Adiós dulce cafeina, adiós...

Hola chiquitas mias cuanto tiempo sin actualizar soy un puto desastreeeeee.
Una semana por estar chungilla, otra por mucho curro y esta bueno... actualizo hoy no?? eso cuenta xD

Por donde empezar que hay mucho que contar...
Bueno primero que tengo que decirle adiós a uno de mis vicios la cafeina, resulta que estoy pasando por un periodo bastante estresante y tengo ansiedad y el médico me ha prohibido el cafe pero de raiz, ya que con la cafeina me pongo más nerviosa y es una movida todo la verdad. Asi que tengo que despedirme de mis 4 cafecillos como mínimo diarios que me metia en el cuerpo... y tan bien tengo que decirle adios, a la coca-cola y al té.... vamos que me han jodido pero bien jodida( jajaja) bueno siempre me quedara la birra xD

Otra cosa tengo otro currele para los fin des y festivos en una ti
enda (jojo) es una tienda de ropa de los diseñadores más extravagantes :
"david delfín" "amaya arzuaga""vivianne westwood""paco rabanne""custo"...
La tienda esta de coña y tiene una ropa flipanteeeee,
me salio el currillo y yo de cabeza... pero vamos lo que gane me da a mi que lo voy a invertir allí mismo (juasjuasjuas) Según la dueña soy lo que buscaba . Vamos una tia con un punto raro y radical.

Por lo demás las cosas van tirando ahora estoy buscando piso. Gloria ya esta bien y aunque ella insiste en que me quede , yo prefiero buscarme mi casilla, pisillo para que mis bichos esten bien y nosotras tener intimidad y algo de privacidad... por ahora la busqueda va mal... pero no me rindo.

Con Eneko cada día mejor, tanto que me asusta (jaja) n
os entendemos de puta madre y a veces no hace falta si quiera hablar para entendernos. Cada día estamos mejor y la verdad que me encanta estar con el,me siento yo, libre para ser como soy, me siento protegida, arropada , muy agustito para que engañarnos...
Se porta de lujo conmigo y la verdad que estoy mucho más que encantada con el. Por ciertoooo ahora los dos tenemos el pelo verde moco (juas juas juas) yo me teñi el pelo y a el la cresta jajaja. a ver si este finde nos hacemos una fotillos juntos y os la subo.

Y por lo demás como siempre, obsesiva compulsiv
a, pesandome a todas horas... vamos esas cosas no cambian.
Ahora como hasta 500 kcal diarias todos los días... y algún dlia creo que llego hasta 600 ... pero bueno, no me voy a rayar que me conozco y si no despues de eso llegan los atracones y no quiero eso ni de coñaaaa!!!

Bueno mis nenas os deseo un muy buen fin de semana y que esteis todas bien, ahora me paso por vuestros blogs.

Muchísimos besazossssssssss de Skinny osease Sandra!!! Os quieroooooo
LA THINSPO DE HOY SE LA DEDICO A JULIE QUE SE QUE LE ENCANTA DARIA!! MUAKS!

COURAGE&UNION

Comentarios

JULIE ha dicho que…
Esque est amujer hasta me pone joderrr xDD
es la mejor me cago en la putisima !!!!!!!!!

muxas gracias x la dedicatOria(L)

me alegro compulsivamente de k estes genial ya era ohra de buenas epocas y con eneko y tal me alegro muxsimo tia
te exaba de menos ya me dabas miedo.......

A mi el medico el año pasao tmb me kito la cafeina x el tema de mi corazon....pero si no me dan mas x la comida sin saber k en mi cuerpo ai un likido ke me acelere aveces el metabolismo8-) nose kizas sea psikologiko?

en fin nena muxos besosss
TEQUIIIERO
mercedes escribano ha dicho que…
ola mipreCiosisisisima!! m aLegr d q tes bn y tngas un rtito pa pasart por aqi!! joder cn lo dl pelo vrde...y aun asi cnociendte un poco fijo q t qda dpm!! y staras wapsma cmo siemrpe!!!! t pga muxsmo lo d trabajar n una tiend d esa calaña! y sguroq l sueldo no sale ni por la puerta..intenta djar al mnos un euro pa yegar a tu casa y no tner q ir andand cn tdas las blsas d ropa!! jejeje
pos el peso igual q yo..m paso el dia en la bascula:arriba abajo arriba abajo...

starms lokas!!! cRazY to the enD!*

iLoveyou[*]courage&union
ILógica ha dicho que…
me alegra que estés bien prin..
suerte
fuerza
y besos!
Moi ha dicho que…
pero es q yo ya creia q te habias perdido, niña! te juro q todos los dias revisaba tu blog para ver si habias actualizado! aunq bueno, mas vale tarde q nunca linda!
me alegra muchisisisimo q te vaya bien con eneko!
WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
Jajaja ay bueno, las dos nos colgamos igual con esto de subir, es que entre el estudio y las fiestas no hay tiempo!

AUn asi,ayy Vivianne Westwood es una de las mejores marcas, amo su ropaaa!

Estoy segura que ya encontraras algun lugar para vivir, no tardaras mucho, pero mientras tanto, felicitaciones por Eneko, y que todo siga asi de bien! (quiero ver fotos eh!)

Un beso princess, y me encanto la thinspo!

CupCake
WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
Jajaja ay bueno, las dos nos colgamos igual con esto de subir, es que entre el estudio y las fiestas no hay tiempo!

AUn asi,ayy Vivianne Westwood es una de las mejores marcas, amo su ropaaa!

Estoy segura que ya encontraras algun lugar para vivir, no tardaras mucho, pero mientras tanto, felicitaciones por Eneko, y que todo siga asi de bien! (quiero ver fotos eh!)

Un beso princess, y me encanto la thinspo!

CupCake
Narya ha dicho que…
Yo tambien tengo que dejar el cafe y el tabaco!!! me va a dar un algo, putas apuestas y puta cabezona que es una... juas juas juas

Ya te contare que tal

Me alegro que todo vaya tan bien con eneko
Besicos guapa
princesita_rubiah ha dicho que…
hola princesita!
bufff... no poder tomar ni tes ni cola... yo no aguantabaaa!! xD ahí si que me cogeria a mi ansiedad jejeje =)

por cierto,mola el curro! =P haber si dejas una fotiko tuya =D molaria ver tu estilo ;D

bueno princess, que vaya todo bien! besos!
Αταραξία_Aither ha dicho que…
hola princessssss!!! amo el shopping y la moda es mi obsecion!! jaja adoro a vivian westwood!! me gustan sus t-shirt con mensajes, son obsenos jajaj y daria es muy hermosa ademas q quedo como 5 entre las modelos mas iconcas segun models.com q lala q la dieta no vaya tan bien pero se q tu pudes!! animo!!besos!!