…
miniña...spro q tes bn y q no tnga d q preocuparm pq no ayas escrito nda...
yo e tnido dias muy xungos y bno aora voi mdio mjor! ste fnde ni m e ido a casa d mi padr pq prefier drmir en mi cama, ayi no toi agusto...
tQ[*]
Dalía ~ ha dicho que…
hola princesa...pasaba por aqui a abisarte que mi blog esta abierto para q preguntes lo que queras!
-me ofresco para dar concejos tips y escuchar a la princesa que este solita asi que mi blog esta abierto para ti...
-lo unico que tienes que hacer es dejar un comentario en mi blog con tu pregunta como algo relacionado con ana o lo que queras...despues de dejado el comentario yo hare un video dandote la respuesta y lo expondre de entrada en mi blog!
ojala pasen...
las espero...
bye!!!!!
para ustedes siempre habra algun consejito!!!
besos...
te espero :)
mercedes escribano ha dicho que…
soy muy pesada? spero q no! bno pos imagino q tndras lgo entre manos..staras ocupada..yo q se! prefiero no darle vueltas al coco y pnsar q stas bn y tnes tus razns pra no tar por aqi estos dias


yo stoi mjor q en los ultims cments q t e djado! por una vez puedo dir q m sient bn! no cn mi cuerpo..pro eso s muy dificil d cnseguir, vrdad??? tQ[*]

courage&union
mercedes escribano ha dicho que…
y aqi stoi!! d nuevo la pesada d la merxe...cada ciert tiempo m paso y t pongo al dia!! jeje
pos e pasado d estar cn algo d animo levantado a exa una mierda! asi es cmo m siento aora mismo! mal!!!! no lo pued remediar...

tQ[*]