Esperando a mi principe Rojo

(SIENTO NO HABER PASADO ANTES... PERO VOY DE CULO, FACUL, TRABAJO, ENSAYOS.... VAMOS QUE NO DOY MÁS DE MI SORRY MIS NIÑAS)

Cuando aparecera mi principe?? Se que suena egoistamente egoista, pero es que estoy cansada de estar sola, estoy cansada de buscar a mi principe rojo ese que reuna todas las condiciones idoneas para tener una relación normal a nuestra manera.... estoy cansada de encontrarme a ranas que van de principes o a chicos fabulosos... pero que no son lo que necesito.... si se que suena egoista... pero es que me siento sola.... digamos que me falta mi mitad, alguien que tire de mi cuando yo me rinda, alguien que me escuche, alguien que luche por lo que yo lucho.... alguien que me quiera siendo como soy, alguien que no intente cambiarme.... alguién que simplemente me complemente.

Este finde de fiesta con los colegas conocí a unos tios que diox mio como estan!!! (ya me salio la venorra salidorra xD ... ES QUE LLEVO MÁS DE UN MES A PAN Y AGUA...) Bueno el caso son unos colegas de mi hermano Eneko (de euskadi) Buti (de catalunya) ... pues eso que estan tremendo oye jajaja, se quedan a vivir aquí y aunque ya los había visto no habiamos hablado demasiado y el sábado me rei un montón con ellos estan colg
adisimos... el caso es que asi me lie con Eneko pero llego mi hermano en un momento ... y vamos que sigo a pan y agua.

Creo que lo que tengo se llama desesperación sexual... y mi hermano va y la caga me cago en dioxxxxxxxxxxx!!!!

Bueno sea como sea estoy bien, el miercoles tengo otra parte de la audición... y espero que salga bien.

Hasta pronto chicas cuidaros y a luchar por la igualdad
!! salud compañeras!

Comentarios

WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
Ay si, como te entiendo!
Si tienen un atributo es porque el otro no lo tienen o si lo tienen todo aparentemente, de repente se convierten en canallas al giaul que todos los demas hombres de tu vida. Malditos. Embusteros. Pero cómo hacen falta...
La egoísta no sos vos, es tu hermano! Habla cn el, suerte princesa..
Y en la audición el miercoles te deseo lo mejor, se que vas a redinr bien princesa
animos !!
JULIE ha dicho que…
Jajajaja como se te va, yo ahora voi de royo sensible con ls ombres y tu a capa y espada xDDD

bueno pues que te vaya bien con eneko y ke te aga muy muy feliz jajajajaaj:P

suerte el miercoles
teQuiiero ;)
JULIE ha dicho que…
x cieto ame las sombras del dibujo lo as exoo tuu??
(L)
JULIE ha dicho que…
x cieto ame las sombras del dibujo lo as exoo tuu??
(L)
Rocker_Girl ha dicho que…
Holaaaaa
Dios, acaba d empezar el curso y ya t estan metiendo caña!!!!, joer cómo se pasan d verdad, no le dejan a uno adaptarse poco a poco al trabajo XD.
Puuufff, se cómo es eso d la abstinencia sexual jiji yo tambien estoy un poco bastante salidorra ultimamente, necesito hecharme novio si o si jejeje, bueno, d todas maneras s i ese chaval se va a qdar a vivir en tu ciudad y es amigo d tu hermano fijo q t lo volveras a topar alguna vez y tendras ocasion d pillartelo!! jiji.
Oye, el dibu mola, lo hiciste tu????.

Besitoooooooooooos
Αταραξία_Aither ha dicho que…
jaja bueno princesa estoy segura de que no eres la unica mujer que necesita sexo jaja pero eso se soluciona, tu sabes que eres especial, la manzana en el tope del arbol y solo un principe muy espacial llegara hasta arriba a buscarte, los demas "principes" se conforman con las manzanas podridas que caen del arbol...

Muchas gracias por tu comentario, me alegro el dia, no sabes lo importate que fue para mi leerlo, y saber que cuento con alguien! Mas que una princesa eres un heroina y me ayuda mucho saber eso, hiciste que cambiara de opinion y cada ves que dude en algo he de leer tu coment...besos!!!
Narya ha dicho que…
Hola corazón;

Perdona, ultimamente no me meto nada al blog.. leo pero no comento

Ya veras que cuando menos te lo esperes aparecera alguien que no sea un puto sapo, juas juas

Muchos besos y suerte con lo del ballet