Que ricos son tus besos


Después de mucho.... mucho, mucho esperar, por fin llego el día o mejor dicho los dias (JUAS).
Me lo paso de puta madre con Eneko enserio, me gusta, tiene un morbo que me sube por las paredes con solo verle.... Además nos entendemos, hablamos de temas que otras personas no entienden: (anarquismo, los anarkopunks, el movimiento punk,los comunistas, los de izquierda...ect ect) y aparte de eso se puede hablar de todo es un tio super culto....

Estos noches con el han estado genial en todos los sentidos (JAJAJA) pero bueno... los dos estamos de acuerdo que es algo "temporal" nos lo pasamos bien pero sin compromiso alguno...
Yo le comenté que era mejor que fuese un "rollete loko" yo por desgracia aún estoy intentando reparar mi corazón... y no es justo ni para el ni para mi que piense en algo serio cuando aun me acuerdo del cretino del profesor...
Cuando se lo dije se quedo un poco parado como tres segundos y después me dijo que el también queria estar de rollete que el no se "ata"

Una noche me quede a sobar a su casa por que llovia a cantaros y pasaba de irme hasta mi keli en la otra punta de la ciudad.... me pregunto sobre la cicatriz de la pierna... y me sorprendio, normalemente o ni se dan cuenta o no preguntan y el pasaba el dedo una y otra vez por la cicatriz y me pregunto como me la había hecho:
Yo_ mmm me la hice yo misma en un ataque de locura (y no es mentira por que fue un ataque de locura después de un puto atracón)
El_ Pero como? con un cristal de fiesta, en un piñazo....?
Yo_ con una cuchilla en un ataque de ira .... la pille y me corte
silencio
El_no lo hagas más, no te dañes tontita.... aunque reconozco... que estas loca y me gusta la cicatriz.

Esa noche que dormi alli cuando me levante a mitad de la noche y me tropece con Buti me cague de miedo me cago en la puta oye, pense que me robaban o yo que se.... y venga a chillar y después los dos descojonados por el suelo, diox lloramos de la risa, como gritabamos jajajajajaja.

Bueno niñas espero que esteis bien ahora me paso por vuestros blogs. Os quiero ricuras mias!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkks!!!!!

Comentarios

duna ha dicho que…
Loquita mia jajaja como me rei con tu cagada de miedo, si tubieras una niña de 4 años que a media noche sin hacer ningun ruido te la encuentras al lado de la cama de mama en silencio y con la linterna en la mano estarias curada de espanto jajajajajaja
Que guay verte tan feliz, oye y eneko que mono no?? se le ve espabilado, por cierto no creo en eso de catalogar las relaciones me explico, tu puedes decir no quiero nada serio pero los sentimientos son los que mandan deja que surja las cosas y ya esta nos empeñamos en poner carteles de hasta aki o eres solo amigo.... y sabes siempre se lia la troca jajajaja
Pd: estoy bien lo unico que ando muy liada intentare actualizar besos
Rocker_Girl ha dicho que…
Hola wapisima!!!
jeje, q guay, x fin conseguiste pillartelo, me alegro muchisimo x ti :)
Según cuentas Eneko tiene pinta d ser
muy interesante, vamos, q se puede hablar d todo con el no como otros q los pobres son medio cortos d mente y no saben hablar mas q d futbol XD. Ademas,la cresta q lleva es una pasada jeje.
Yo sigo bien, feliz d la vida, ojala me dure mucho tiempo mas, lo malo es q estoy super cansada, tengo sueño a todas horas y me cuesta mucho aguantar el trajin d la uni, pero bueno, todo es acostumbrarse jeje, d todas maneras me voy a informar a ver si puedo comprar vitaminas en algun herbolario xq es q me siento muy débil y no quiero no poder estudiar x culpa d eso.
Tratare d actualizar x la noche cuando vuelva d la uni q me toco el turno d tarde.
Cuidate mucho y disfruta d Eneko jaja.

Besitooooooos
JULIE ha dicho que…
jajajaja que bueno
pues tia por eso eres tna especial para mi xk eres la unika tia k conzco asi :O oooooh
yo estoi muxo mejor...empiezan a ir las cosas mejor

no veas como s ete va la cabzaa abria k verte riendotee deskojonadaxDD

QUE SIGA TODO ASIIII X DIOSSSS sobre todo para ti k andas :D-
tkk
Gabriella ha dicho que…
Hey!
Que bien que te vayan asi las cosas eh??!! Eneko parece un tio genial. Me alegro muchisimo que hayas encontrado a alguien tan especial con el que puedas hablar y que encima te entienda y no te juzque! Es estupendo!

Jaja me parto con tu descojonamiento nocturno. Eres lo más!

Un besote,
♫ Gabriella ♫
mercedes escribano ha dicho que…
jajaj! bnismo lo dl robo! abia q veros a los dos grtando: aha ahaha ahahahahah! jajaj

sabs? lo d la cicatriz no es el primero q ace eso...a mi ya m a pasado q dos d los tios cn los q e estado se an fijado uno para bn y el otro pra mal...uno m dijo q staba loka y m empezo a exar la bronka pra luego dcirm q m qria aun asi cda vez q la veia m dcia q se cabreaba y tal y tal el otro se limito a dcirm q no lo iciera nunk mas q cn las q tnia bastaba y asi qdo la csa...

m alegr q al fn ayais podido..tner el pedazo momentazo!!!!

tQ[*]courage&uniOn
WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
No sabes cuanto me alegro que hayas conseguido alguien con quien te sientas a gusto y comprendida!
en serio, disfurtalo porque lo mereces princesa!
nos mantendremos en contacto!y quiero seguir escuchando buenas noticias de tu parte
mercedes escribano ha dicho que…
mi padr m revienta..no sport q se pase dia a dia diciendm lo mism: estas esqeletica! y ayer ya fue: ds asco...

pff..m revienta..

el gato esta por aqi danznd y no m dja escribir asi q solamnt q tQ y spero q tdo gnial!

courage&union
Αταραξία_Aither ha dicho que…
wow princesss q bien!!! no hay nada mejor q poder encontrar a alguien con el cual puedas hablar!!! eso es lo maximo, ya q conversaciones hay muchas pero de las buenas pocas, a mi tambien me gusta hablar de muchas cosas a al comun de la gente no le gusta, como historia etc...besos!!! muchos besos!!! y q sigas asi con tu chico!!
Delgadina ha dicho que…
Hola!!
soy del blog Meam0ami, tuve que cerrarlo porque me lo denunciaron y tuve, además problemas tecticos.
Por suerte ya recuperé algunos textos y todos mis lincks, estas entre ellos. espero me sigas visitando.
Besos. male
mercedes escribano ha dicho que…
ya sabs q en cnto tngo un mmntito m paso a dar por saco..asi q aqi stoy mas relajada y en mi casa...ayer no aguantaba muxo mas y mi madr admas se puso malita asi q aprovexe pa vnirm a mi qeridisima casa..
espero q stes disfrtand tus oras con tu royo temporal!

tQ[*]