Buen día...o por lo menos eso intento

Hoy es el cumpleaños de Gloria mi niña, mi amiga sin duda alguna mi alma gemela...
Pille cita en la pelu para las dos. A ella se le cae el pelo y siempre pone excusas para no cortarselo, lo he hablado mil veces con ella, el pelo es una gilipollez, el puto pelo crece ... pero bueno para ella era duro por que era como decir que está enferma...
Como siempre pone mil excusas, no lo pense pille cita para las dos y ahora que vea que el pelo es solo pelo yo también me lo he cortado...cortito cortito como agyness deyn y depaso me lo he
puesto ultra rubio... (vamos que le he copiado el look ) y gloria esta guapisima con el pelo corto enserio... prometo fotos para que veais: os subo una foto de agyness deyn para que veais más o menos como es mi corte de pelo.
Bueno sigo contando... (me lio ha explicar) le organice una mini fiesta en el bareto punkarra donde solemos ir, llame a toda la gente (fliparon un poco al ver que era yo quien llamaba...supongo que es normal después de un par de meses a malas) y los junte a todos.
Nos hemos reido muchísimo la verdad, hacia mil que no reiamos asi tanto una como otra... verla bien, sin preocupaciones, sin pensar en pastillas , en medicos, en todo esta mierda vale muchísino la pena, me alergra verla bien, me encanta verla reir... es cmo un suspiro nuevo de aire fresco, de aire puro que hace que me sienta fenomenal.
Por eso hoy puedo decir que soy feliz, que si ella esta bien yo lo también ... sin duda un buen día el de hoy.... no cambiaba nada.
A ver como se presenta la noche hemos orgaizado en casa una cena con todos, ibamos a salir perooooo Gloria quería estar en casa con Dakota (su hija y mi ahijada), y no darle demasiado tute al cuerpo y a mi me parece genial.

Buenas noches dulces sueños y hoy ser felices que la vida tiene demasiadas cosas buenas

feliz cumpleaños Gloria te quierooooo!!!

Comentarios

JULIE ha dicho que…
No puedo explicarte con palabras
como echaba de menos tus historias (L)
El lOOk es la puta poia, yo me lo voy a teñir como mi novia daria werbowy jajajaja"Novia"idola elevado a 3000-
espero que estes mejOR

felicidades gloria;)

ciaoo teQUIERO
Anónimo ha dicho que…
hola guapa!!

buahhh cuanto tiempo,vrdad? jeje

Son muy profundas tus palabras,ese dia era especial y habia q demostrarle lo bonito de la vida,y el pelo crece,seguro q esta muy guapa.Animos de mi parte,estas siendo un amiga d verdad.oye quiero q t cuides y q no estes tan cabreada con el mundo,aunq yo tmb lo stoy no t creas,jeje.

bueno amor,yo tmb stoy en una nueva etapa...pronto volveré..besoos ^.^
JULIE ha dicho que…
no veas si te a llovido no? :O
mercedes escribano ha dicho que…
el 11 tbn fue mi cumple!! felicitacnes para gloria..m ace muxsma ilusion sabr q sta b y q se rie y cnsges q se divierta d esa manera!!! ers la mjor! algun dia t recompensaran por ello sguro!tQ[*]
mercedes escribano ha dicho que…
por ciert!!! vaya cmbio d look no? ya enseñras algna fotiko! tQ[*]
«Nya_©» ha dicho que…
Hola Skinny,

me alegro muchísimo de que estés de vuelta. Me he alegrado tanto al ver tus posts, tu comentario...

Es reconfortante escuchar que Gloria está mucho mejor, que todo va a acabar, y que todo va a estar bien.

Sin embargo, estoy un poquito preocupada por ti, porque parece que vienes un tanto negativa. Es normal después de todo lo que has pasado, pero he de ser coherente con mis nuevas iniciativas, jejeje. He decidido intentar positivizar las cosas para intentar ser más feliz. Todavía no lo controlo mucho, pero bueno estoy en ello.

No sé, supongo que durante un tiempecillo estarás muy sensible, pero espero que todo pase también para ti y volvamos a disfrutar de tu sonrisa. Ok? Mientras, ya sabes que aquí toy para lo que necesites.

MUACK GUAPA! BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!
duna ha dicho que…
Mi nena maca sense tu tot a cambiat.
La Gloria loca se nos casa jajaja bueno me pasao me alegro mucho como esta ahora aunque no actualiza tanto, yo idem estoy muy perraca pero mañana actualizo lo prometo, eres un ser que brilla con luz propía y tiene mucha suerte tu amiga es duro pasar por un cancer, pero lo es más pasarlo solo, tu amiga te lo agradecera de por vida. Quiero pensar que este tiempo te has descuidado por centrarte en ella, pero te lo digo de corazón me has preocupado 49kgs con lo que tu mides es una locura y lo sabes. De momento no te doy mas la murga ya hablaremos.
Ex es lo que tienen nunca te dejan ir del todo es una la que tiene que decir que te jodan ya hablaremos de esto con mas calma. Nuevo look estaras guapisima seguro quiero fotossssssssss
Yo te colgare alguna foto para que veas el mio es cassola desde julio que me lo corto yo jajajaja y para que pagar si me queda genial el corte, ya salio la tacañeria catalana jajaja te vas a reir pero es que me joden pagar por cortar naaaaaaaaaa jajaja