Fin de semana constructivo


Este fin de semana ha sido bastante bueno, no me he rayado demasiado con mis paranoias continuas, las he guardad0 'por unos días, y ha vuelto la punkarra que hay en mí. Me divertí muchísuno con los colegas y hablamos durante horas y horas, no estaba al tanto de un montón de cosas que habían pasado y me pnuse al día.

Privé como una cosaca me pille un pedo de aupa... lo malo que al final de tal cogorza que llevaba encima vomite hasta mi primera papilla.... y lo peor es que fue en los pies de un colega (jjajaja) .
El resto del fin de semana tube que entrenar mucho ya que el s
ábado me presento a una audición de ballet, estoy un poco nerviosa la verdad, pero me he prometido no obsesionarme con el tema por que me conozco y si no me cojen otra vez pasarlo mal... esta vez nooooooo.
Hare una buena prueba y listo, si me cojen estupendo, que no me seleccionan, otra vez sera...

Por lo demás bien hoy otra vez a la facul... es lo que hay.... ganas cero...


BESOS DE SKINNY


Comentarios

sea-princess ha dicho que…
hola guapisima,

me alegra que tu amiga esté mejor ... no sabes lo que me he acordado de vosotras ... tengo mi tia que también está pasando por eso ...
Por cierto, el corte de pelo me gusta un montón, a ver si nos pasas fotos ...
Tu amiga tiene mucha suerte de tenerte, la verdad que tal como te dije alguna vez, amigas como tu hay pocas ....
por cierto te nominé a un meme, se que estarás liada, pero cuando puedas .... jejejeje, sin stresss.

Muchos besos y ánimo
Narya ha dicho que…
Hola guapisima

No tengo perdon!! He estado incomunicada del blog.. sin ganas de nada, odiando a mi cuerpo, y con mil cosas que hacer (un caos, jeje)

E leido tus entradas pendientes, me alegra el nuevo look, poca gente se corta el pelo tan radical para demostrarle a una amiga que no importa que se le caiga el pelo, porque el pelo crece..

Espero que te salga bien lo del ballet!! y la vuelta a clase, bueno.. es dura, pero mi skinny es mucho mas dura q todo eso

Muchos besicosssssssss
mercedes escribano ha dicho que…
mi niña!! aqi toi d nuevo! no m extraña q t guste esta modelo pq admas t pega muxsmo! siento no aver pasado ates..lios y lios..bno tu m ntiends no? pff suert al empezar la facul yo stoi nerviosa pr empezar 2º asi q la uni no t qier ni cntar...m dan escalofrios d pnsarlo

sta bn pasarselo dpm pro ya veo q cntig eso dl control ante el alcol no va no? jaja
tiens ya edad d acer lo q t de la gana asi q disfruta

tQ[*]
IzsaahWannabePrincess ha dicho que…
holaa (:
pues akabo de empezar con mi blog...spero pueedaas entraar aunk no tengo mucho la vdd k me gusto mucho el tuyo tu thinspiration mee encaantooo <333
beesoos