Otra vez

Siento no haber posteado desde hace mil años pero...no estaba de humor, bueno ni de humor ni de nada.
Primero comentaros que Gloria mi amiga esta mucho mejor, solo le quedan dos sesiones de quimio y los médicos están seguros que todo estara bien. La verdad que ha sido duro... pero muy duro... os aseguro que hay que pasar por eso para entenderlo... me sentia impotente después de cada sesión de quimio esa semana era fatal, vomitaba,se mareaba,estaba palida y no tenía fuerzas ... pero bueno tengo muchísimas esperanzas y se que todo va a estar bien...

Y yo la verdad que cada día peor... he cambiado mucho... cada dia soy más insoportable, aparto a mi gente de mi lado... me levanto de mala leche, disgustada,sin ánimos de nada, y a lo largo del día las cosas no mejoran,me siento peor a cada minuto, me odio y odio a los demas solo con que me pregunten por como estoy,me disgusto y me enfado con facilidad, estoy todo el día cabreada y a malas con todo el mundo...

Y bueno tengo a mi gente preocupada y hasta yo estoy preocupada he perdido los limites con el tema de la comida peso 44.200 y lo peor es que me veo cada día más gorda y con eso más problemas... Yo tenía las cosas claras, tenía límites pero no se que ha pasado se han esfumado y ahora cada día es un castigo...
Intento pensar con claridad pero no es posible...

Y de amores.... casi mejor ni hablar, con Enric acabo todo y el intenta que seamos amigos pero... yo lo jodo y oe digo cosas que le dañan para alejarlo como con todos...
TONTA, GILIPOLLAS DE MI crei a mi ex profesor, ex amante ex todo y otra vez lo intentamos.... pero nada el vino de relax un tiempo y otra vez me lleno de esperanzas, de risas de amor,de caricias, de mil momentos bonitos... pero todo eso se acabo y eso otra vez (si soy gilipollas podeis decirlo) y otra vez me quede tirada, me dejo por trabajo, segun el "una super oportunidad unica" lo pero fue creer que seria asi... pero bueno...ya lo entendí... yo solo soy diversión...algo mágico y único eso si solo por momentos...

Bueno os he explicado muy por encima mis problemas... espero que entendais por que deje temporalmente el blog...era necesario...

Gracias a todas por todo, por preocuparos, tanto por mi amiga como por mi sois unos soles

Merxe cariño gracias por todo siento no haber dado señales pero tenía que apartarme de todo te quiero un monton cielo tu skinny ya esta de regreso!
COURAGE&UNION

oS QUIERO A TODAS SOBRE TODO A MIS NENAS!!!

Comentarios

JULIE ha dicho que…
joder xfin!
aki volvio el trio!! LaLAla xDD (SAKO ALGO POSITVO DE ESTA MIERDA DE DIA)

bueno ya able contigo y te pido k te kuidess sandra mi vida ke mas lastima me diera una mala jodida..como pase algo ya me da algo

teQuiiero muxo , bienvenida al caos bloggr:)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mercedes escribano ha dicho que…
suena mal..pro e yorado e yorado d alegria al volver a leer tus palabras!!!! tanto tiemp e esprado volver a sabr csas d ti, volver a tner tus nticias frescas y volver a sntirm crca aun stand tan lejos!
cmo siempre q no leia algo tuyo t voi a pner un cment por cda entrada q m e saltado! d aora n adelant ya vuelv a mi rutina d leert en cnto enciend el ordandr

juli y tu sois mi gran apoyo

44 es mu poco..aunq sguro q stes perfectazm el favr d no pesar mnos! ok? se q t vas a cuidar..xq sino ya m conoces q yo no tngo ningun reparo n ir asta ayi...jeje..mas m gutaria poder vrte!

t e exado tanto d mnos...tanto tanto tanto !!!!

m alegr d q gloria este recuperda casi dl tdo..y m alegr d q ayas vuelto y claro q puedo entendr perfectamnt q ayas qrido desconectar dl ste mund por un timpo! es lo mas normal!

tequiero!!!!![*]