yo,¿nerviosa? ... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


El primer día como profesora fue todo un éxito, no me quejo en absoluto.

Llegue media hora antes para preparar las barras e intentar relajarme, la verdad que el pulso me iba a todo meter.

La primera clase fué con las niñas pequeñas, son una dulzura, tan sinceras, tan espontaneas, tan niñas...

En cuanto me puse las zapatillas de ballet, no se como pero los nervios desaparecieron, y me senti genial. Con las niñas pequeñas no pude hacer demasiada clase... ya que pobrecitas mias aun no saben ni las posiciones, asi que hicimos media hora de posiciones y otra media jugando y asi ejercian un poco los pies y sobre tdo las puntas.

Las demás clases también estupendas, a medida que eran más mayores pudimos hacer más cosas y asi yo veia hasta donde tenian idea y que es lo que sabian.

Tenia ganas de la última clase ya que son las más grandes de los grupos que llevo, pero resulta que esa clase estava cancelada y yo no lo sabía... bueno mejor dicho nadie me había comentado que esta semana las mayores no pueden dar clase ... después de un cuarto de hora esperando a que llegara alguien a la clase... menos mal que me fui a buscar ha alguien para que me explicar que es lo que pasaba... y bueno entonces fue cuando me explicaron lo de las chicas y tal.

Asi que recogi el aula, y me fui para casa, después de la clase otra vez nerviosa jaja , estoy medio loca....

y bueno por lo demas no hice gran cosa ayer, llegue a casa me conecte un segundo... le di la primicia de todo a Yolanda , me duche fui a ver a mi niño, llegue a casa (ME MORIA DE HAMBREEEEEEEEEEE) menos mal que no cai... aunque estuve tres veces delante del frigorifico, lo abría, pensanba y lo cerraba y otra vez para mi cuarto...

Después me puse ha estudiar una horilla y listo a sobarla que estaba reventada.

Mil besitossssssssssssssss y hasta mañana!!!

COURAGE&UNION

P.D_eStOY pIdiEnDo PerMiSo a Mi GeNtE ParA pOnEr FoToS dE eLlOS eN El BlOg... Si Me DiCen QuE sI dEnTrO De pOcO Me CoNoceReIs Un PoCo MaS....

Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón;

Me alegro que fueran bien las clases, yo no hubiera sabido ni por donde empezar.. creo que no se me daria bien eso de enseñar, jejejeje

Besicosssss y siiii porfi, quiero verte con tu gente.. ojala no les importe.. besicossss
ninia perdida ha dicho que…
Wolaa, es la 1ª q t leo +q nada..xq ayer m ice el blog xD y bueno m qdado sorprendida cn sta entrada, q xica +supr cntrada nse, aunq eso d ls nrvios ants y dspues..es un pco d locos si jajaja xo a tds ns a pasad alguna vz. Bueno un bsk neni
JULIE ha dicho que…
hola viida!
aii que mona jajaja me alegro
que todo saliese de putisima madre
que guay tia tiene que ser
lo mjor ver las miradas de las niñas centrada en tus palabras !!
y super bien exo abrir y cerrar
el frigorifiico eso es un gran simbolo de fuerzaa y tienes mil elevado a 15o585953:Djajaja
y sii que estas medioo locaa nerviosa despues de aberte enfrentado a ellos jajajaja xDD
bueno, pues yo estoi"bien" mi 2 dia de ayuno y ya llvo kitao 1,5kgs en un dia osea me tienes k ver etoi para arrba pa bajooo tomando pastillas drogandome sin saber de ke son valla, se k es para no tener retecion de likido o eso
creo8-) en fin ke espero terminar bien la semna!
PD: ME DAS MIEDO !!!!!!!! OI CUANDO ME DESPERTE ABRI MI BLOG Y ME PUSE AVER LAS ENTRADS ANTIGUAS Y PESANDABA DE FOTOS CONSCO
A UN MONTON DE PRINCSS, Y YO MIAS SI SE ME A VSTO LA CARA PERO SIEMPRE LO E KITAO SABRAN
COMO SOI? (yo to loca) y ahora pienso en tii digo anda de la maripurii me la tngo k imaginar yo xDD !!
aver si puedeee ponertee y te kitas la mascara:P
anda zorra muxoss besos BUEN DÍA!:)
TeADOROO
Z. ha dicho que…
Eres profesora de ballet?

Tienes que tener un cuerpo perfecto,que envidia!

Me encanta el ballet (L)

Me alegro de que te gusten mis thinspo ^^

Nos seguimos leyendo,besitos preciosa
nyu ha dicho que…
wow! q genial! =)

ya nos contaras que tal la clase con las mayores, seguro que es la mas interesante, y que monas que me imagino a las peques!
caray me encanta lo feliz q eres y la fuerza q tienes!
ñeeeeeee! ^^

un besitoo xiki!