Dias de obsesión


Cuanto cuesta fingir que todo esta bien delante de los demás...

Cuanto cuesta inventar excusas para salvarte de comer...

Cuanto cuesta sentirte bien...

Cuanto cuesta sonreir cuando tienes ganas de llorar...


Cuanto cuesta fingir que no escuchas segun que conversaciones...


Odio tener que fingir que no escucho las conversaciones de dietas y kilos,, como me jode no poder participar en ellas por que si lo hago.... simplemente miran para arriba o dicen alguna gilipollez que enteoria es par
a hacer sentir bien pero el resultado es todo lo contrario... Me siento idiota ante esas situaciones que me incomodan y al mismo tiempo me desagrada...


Me jode muchísimo la puta h
ipocresia, me jode me revienta que la gente o las amigas que en teoria son parte de ti que te tienen que ayudar en ocasiones sean mezquinas....
El sabado me fui de a comprar unos pitillos negros que los mios ya estan hechos polvo y en la tienda había un grupo de chicas y una de ellas se habia provado unos pantalones a rayas horizontales y la verdad no le sentaban muy bien y le pregunta a las amigas y estas dicen "te quedan genial enserio tia" hasta ahi puedo entenderlo entre comillas ... pero la chabala entra en el provador y las otras hacian gesto de vomitar osease se metian el dedo en la boca y se reian.... no se me dolio que la gente sea asi de hipocrita ...

Yo por regla general me voy de shopping sola por que no me gusta que me miren, detesto que me digan y que talla y que no se que... y la mitica "te queda genial tia"

La verdad no se si fue por eso o no pero estos dias los he pasado encerrada en mi keli, el sábado a la noche estube tres putas horas probandome ropa y con toda me veia asquerosa, gorda, todo me quedaba mal incluso la ropa que mas me gusta la que enteoria "me queda bien" era horrible... finalmente me puse un chandal 6 tallas más grande y me quede en casa... Me llamo todo quisqui que por que no salía y demás, Gloria me estuvo achuchando un rato pero le dije que no me apetecia...
Y asi los tres dias de puente... cad
a vez que me ponia algo me veia hinchadisima (aparte que es verdad tengo la barrigoncia hinchada) ...
Vino ayer Eneko yo estaba sola y con otra sudadera xxl y unos vaqueros que me vienen gigantes. Me pregunto si estaba bien ... vamos lo tipico y yo sonriendo, nos dimos un par de beso
s y cuando intento tocarme me daba vergüenza que me tocase y el supongo que se dio cuenta por que me pregunto que si estabamos bien.... y yo pues conteste mal yo que se, siemprre hago eso, al final lo heche de mi keli y el pobre flipando mil....

Bueno no os doy más la murga que estoy en clase y en nada empiezo, bueno niñas espero que esteis bien ahora me paso por vuestros blogs en un momentin.
BESAZOS DE SKINNY :

THINSPO'S TODAY!:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, mi nombre es Daniela y soy de Argentina.
He leído algunos de tus posteos y es una pena todo esto de la obseción por ser flaca...
Sólo te digo una cosa ((porque también he estudiado danzas)):
AMA tu cuerpo. No es tan importante la delgadez extrema.
Siempre ten en cuenta la contextura de tus huesos... a veces esto influye en la forma en como te ves.
Muchas personas creen que no comer es la solución, pero olvidan que es mejor "comer sano". Ya que vas a obsesionarte, obsesionate con comer sano... es más lógico que dañar tu cuerpo dejándolo sin energía.
Averigua... tus riñones pueden caerse si no tienen grasa para sostenerse... tu piel se arruina, tu pelo también.
Puedes ingerir millones de complementos vitamínicos, pero la comida es esencial para tu cuerpo.
No tomes esto como crítica, sino como un consejo de una chica, de contextura normal, del otro lado del mundo, que disfruta de los alimentos, como deberían hacer todos. La gula tampoco es lo recomendado, pero no estaría mal tener respeto por los alimentos y por el cuerpo.
Millones de besos para ti =D
skinny_princess ha dicho que…
Al comentario de Daniela no me molesta para nada y no me lo tomo como una critica, me considero lista y se todo eso, en realidad soy consciente de todo lo que con lleva esto. No soy una ilusa ...
De todos modos muchas gracias por tu comentario enserio me gusta la gente coherente y que tiene argumento solo por eso ya mereces todo mi respeto.
Cuidate y gracias :)
mercedes escribano ha dicho que…
pos si el tio se tuvo q qdar flipado un rato! pro se lo q s no sprtar q t toqen en dtrminado mmnto..aunq si t soi sincera ace mil q no djo q m roce ni la mas minima prsona..unicamnt permito q mi madr m abrace y si m acen falta mimos m cojo a los animals q pra eso ai trs dnd elegir..no? pro sq incluso m pasa cn mi amigas..d esto tipico q t cgen d la cintura y yo esqivo xq no lo sport y las amigas d mi madr cnd m acen eso directmnt pngo cara d asco al instant y lo captan asi q no yegan a engancharse..ayer unacmpañera d trabajo d mi madr q se nta 100% q s anorexica pro no s d sta q sta n lod uesos..ps m cjio dl hueso d la cadra y s m qdo mirand..m qite n sguida y la dije q no m gustaba q m tcaran..soi brd? pued pro es lo q ai

a mi m pasa cmo a ti q nunk voi d cmpras cn amigas excepto cn mi madr pro xq tnems esa relacion tan extraña q nos caracteriza

tQ[*]bStos mi niña! y animate
mercedes escribano ha dicho que…
acabo d leer lo d eneko..tnes dos opciones o esperar q yame o yamarle tu misma...diras q no t soi d muxa ayuda pro yo sguramnt yamaria y se q s lo eqivocado..ya m diras q as exo al fnal
tQ[*]
Rocker_Girl ha dicho que…
Hola wapisiiiiima!!!
no t preocupes x mi, me fastidia escribir q me va mal xq no quiero de primir a nadie con mis lamentos pero es q necesitaba desahogarme. Pufff, hoy tambien comi pilon, pero x lo menos a partir del medio dia ya pare y me veo con fuerzas para empezar d nuevo!!!.
Vaya zorras las tias esas d la tienda, ya les vale reirse asi d su amiga, eso es ser una hija d puta y no hay mas. A mi tambien me gusta ir a comprar ropa sola y voy cuando no me qda mas remedio xq mi ropa esta ya pa tirar a la basura xq lo cierto es q me deprime pilon ir d compras y yo tambien odio q me toquen xq empiezo a pensar q me han palpado la grasa y se daran cuenta d lo gorda q estoy y luego me toco yo misma para ver q es lo q han notado ellos exactamente...pufff, menuda paranoia, d verdad,pero bueno, es lo q hay.
Jooooo, q majos tus amigos, yo no sali tampoco y no me mandaron ni un misero sms pero bueno, estoy acistumbrada jeje.
En cuanto a Eneko, yo creo q deberias llamarle o algo y decirle q es q en aquel momento t encontrabas mal y q reaccionaste sin pensar pero q no tienes nada en contra d el.

Bueno, no me enrollo mas.

Besooooooooooooooos
JULIE ha dicho que…
puto puente yo tmbien e estado asi
puagg encima la lluvia desespera ke te cagas menos mal k ya a salido el Sol...
no eas con enekono? te me rayastes un webo,..puag nose tendras eso k se llama MENOS orgullo para llamarlo...pero yo no lo llamaria paso eso y paso Siento si te grito y te exo pero no tenia ganas de ver a nadie y llegas tU...(vaya soy asi)
enfin mi vida k sigas bien en la semna y ke te dee el airee y lo ressy az yogaa y piensaaaa y aaaaaaa gritaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja teQiero
Anónimo ha dicho que…
hola skinny hace tiempo que no vnia por aqui ya que esperaba post nuevo pero no aparecia... hoy me he enganchado como loca de nuevo a leer tus historias... la verdad ke tu vida es muy interesante jejeje

enhorabuena por quedarte entre las 50 mejores del ballet... y por ligarte a ese maromo ! jeje jo a ver cuando encuentro yo a uno de esos, con lo que me gustan!!
ah y me alegro un monton por lo de tu amiga gloria, que ya está bien!! jo menos mal...

siento que sigas con las mismas paranoias sobre temas alimenticios...

mucho ánimo.

pd: nuevo blog! sigo en "mividaitaliana"
duna ha dicho que…
NENA MIA YA ACTUALICE POR TIIIIIIIIII JEJEJE, LA GENTE CADA VEZ ME DA MAS ASCO, LA FALSEDAD, EL EGOISMO ETC... INCLUSO ENTRE LA PROPIA FAMILIA ESTOY VIENDO CASOS ES UNA PENA. PERO HEMOS DE MANTENER POR NOSOSTROS MISMO LOS BUENOS VALORES Y LUCHARRRRRR COÑO ME HA QUEDAO TOPE ROJA JAJAJAJA(IMAGINAME CON EL PUÑO EN ALTO EN ESTOS MOMENTOS) ENEKO YA LO ESTAS LLAMANDO PETARDA QUE SEGURO ENTIENDE QUE UN MAL DIA LO TENEMOS TODOS EHHHHH MIL BESOS PRECIOSA
....BUzZ ha dicho que…
olazz k joda no eso d no poder expresr libremente d temas k t inetresan

descuida amigas con meskino no les lo pero k encontraras....si no las k t clavan un puñal ! (la pura envidia pzz )

buen blog(Y)!
Αταραξία_Aither ha dicho que…
SE PORQ TE SIENTES ASI, Y NO HAY NADA DE MALO CON ESO, TODAS AQUI CONOCEMOS ESO A LA PERFECCION, Y ES BUENO Q TE DEASHOGES AQUI, Q DEJES Q TODO ESO SALGA, SOLO SUELTALO, SUELTA TODO LO Q TE AMARRA Y MIRA HACIA ADELANTE, BESOS!!!!
WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
Ay princesa, como te comprendo.
Me senti identificada con todo lo que dijiste (en especial lo del shoping y el talle de ropa)

Es bueno que te descargue, y sabes que si nesecitas alguien que te escuche, tienes nuestro blog.

Un beso princesa y fuerza