De los nervios


Esta semana estoy histerica como bien pone en el titulo del post DE LOS NERVIOS la facul ha empezado todo super "asaco paco"tengo una de trabajos impresionantes, la suerte es que con el ballet no empiezo hasta mediados de octubre que es cuando se incorporan las niñas otra vez asi que dentro de lo que cabe en ese sentido voy desahogada y no con la puta soga al cuello todo el día.

Hoy es la prueba llevo empie desde las 4.30 de la mañana (también tengo que decir que me fui como las abuelas a dormir a las 21.30 de la noche) me levante una horita de footing y ensayar ensayar y ensayar más... tengo los pies destrozados (es lo que tiene el ballet lo se) asi que nada mientras escribo el post tengo los pies en agua caliente como sal...

Mañana ultima quimio de Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esta super contenta, es la ultima quimiooooooo después de un verano que se puede comparar con el infierno parece que por fin todo esta bien nuevamente.... lo ha superado ya se puede decir!!!! le hicieron placas y pruebas ayer y esta perfecta no rastro de celulas cancerigenas, la zon
a esta super limpia, ahora simplemente un control rutinario cada 6 meses para ver que este todo bien.
Estoy super feliz enserio, Gloria esta super contenta ayer por la noche tumbadas en el sofa como perras, me decia : "tia se acabo por fin se acabo" Se lo mal que lo ha pasado enserio, se como ha pasado todo este puto mal trago, se como miraba a la niña todas las noches y lloraba, joder pero por finnnnnnn se acabo!!!!!


Y con respecto a mi.... pues mira bien no me quejo xD conociendo a dos tiparracos (buena gente eh) cuando no me llama Eneko lo hace Buti asi que me paso medio dia al movil (asi tengo la puta oreja que parece que se me va a caer xD) estos dias Eneko me ha invitado a unas birrillas por la tarde noche y bueno esta noche me han invitado a cenar a su keli (Si si la keli de los dos) y bueno a ver como va la noche.... ya os contare como fue la experiencia de interrogatorio a dos bandas,....

Y bueno por último despedirme hasta la proxima que espero
que esteis bien, que os quiero muchoooooooo muchooooo muchooooo y ya sabeis a denfender el orgullo de las mujeres!!!!
Acción feminista "ninguna agresión sin respuesta ningun baboso con dientes"

Ciaooooooooooooooo belllas!!!

CoUrAGe&uNioN

Comentarios

WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
Bueno, demasiadas cosas que comentar!
Primero que nada, felicitaciones a Gloria, aunque no la conozca me alegra mucho leer eso, en serio, saber que ya no le encuentran rastro de celulas (y que termino la quimio, que es un tratamiento horrible!).
Aprovecha ahora que tenes la facu tranquila y no tenez danza!
Despues en octubre espero encuentres un tiempito y sigas escribiendo eh!

Buenoo, un beso princess!
Suerte y disfruta estas buenas noticias!
Gabriella ha dicho que…
Hola nena!
Me alegro muchísimo por tu amiga...aunque no la conozca. y po ti tambien, que te debes sentir ahora super aliviada! Tiene que ser super duro y haber cerrado una etapa tan difícil te debe llenar de nuevas energías.
Buff...con la uni yo estoy igual. además que estoy super empanada en clase y me distraigo muchisimo jaja...Aprovecha que no tienes ballet...yo tengo piano, me estoy sacando el carnet de conducir...un rollo.

Como te ha ido la prueba!???!! Estoy de los nervios por saber la repuesta!! Espero que te hayan cogido!!!

Besos!!
Gabriella
Αταραξία_Aither ha dicho que…
hola princess, no dejes que los nervios te dominen, todo saldra bien!! es tu primer año en la universidad?? yo me pongo igual el primer dia de clases!!jaja besos linda, toma te y duchas calidas,,,
Rocker_Girl ha dicho que…
Holaaa
q tal t fue en la prueba???, seria genial q t hayan cogido pero si no no desesperes, otra vez sera, el mundo esta llenod oportunidades esperando a q las cojamos jeje.
Q casualidad, mi padre tambien se estuvo poniendo quimio este verano xq le salio un linfoma y hoy se puso la ultima sesion, dentro d unos dias le empezaran a hacer escaneres y pruebas para ver q tal ha ido, comprobar q no se vaya a reproducir otra vez y todas esas movidas, pero vamos, q lo peor d la quimio es esa semana en la q t la ponen q se la pasan vomitando, sobretodo los primeros dias y eso q a mi padre no le pusieron mucho medicamento xq no estaba extendido ni nada.
Estuviste en casa d eneko y Buti??? q tal t fue la entrevista a dos bandas??? jejeje, espero q bien XD.
Oye, me encanta la foto, es tu cuarto???
Bueno, no me enrollo mas jeje.

Besitoooooos
mercedes escribano ha dicho que…
mi niña!!! cuanto tiempo sin pasar por aqi! realmnt an sido ...4 dias? pro para mi eso s muxo pq qier saberlo todo tdo tdo d ti y d tu vida y q tes bn por supuesto!! jeje!
m e tao leyend el post anterior y este y por lo q paree no m extrañaria q ubiera pasado algo cn eneko (no digo buti pq cmo el oto dia estuvisteis a pnto..) nse si abreis acabado lo q empezasteis
stuviste tu sola cn los dos en su casa???? (xq t podias aver mntado un trio..jaja) si la salida aqi realmnt soi o q tndre dos años mnos pro tbn ncesito mjar y ya yvo...ni lo se, dsd antes d acabar el curso pasado..asi q imaginate cmo estoy: a dos velas!!!!! asi q ya sabs si cnoces algn xico wapo...me le mandas pa madrid ok?

espero q aya ido gnial el ballet! m encantaria verte vestida d bailarina (asi si q staras cmo una autentica princesa) admas aciend tant ballet tienes q tner las piernas q siempre e envidiado pq una d mis mjores amigas d barcelona q ace ballet tiene las mjores piernas q e visto jamas!

bno san q en cnto vuelva a encender el ordnadr m paso por aqi..q yo no toi en la uni pro 2ºse m esta aciend algo extresant!

tQ[*]courage&uniOn
mercedes escribano ha dicho que…
ola wapa! pued metrm a internet asi q q mjor q visitar a mi preciosa skinny! jeje

ps no se q dcirt q stoi algo rayada cn el peso y q oi saldre d cmpras a ver si encuentr camisetas oversize q m encantan y alg q m abrige un poco o al mnos un sudadera xula!

tQ[*]
JULIE ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=arnoxch7KGI

ESCUCHALA..