segundo acto_pedir perdón

Aunque me costo un poco se puede decir que ya pedí disculpas por estar loca como una cabra, le dije como era creo que no me deje ni una parte, le dije que yo soy asi que cuando estoy sola es por no joderla con nadie...
Y las cosas genial ;)


Ayer comenzó nuevo curso de Ballet , y la verdad que me vino bien para despejarme y dejar todas mis movidas en otro plano. Y además no me puedo quejar firme contrato y me subieron 120 euros más , ya se que no es la ostia perooooo oye no esta nada mal, todo lo que sea subir no le ponga ninguna pega (juas juas)!!!

Y sobre todo lo demás pues esta mañana estoy algo jodidilla tengo mucha tos (y que nadie mente al puto tabacoooo coño que esta mañana ya van 6 personas que me dicen que es por fumar) ES UN PUTO CONSTIPADOOOOOOOOOOOO!!! y parece que tengo unas decimas de fiebre y estoy con calor y con frio vamos hecha un moco ...

Y la verdad pues no hay mucho más que contar ya que estos dias no he hecho gran cosa.... (vaya post de mierda oye)

Bueno por si mañana no me da tiempo ha actualizar os deseo un buen fin de semana , que espero que esteis todas muy bien y muchooooooooos besos de skinny y abrazos!!!

Cuidaros mucho mucho muchooooooooo muakkkks!!!


De regalo unas thinspo espero que os gusten


Comentarios

Rocker_Girl ha dicho que…
Hola wapaaaaaaaaaa
Muchisimas gracias x tus animos, tienes razon en q tengo q tomarme las cosas con mas calma, relajarme y no angustiarme tanto x todo. Tratare d ser mas optimista, los buenos tiempos volveran d nuevo si o si jeje.
Me alegro muchisimo d q hayas hablado con Eneko y ya se solucionara todo y d q t hayan subido el sueldo jeje, esta bien xq ahora con la crisis....jaja XD.
Espero q t recuperes pronto del catarro, q el fin d semana hay q disfrutarlo a tope,eh.
Bueno, cuidate mucho nena.
T quiero un monton!!!.

Besitooooooooos
duna ha dicho que…
Sandra siento decirte que la tos es......Por fumar juajuasjuas y que ya somos dos costipadas claro que al ser fumadoras lo que tenemos segun el resto del mundo es por fumar jajajajajaja si me duele el chichi sera por fumar??? jajaja, nena me alegro que hablaras con Eneko si es que creo que les van las locas a estos hombres jejeje, no voy a dejar el blog pero a veces me da pereza, son etapas lo se así que a repetirmeeeeeeeeeeee hasta la saciedad jajajaj
si no hablamos besitos y cuida ese costipado muackkkkkkk
Pd 120€ mas guayyyyyyyyyyyyyy
skinny_princess ha dicho que…
bueno bueno bueno... vamos a empezar a ti gilipollas ni caso te hago que ni huevos o ovarios tienes para dar la cara, segunda cosa todo lo que tengo lo tengo gracias a que lo he sudado y se que es currar desde los 14 añitos y te aseguro que tu no me vas a dar lecciones a mi de vida, sobre el capitalista te puedo decir que tu tb lo eres ya que poses internet o si no pagas por estar en locutorio.
Sobre mi ni me conoces ni sabes nada de mi la familia de mi padre es burgesa y la de mi madre de la clase obrera, si quisiera ahora mismo viviria de lujo, pero prefiero ganarme yo mi dinero y en que lo invierta desde luego no es asunto tuyo... y que pasa tu no compras?? vas desnudo??? mira no me toques los cojones y vete con tu papi o tu mami que yo seguire mi vida...


Y con esto que te den por el culo!!!

Agur venur revienta pronto
Anónimo ha dicho que…
wow como esta el temita por ahi arriba jeje

gracias x tu comentario en mi nuevo blog... si ke hacia tiempo ke no nos leiamos, si... por cierto he visto que te has hecho otro nuevo blog!

me alegro que se haya arreglado las cosas con eneko y que te distraigas con el ballet...
yo hoy estoy con una resaca, ke no se ni ke escribir jeje

un abrazo, ciao
JULIE ha dicho que…
No veas con tu anonimo...

oju la gente madre...y yo me kejo de los que me escriben a mi

tiaaa ke subaa esee dineroo para eso te lo currasss

perfecto con el, si fue la mejor decision Ole por ti:D
las fotos perfectas

muxOs besos k siga bien!!(K)tkk
WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
Ay por favor, ese tarado anonimo parece mi hermano.

Que me compro algo y soy una capitalista, consumista y la puta.
"El anarquismo se basa en la voluntariedad y la soberanía individual."

Si algo te da placer, hazlo, nadie te tiene que decir que si o que no, si te da placer comprar, comprar.

Que, ahora por eso me voy a poner a plantar lechuguitas en mi jardin para no comprarle alimentos "a las grandes cadenas capitalistas"

Ni loca.

Idiota.

Bueno este tio me puso de un humor terrible, aun asi, princesaa, me han encantado tus thinspos!

Son hermosas, encerio! y con lo del aumento, cualkier aumento es bueno!
Y que suerte que te has despejado un poco!

Adios princesa, y un beso grande, os kiero
Narya ha dicho que…
Hola bicho;

EL anonimo ese.. primero que tenga huevos a dar la cara.. segundo para mi que es una puta tia envidiosa..

Lo mio es hablar por hablar porque no entiendo mucho del movimiento punk..(me gusta la musica, sus ideas, etc.. pero toy muy pez en estos asuntos..)
Pero joerrrrrrrr que tienen que ver unos putos manolos con tus ideologias?¿

Hay gente como el "anonimo" que van de punkis superiores que se visten como ellos y se saben solo cuatro mierdas sobre el movimiento y hay gente que no reconocerias en la calle como punk y lo es mas que otros

en todos los movimientos..no estan todos los que son, ni son todos los que estan


Tampoco creo que el echo de consumir sea incompatible con la ideologia punk..

Acaso no compramos cosas materiales todo el mundo¿?
Las chupas valen mucha pasta!! por eso todos los punkarras con chupa de cuero son putos capitalistas?
NO ENTIENDO NADA.. creo que simplemente te ha querido joder por que ella no tiene unos manolos en su armario.. y quizas porque te tiene envidia en muchos mas aspectos y le jode..(porque el que haya sido te ha estado leyendo mucho, ya que no nombras los manolos hace tiempo..)



Es mi opinion

pero mi niña.. no ofende el que quiere, sino el que puede..
Narya ha dicho que…
Joer tia, son las 2 de la mañana y yo sin poder dormir!! manda huevos, juas juas juas
Anónimo ha dicho que…
hay q lindas thispo! muy buenas
ojala algun dia llegue a ser ocmo ellas :S

pasaba para contarte de q estamos organizando una carrera de 7 dias... por si te querias anotar..
http://miisdiasconana.blogspot.com/2008/10/carreraaaa-de-kilos.html

bueno besos y suerteeee (:
skinny_princess ha dicho que…
Jajajaa como saltan mis fieras... tranquilas que ni me altero por gilipolleces de este tipo preciosas! Seguramente sea otra resentia mas de la vida,a mi me la pela... y con esto que te den !
Juas juas juas

¡¡GRACIAS LEONAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
"Seguramente sea otra resentia mas de la vida,a mi me la pela... y con esto que te den"

Me parece que la que esta resentida eres tu, no soy yo el que se odia a si mismo, ni que se destruye, esa eres TU. Resentida de la vida te llamas a ti misma en cada post que escribes...

Aprende de tu amiga que le esta hechando un par de ovarios a su enfermedad!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Narya ha dicho que…
Querido anónimo,

te escribo por aquí, ya que no dejas ni blog ni dirección electrónica a la cual escribirte.. aunque comprendo que una persona “tan súper buena de la muerte e ideal", seguramente no tenga ni dirección de blog ni de correo electrónico ya que el dinero que nosotras nos gastamos al mes para tener Internet tu lo dedicaras a aldeas infantiles...

Me imagino que nos leerás gracias a que algún conocido te prestará el suyo, que buena persona eres.. en lugar de jugar en internet, buscar información y esas cosas, tú nos lees para enseñarnos que solo escribimos gilipolleces y darnos esperanzas para salir de este consumismo que nos consume a todas y guiarnos por el buen camino...

Desde ahora prometo fijarme siempre en las personas que ves por la calle y pasan desapercibidas, y sobre todo descalzas, porque se te caería la cara de vergüenza si te pusieras unos zapatos con los que podrías alimentar a una aldea africana, o construir un pozo..


Cuanto tengo que aprender de ti anonimo!!! Gracias, mil gracias por darnos a entender lo maravillosa que eres y lo desgraciadas, consumistas, chupaculos y falsas en ideologías que somos...

Tengo que aprender que no puedo seguir asi!! Por dios , si casi ni duermo, ni vivo por no tener esos manolos por los que muero!!! Tendria que aprender de ti!! Apadrinar mil niños como tú, alimentar aldeas africanas.. si es que... cuanto tiene que aprender la gente de ti, eres la mejor, gracias por decirnos como eres, nos importa muchisimo... incluso estoy pensando recoger firmas para que te santifiquen..

Perdona por llamarte envidiosa.. si la envidiosa soy yo, de no ser tan maravillosa como tu, de compartir todo lo que tienes, de no darte ningún capricho, de tantas cosas que soy incapaz de expresarte....

Al contrario que tu, yo soy una persona que sí necesita que la gente sepa mis ideales por mi forma de vestir.. y siempre llevo una camiseta que poner “Yo amo los manolos”, cuanto mala persona soy!! Por dios!! Cuanto tengo que aprender de ti!!! Con lo que a mí me gusta aparentar!!!, menos mal que me has quitado la venda de los ojos, tú que tanto me conoces!!!! Gracias, gracias, y mil gracias..

Me alegro que colabores con todo lo que tu corazon siente, el mio no lo hace.. no siente, soy de las que veo una injusticia y me rio, de las que si tiene ocasión de ayudar a alguien doy la espalda porque me encanta.. soy lo peor del mundo.. menos mal que tu me conoces bien y has sabido desvelarle al mundo como soy realmente...

Me atrevo a decir.. que además de ser tan buena persona, seguro que nadie trabaja mas que tú, que eres la mejor amiga, la mejor novia, la mejor hija, la mejor....

Mil besos anónimo
skinny_princess ha dicho que…
Bueno voy a empezar si no hubiese encajado bien tus "golpes" con borrar el comentaruio de los cojones listo...
Tu tienes tu opinión al respeto y a mi enserio me la pela no eres nadie que me importe como comprenderas...
Sobre mis manolos fue un regalo de mi abuela pero vamos aunke me los hubiese comprado yo no tengo que dar explicaciones...

Ni conoces mis ideales ni lo que pienso ni lo que hago... por lo tanto hablas por hablar...
Lo unico que siento de todo lo dicho es el insulto que perdi los papeles y no tengo derecho a insultar a otros... por lo demas es tu opinión y tu sabras si eres feliz entrando leyendo mi vida y dejando tus comentarios pues ale...
Evidentemente como entenderas no me callare la boca ni mucho menos .

Por cierto no he dicho que no sea consumista en ningun momento ... de mi no han salido esas palabras... pero resulta que hoy en día todo el mundo es consumista y con eso no pretendo excusarme ni nada parecido...
Y me repito lo que tengo me lo he currado yo, cada puto centimo que poseo lo he ganado yo y como o en que lo invierta no es cosa ni tuya ni de nadie.
Y mi vida sera miserable y lo que quieras pero peor es la tuya que quieres buscar jarana atraves de un blog...

Y con respeto a mis leonas las conozco desde hace un porrón de tiempo, las adoro y defiendo a muerte y de chupa culos... nada a ver si te enteras.

Y vuelbo a repetir tu no sabes por lo que yo lucho, y te aseguro que lo mio no es solo emborracharse y las mallas rotas y las chapitas...
Tu no tienes ni puta idea por lo que yo lucho cada día, tu no tienes ni puta idea ... por lo tanto no me des charlas...

adeu andreu!!!
skinny_princess ha dicho que…
aHHHH se me olvidaba a mi amiga ni mentarla eso si que no te lo consiento ni la nombres por que eso si que me afecta ...

Y yo me odio a mi misma desde luego de eso soy muy consciente,pero te aseguro que no soy una resentida de la vida...

A mi dime lo que te salga de las narices pero a mi amiga ni mentarla enserio por que con eso si que pierdo los papeles
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
duna ha dicho que…
Joder que ha pasado aki, tengo fiesta un día y se lia jajaja
Mira no os molesteis leonas mias que aki el gatito solo quiere maullar.
El mejor ataque es no entrar al trapo, asi que como ni lo conozco ni me interesa adios y muy buenas.
Nenas no teneis que justificar absolutamente nada cada uno es muy libre de vivir y hacer con su vida lo que le salga en nuestro caso de los ovarios y no le doy mas bola al asunto, mis niñas os quiero mazooooooooooooooooooooooooooooooo

Pd: no se pero me suena la forma de escribir de este anonimo, Cristalito tubo un anonimo muy parecido hace tiempo.....
ILógica ha dicho que…
muy buenas thinspo nena..;] gracias!
bueno.. no teneis mucho que contar, pero al menos no se esta mal no?..
besos prin..(K)
animoS!..
kizas mañana tengas mas que contar =) y tu dia sea mas entretenido..
por cierto.. he amado la niña que se cepilla los dientes O=
que linda es eh?..
saluditoss!
Αταραξία_Aither ha dicho que…
q bien!!! te aumentaron el sueldo!! jaja veo q el ballet es como la gimnasia, solo el peso importa, q presion, espero que te pase el malestar, besos!!!cuidate mucho linda, no te dire nada del cigarrillo, se que eso molesta jaja besos!!!
skinny_princess ha dicho que…
A tomar por culo con los anonimos de los cojones, me alegra que haya personas tan buenas en el mundo como tu ...
Ale agurrrrrrrrrr minga fria!!!
mercedes escribano ha dicho que…
ola mi wapsisisisima sandri!! cmo vas?? yo ayer staba exa un asco y pase x tu blog pro preferi esperar a oi pra cmentart xq sino iba scribir csas muy..malas
intente escribir n el blgo y acabe por cagarla yorand cmo una madalena

q bn q t den mas dinerico y lo dl constipado espero q s mjore

tQ[*]
Moi ha dicho que…
niña estas enfermita??? :( espero q te mejores prontito!
con respecto a lo de los anonimos... pues me jode un monton la gente que solo viene a molestar x blogs tan buenos como el tuyo! yo creo q esa persona solo queria descargarse y ya, ya lo hizo, asi q no hay q molestarnos mas :)
y algo mas, muxas muxas muxas gracias x las thinspo, las tuyas son siempre lo mas! la de la chica conun polo que dice DARE en grande y la de la que se esta cepillando los dientes me encantaron! muxas gracias (de nuevo)
q bueno q te aumentaron el sueldo! :D un aumento siempre es bueno, y ademas tu te esfuerzas un monton trabajando, con varios grupos de niñas a las q enseñarles!
y una cosa +, princess... has visto algun caso de anorexia entre tus alumnas??? ten cuidado con eso! xq nosotras (o al menos yo) no queremos q ninguna chica mas empiece con ana xq esto no es juego!
chau prin, cuidate y mejorate!
Nenya ha dicho que…
Hola mi sandri..

Vaya vaya con el anonimo..
me alegro que te hayan subido el sueldillo!!

A ver si toma nota mi jefe, juas juas
duna ha dicho que…
Hola preciosa como vas?? este tabaco te va matar jajajajajaja anda actualiza preciosa
mercedes escribano ha dicho que…
mi niña!!! spero q stes mu bn..yo ya stoi mjor aunq e tnido unos orribles dias agobiantes dexamnes y mas y mas y aun no a acabado la csa..q no creo q acabe astael fnal dl curso...stoi ya agobiadaporlaselectividad y m qdan bastants meses (el curso entero) tQ[*]
spero q stes perfectmnt!
Rocker_Girl ha dicho que…
Ey wapaaaaaaaaaa
hace ya un tiempo q no actualizas y no se nada d ti!!!
Q tal t van las cosas???, ojala etes genial, bueno, ya me contaras.

Besooooooooooooos
duna ha dicho que…
Joooooooooo, Sandri que pasa se que te comen los deberes pero aki tambien los tienes okkkk jajaja na mi niña que espero y deseo como todas que estes bien de borrachera y de puta mare muackkkk
Αταραξία_Aither ha dicho que…
escribiendo mi ultima entrada me acorde de ti ya q esta habla sobre el perdon, pasate por aqui, besos!!
princesita_rubiah ha dicho que…
veeeeenga... yo no diré que es por fumar algo tan perjudicial como el tabaco que mata tantas vidas cada año -.- jajajajaj ;)

pués nada princess, espero que te recuperes rapidito =D que estar con la vela to el dia colgando, jode mucho jejeje =)

un besazo enorme