ni a la tercera...va la vencida ¬¬

Buenas nenas!! siento no haber actualizado antes... pero la pereza me pudo, soy lo peor!!!

Bueno la prueba pos na, ni mas ni menos, al final no pudo ser una pena , pero bueno era más que consciente que era el 50% y bueno no me puedo quejar llegue lejos pero... no entro en esa compañia.


Y la cena.... jajaja la cena fue la ostia enserio... (y merxe lo del trio era buena idea jajaja) me rei muchísimo los dos son cojonudos, son muy muy...mmmm como mi gente me sentí super bien (sobre todo por que tenia unas vistas de aupa y yo que voy más salidorra que... xD) bueno el casoque estuvimos hasta las tantas, hablando, fumando , bebiendo, riendo... el caso es que cuando ayudaba a recoger en la cocina ainsssssssssssssssssss que beso me dio Eneko diox mio... y la cosa iba bien hasta que Buti me llamo para enseñarme unas fotos xD...
Quedamos el sábado para ir de fiesta y de paso acabar lo que empezamos.... perooooo Gloria estaba chunga con mareos, vomitos es lo normal después
de la quimio... y aunque insistio ,preferí quedarme en casa con ella, asi que le llame y le dije que no podia salir....
parece que no hay manera de estar a solas...

Y ayer hablando como niños por el messenger le dije que me pasara una foto se hizo una con la cam y me la paso y yo la subo (eso sin con su permiso claro esta) para que veais a Eneko.

Bueno nenas que empiezan las putas clases y os tengo que dejar.


AGUR VENUR!!!!_ENEKO_YO

Comentarios

Rocker_Girl ha dicho que…
Hola wapaaa
es una pena q al final no t cogieran pero tiene muchisimo merito llegar hasta donde llegaste y ya veras cómo a base d empeño y trabajo acabaras logrando todo lo q t propongas.
Es normal q t qdaras con tu amiga si se encontraba tan mal,no t preocupes q fijo q encuentras algun momento pa estar a solas con ellos jejeje.
X cierto, me encanta la cresta d Eneko y tu pelo mola pila tambien!!!!.
Bueno, q tengas muy buena semana

besitoooooooooooooos
duna ha dicho que…
Pero que guapa esta mi Sandri te queda genial el color y el corte, NENA ESTA BUENISIMOOOOOOOO ENEKO JAJAJA YA SALIO LA CASADA SALIDORRA PERVERTIDA JUASJUAS nena eso de que se alargue el encuentro lo hace mucho mas especial, saltaran chispas cuando por fin lo consigas jajajaja, la prueba pues como tu bien dices has llegado lejos, estas orgullosa de tu trabajo asi que otra oportunidad tendras seguro, besitos y mimitos para Gloria muackkkkkkk i un altre per tu
ixora ha dicho que…
Hola!! veo q el finde no estuvo nada mal!

hoy es lunes asi q de vuelta a lo de siempre!!! ya nos contaras q tal ^^ besos!
Anónimo ha dicho que…
q feoo es
aunk mola tu pelo
Αταραξία_Aither ha dicho que…
vamos princess, no te sientas mal, no todas pueden decir que llegaste tan lejos, se cierra una puerta y se habren 2 mas!!! jajaj me encanta tu look de cabello!!! es tu tono natural, no importa jaja se ve muyyyy bien!!
princesita_rubiah ha dicho que…
hello princess!!
mmm... que happy te veo!! =D
si esque el amor hace milagrooos!! xD

un kiss for you
WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
Bueno! Al fin y al cabo paso algo no?

Y ademas, no sera hoy, pero eso no significa que no sera nunca!
Bueno princess, yo se que todo va salir bien, con Eneko, con Gloria, con todo!
Se te nota que lo mereces, y eso es todo lo que se nesecita para que pase.

Un beso princesa, y pasate :)
«Nya_©» ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno!!!

Madre mía, qué emoción con lo de la prueba. Es una pena que al final no haya podido ser, pero estoy súper orgullosa porque has demostrado que vales mucho y que eres realmente buena en todo lo que haces.

En cuanto a ENEKI, muy mono, sí señor. Jejeje y tu pelo me encanta. Al final te has salido con la tuya.

En cuanto a lo de la cena, me da a mi que estos están peleando por vr quién se gana tu atención, aunque yo creo que tú lo tienes más que decidido.

Bueno niña, siento mucho la ausencia, pero voy hasta arriba de curro y apenas tengo tiempo para dormir. Voy un poco saturada.

Dale muchos ánimos a Gloria para que se recupere prontito, y muchos más para tí por el comienzo de tus clases.

UN BESO MUY FUERTE!
MUAK!
ILógica ha dicho que…
nenaaa esta rekete lindo tu chico ehh?..
WOW! que estilo tan fino!!
jaja y trankila, ya quedara tiempo para que vuelvas a la habitual..=)
te he agregado a mis entradas nena..
besos!
Narya ha dicho que…
Hola guapisima!!

Te queda bien ese rubio, tu y tu mania de esconderte en las foticos, juas juas

Eneko tiene un morbazo q lo flipas!!

Lo de la compañia.. bueno, algun dia conseguiras tu sueño..

Besicos
JULIE ha dicho que…
Tia que lo siento de verdad, espero k estes fuerte psicologkamnte ; espero k consigas estas a solas cn el :O jajaja
x cierto ke estilos no?? enserio x aki en el sur...mmmm poco o muy poco estilo asi y es la poia
muchoss besos nena
¿tu k eres mui xula, ? jajaja me enkntass un pelo k es la poia :P

tk
mercedes escribano ha dicho que…
wapisimo!! cmo m mola su peinado..y el tuyo! m encanta..m gustaria poder acerm algn peinado asi pro esq cn mi pelo rizado y q no m qda bn el rubio pos tngo q asumir q d moment tngo rizos castaños y no ai qien m los qite!
q pena q lo dl trio al fnal no fuese..aunq es verdad q cn uno sbra para dar placer...(q espero q cnd yege el mmnto aya valido la espera...xD)

voi a leer q mas as escrito!tQ[*]