Por fin llego el poder dormir

Después de una semana super intensa una semana en la que estaba hecha un moco... hoy lunes por fin puedo decir que estoy bien, animada y con fuerza y energia.
El viernes entre examenes y la leche no pude ni actualizar...
Por la noche reunión de amigas... dos tias, un gay y yo... bebiendo y hablando sobre mis problemas... son mis amigos de confianza a los que les puedo contar todo sin temor de nada, siempre han estado alli y como era de esperar se coscaron de que me pasaba algo...
Asi que empezamos hablar, sobre el profesor, la facultad, la familia, Enric... vamos mi vida en general...
Al llegar a casa pude dormir dos horitas y ya.
El sábado intente hablar con Enric de muchos temas... y tambien como era de esperar al final no hable de nada... me iba a mi casa... pero me dijo que durmiese con el... y si dormi de 1 de la mañana a 4 y me desperte...me vesti pille mi movil el tabaco y sali a dar una vuelta por el jardin de su casa encendi el movil y... bingo tres llamas perdidas...
Me sente me fume un cigarro y me recoste sobre el cesped a mirando las estrellas y la noche...
Y ayer por fin llego el día tan esperado pude dormir ... me fui a la cama temprano sobre las 10 aprovechando que se me cerraban los ojos... y a las 12 y pico me levante...y sali afuera a despejarme , mi hermano llegaba de estar con la novia... y me vio... me dijo que durmiese con el... y asi fue, me acoste y me hizo cosquillas en los brazos como cuando eramos pequeños e increiblemente dormi 7 horas seguidas!!!!!!
Asi que hoy tengo una vitalidad que no es humana enserio!!!

Bueno chicas os dejo y me voy hacer algo de fotting que hay que quemar calorias de este finde y del alcohol!!
Besos princess

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón!!

Me alegro que por fin durmieras!!

Que guay poder hablar de todo con las amigas.. yo soy un poquito reservada, jejeje.

Besicos
duna ha dicho que…
Si eso era lo que te hacia falta soltar lo que tienes en esa cabecita loca me alegro mujer, yo estoy que es el profe tambien que quiere marcha marcha jajaja
bueno mi finde ha servido para descontectar de todo hoy es lunes y estoy algo mas tranquila pero hincha de tanta birra que tome en el finde pero a ver que ya se que de aki al miercoles se me baja jajaja un beso
Anónimo ha dicho que…
Hola linda!!

Pues entiendo perfectamente cómo estás!! No dormir se ha hecho parte fundamental de mis días en esta época... Con la universidad ya no tengo descanso para nada... Pero qué se le hace??

Pues nada, me alegra que hayas podido dormir un poco, ojalá se repita la experiencia!!

Muchos besos, niña... Cuídate mucho!!
JULIE ha dicho que…
SABES?
eres una puta
jajajaja
joder mira ke me dije
no pasese x el blog no pases no lo abras no te acuerdes pero e leido ls comnts y se me rompe todo
si es para kererosss jmmmmmjajaja zorra(:
aver as dormidoo? ke perfe me alegro muxo ssi ls mimos de un ermnano siempre viene bien
espero k ls examnes te vayan genial
y k sigas cn tu vitalidaddddd

A CORRER MUI BIEN DIXO

teQieroo (NOOO ESTOIIIII MALLLL");)
Anónimo ha dicho que…
Hola nenaa :)

Mucha suerte para todo linda!

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Tkm!
Dandelion Princess ha dicho que…
Nena deberias tomar un poco de leche (descremada y light obviamente) con mate ^^ eso ayuda a dormir!!

cuidate muchisimo ^^ y animoooo jeje
Αταραξία_Aither ha dicho que…
wow! princesa yo no prodria hacer eso jaja duermo mucho...y hago ejercicio toda la tarde...me alegra q tengas amigos tan cercanos y un hermano tan lindo! q suerte! besos!
mercedes escribano ha dicho que…
pfin! m alegr d q aas drmid bn!! gracias a tu brother q sino..
bno mi niña pos q n uns dias no m voi a pder pasr asi q tQmmmmm
dseam suert cn ls examns_!
tQ[*]
Gabriella ha dicho que…
Hey nena!

Me alegro de que hayas conseguido dormir!
Q lindo tu hermano haciendote cosquillas. De pequeños, yo y mi hermano tambien nos haciamos cosquillas pero de eso ya hace mucho.

...q curiosas esas llamadas..

Un beso y que te siga yendo todo tan bien o mejor!

♫ Gabriella ♫
«Nya_©» ha dicho que…
Hola Guapa!!

Por fin puedo escribir, q me da rabia leer y no poder decirte cositas.

La verdad es que ahora voy súper liada con el curro. Antes exámenes, ahora curro. El caso es no tener vida.

Me alegro un montón de que hayas podido dormir. Empezaba a preocuparme, y te admiro por aguantar tantísimo tiempo durmiendo 3 horas. Jolines... es para record guiness.

Bueno nenita, tengo que seguir trabajando.

Un besito muy fuerte, y a ver si dejan de llamarte a semejantes horas. Madre mía.

MUACK.-
Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu blog, lo leo desde hace tiempo y me está ayudando muchísimo. Gracias de verdad
Joana ha dicho que…
Tengo una sorpresa en mi blog para ti checalo
poison ha dicho que…
HOLA!!!!!!!

AUN QUE NO LO CREAS ME HECHE TODITO TU BLOG.. ES INTERESANTE Y ME ALIENTAS A SEGUIR ....ME MATARON TUS TATTOOS SON FANTASTICOS ...YO ME QUIERO HACER UNO PERO AUN NO ME ANIMO DEL TODO ...BUENO ME PASARE MAS AMENUDO X AQUI ....X CIERTO ME ALEGRA Q YA PUEDAS DORMIR ..YO AUN NO LO LOGRO ....
EN FIN ME VOY ...PASARE MAS SEGUIDO (espero q lleges a tu meta )(me mato tu blog..es increible)

~*bye*~
«Nya_©» ha dicho que…
Hola guapetona,

mucha suerte en tus trabajos y en tus exámenes. Espero que estés pudiendo dormir.

Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog.

MUACK!!!!!!!!
nyu ha dicho que…
jajajja, pero eso no lo escrbi yo! es un fragmento de un libro que lei hace tiempo! XD

que bien! al final te dormiste con tu hermanito! ^^
a mi me llega a pasar lo mismo y me dan por saco.. yo no me llevo tan bien con el mio como para dormir con el..XD

pero me alegro mucho! cuanto mas descansada estes mas fuerza tendras! ^^

bai!
besitos!
JULIE ha dicho que…
te echo de menoss ! ! !


espero ke te vaya genial los examenesss

tQiiiero
Gabriella ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriella ha dicho que…
heis!! Que estas perdida!! Se te echa de menos eh?!

Espero que te vaya todo bien.

Un beso!
♫ Gabriella ♫
Narya ha dicho que…
Niñaaaaaaaaaa estas bien???
Anónimo ha dicho que…
has muerto?
hada ha dicho que…
x fin!!!!!!!!!!
me alegreo d k descansaras!!!
esk no hay nada como domir con alguien k te kieree tanto komo un hermano =)
bueno preciosa un besaazo
MUACK!!!!!!!!!!!!
mercedes escribano ha dicho que…
oLa mi niña!!

pueS yOo e eStado sin paSarm pro ya veO q tu tmPoc...yO sQ aCabo d tRminar oi miSm los eXams y m pRometi q aSta q no tRminaSe tDo no enCendia eL ordnadr pQ sino sguRo q no abRia eStudiaDo caSi naDa

sPero q stes bn..no m pReocups asi y paSate en cnTo reGreses!! tQ[*]
couRage&uniOn
JULIE ha dicho que…
no kiero ser
tan vulgar
como
has muerto¬¬.....

pero te exo de menosss zoorra
(yn)

t0amo
hada ha dicho que…
estas nominada wapisima
Narya ha dicho que…
hola corazón... me empiezo a preocupar.. espero que tu chico te sorprendiera con un viaje relampago y no pudieras avisar, o que no tengas internet.. yo q se..

Besicosssssssss
mercedes escribano ha dicho que…
nose dnd stas y la vrdad sq t exo d mnos..tQ[*]
spero q m avises cnd estes d vuelta