Audición

Hola mis nenas preciosas, estos días no pude actualizar por algo llamado tormenta... fuuuuu caia la de diox asi que las conexiones no iban muy finas y si a eso le sumas una amiga paranoica con los rayos....

El sábado fue la audición la verdad que me levante de los nervios, durante la semana nada, cierta inquietud pero super bien dominando miedos y nervios, pero el sabado exploto todo ya para empezar el día me tome 3 tilitas...
Y cuando llegue al teatro principal ya fue un kaos.... 600 chabalas con eso lo digo todo, os juro que fue una puta tortura mi her
mano vino conmigo dice que para apoyarme (yo creo que era para mirar ¬¬ mucha tia en mayas xD)
Cada 10 minutos le decía que nos teniamos que ir, que no iba a salir bien, que eran muchas chicas, que no tenía posibilidades (vamos lo que viene siendo negativa al 100%) menos mal que entre los dos eramos una cabeza cuerda (media de cada uno eh)... después de mucho ensayar, de mucho calentar, por fin empezaron las pruebas y milagrosamente ni un solo indicio de nervios... se esfumaron todos...
Primero entrevista.... (lo normal) te preguntan sobre tus gustos, sobre tus estudios en danza, que dominas, donde has estudiado, ect ect ect....
Después prueba disciplina más que nada para saber si ciertamente has estudiado o solo conoces cuatro posiciones.
Prueba de flexibidad
Y por último coreografia de presentación y coreografia grupal...
Me felicitaron por tener un toque diferente (nunca el ser rara me había dejado tan buen sabor de boca)
Pues de 600 y pico solo quedan 50.... y....

YO ESTOY ENTRE ELLASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

e
stoy que me salgo de contenta enserio.... madre mia he pasado un fin de semana euforica perdida, con un subidón alucinante enserio, no puedo explicarlo con palabras.... es que no se como explicarlo ufffff...
Evidentemente quedan dos pruebas más por que solo se quedan con los chicas y se y soy muy consciente que las cosas no van a ser faciles.... pero por ahora disfruto que de 600 tias han cogido ha 50 y yo si yooooooo Sandra de apodo Skinny está entre ellas uffffffffffffff (Es miercoles y aun expulso adrenalina de mi cuerpo ha borbotones xD)
Y bueno ahora que sea lo que sea, yo dare lo mejor de mi, me esforzare al máximo y si no puede ser... por lo menos me llevo una super experiencia y un buen sabor de boca yyyyyy un supere subidón de moral, asi que sea lo que sea estara bien!!!

Bueno chicas pasar un día genial os quiero, os quiero, os quiero, os quiero, os quiero , os quiero



¡LOVE'S SKINNY!

Comentarios

duna ha dicho que…
Mi niña que alegron me has dado joia si es que tu lo vales, eres difirente, tu personalidad es unica, tambien tienes de leona jajjaja que lo sepas.
Chiqui tu siempre da lo maximo de ti que nadie pueda decir que no ha sido a si, no se ni por que te digo esto se que eres así siempre te entregas. Es una pasada ser seleccionada entres 600 eso es el mayor regalo del mundo no me extraña nada el subidon ahora mismo cuando te leida he gritado BIEN y Joan desde abajo me dice BIEN QUE? me ha salido mi niña que ha pasado entre 600 jajajaj me siento super orgullosa que lo sepas, de parte de Joan que felicidades jejeje un besotre preciosa todo esto es la recompensa de esfuerzos, caidas y venidas en fín recompesa por tu esfuerzo t´estimo ojala te tuviera cerca que achuchon te daria es mas te lo doy cifer muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Rocker_Girl ha dicho que…
Holaaaaaaa
dios cuánto tiempo sin pasarme x aqui!!! jejeje.
Ufff, no me extraña q estes tan contenta, estas seleccionada d entre 600 chicas!!!, eso tiene mucho mucho mérito, enhorabuena!!!, aiiiss, espero q pases la próxima prueba, seguro q t lo mereces un montonazo.
Bueno, disfruta mucho d estos moemntos tan felices q estas viviendo y cuidate mucho.

Besitoooooos wapaaa
Anónimo ha dicho que…
ole ole mi sandra
me algero montones espero que sigan dandote alegrias! si ke si :)
yo de animos tampoco ando mal...en fin kesiga las 0 depresiones
y no eres RARA eres UNIKA

MUCHOSS BESAZOS ME ALEGRO POR TI KE SIGAN MUXOS DIAS ASI DE PERFECTOS

iLoOveU
Gabriella ha dicho que…
Tanto tiempo sin pasarme por aqui...

Lo primero, enhorabuena!! Te lo mereces todo!!! Estoy alucinando.
Me has dado un subidón...Que alegría!
Y muchisima suerte con la próxima prueba.

Un besote!

♫ Gabriella ♫
WannaBeTheSkinnyBitch ha dicho que…
TE FELICITO!!!!!!
Tanto esfuerzo da sus frutos, como verás!
Princesa, soy nueva en esto(los blogs), pasate si tenes tiempo...
FUERZA!!
Meamoami ha dicho que…
Ei es la primera vez qe paso por tu blog y es muy lindo tu estilo. Me ha gustado. Espero qe no te moleste si te agrego a mis lincks para leerte mas seguido.
A mi me gustan las tormentas pero no si cortan mi conexion jajaja
En fin, espero qe podamos ser buenas amigas.
Besos, male
mercedes escribano ha dicho que…
ENORABUENA!!! muxsmas feLiidades!!m alegr muxmo por ti!!! m algro muxsmo pq si pq tu t lo mereces tdo!!!!!! no tngo tiempo aora mismo d escribrt nda de mis palabras largas y tal asi q unicamnt t dire lo d siempre:

tequeRo[*]
Αταραξία_Aither ha dicho que…
hay princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que bien!!!!!!! eso te demuestra a ti misma lo buena que eres!!! tu eres la mejor!!!!! sigue asi!!yo se que eres muy buena y ser diferente hace que todas quieran ser como tu!! haha besos!!
OrianaDiazL ha dicho que…
Hola!!! Me llamo Oriana, De Venezuela. Me pareció super linda tu página, y además que chévere que te guste el Arte, y exitos en tus demás audiciones. Yo soy Violinista :-D

Besos..
Moi ha dicho que…
niña q biennNN!!!! la verdad es me siente super super super feliz por ti! yo tambien quiero estudiar ballet pero tengo casi 13 años y ya soy muy grande para el ballet clasico asi que a darle con el moderno!
la verdad es q me alegre muchisimo de que te vaya bien... cada vez que me siento mal te leo y me digo q si hay chicas como tu, thinspos hermosas como tu, entonces yo tmbn puedo (algun dia) serlo!