Vuelbo a ser yo

Me levante siendo yo otra vez, con ganas de arreglarme, con ganas de reirme y viendo que mi asquerosa tripa hinchada me había abandonado...
Al ver eso me entro ganas de volver a ser una Sara Jessica Parker...eso si siempre con mis toques punkies...
Asi que me duche me ondule el pelo me puse mi vestido rosa años 50 y mis marteens rosa chicle y a clase se ha dicho.
He tenido dos examenes y por fin estaba centrada y no pensando en mis paranoias y dejando que ana se apoderase de mi vida y mis proyectos de estudio.
Me siento genial hoy veo la vida en rosa y hoy nadie me estropea el día por mi pueden llover bombas que soy feliz!!!!
Mi niño me ha invitado a comer a un restuarante japo y estaba feliz de que otra vez estuviese centrada en mis estudios y no con cara triste todo el día.
Buenoooooooooooooo que soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! no se sabe cuanto durara pero lo que dure lo voy a disfrutar!!!
Buen fin de semana para todas mis princesitas preciosas y adoradas!!!!
Os quieroooooooo muchisimooooooooooo!!!!

Comentarios

JULIE ha dicho que…
Jajajaja(aplauos para sandra)
que bien ke me alegro!!
x fin ta tocado la buena jugada
espero k el finde siga maravilloso
y k ni el tiempo ni nada lo estropee
se felIZZ tiiia(:

tQUIIIEROOOOOOOOOO
mercedes escribano ha dicho que…
mi xiQi!! q bn!!!! pRimero e leido el anterior y e diXo jooo eSta maL...pRo m a eXo una iLu leer eSto!! sTas bn sTas aLegr sTas bn y eS lo mjoR q pueD paSar!! asi q diSfrutaLo mieNtras duRe!!!

TE QUIERO!!
Rocker_Girl ha dicho que…
Holaaaaa!!!!
me alegro mucho d q estes tan contenta, es genial q estfeliz y q t estes centrando en los estudios y no comiendote el coco, en serio, me alegro muxooooooooooo x ti, asi que disfrutalo todo lo que puedas.
q pases un buen finde
besooooooooooooooooos
Anónimo ha dicho que…
marteens rosa con vestido rosa? :S :S :S
duna ha dicho que…
Jo mi niña subidon, subidon, subidon jajajaja que bueno, nena me cortado de nuevo el pelo pero me deje greñas atras tengo un punto punki-garrula que te cagas jajaja me encanta aunque me han dicho que mas largo de delante les mola mas con patillas. Tia que fuerte este te pide boda.... cuidadoooooooooooo vale no se que significa para ti, para mi significo estar segura y nunca apuesto por las parejas de por vida, mi vida es un reto cada día y eso me hace luchar sin pensar en mañana si no en el momento, pero si senti estar casada con Joan por eso lo hice si no paso tres pueblos.
Es mas aun mes calenturas imposibles el me pone juasjaus de una manera barbara y siento que en vez de camino de 9 años es como si llevaramos uno jajjaj, cari t´estimo molt m´encanta ceura tan be ets un solete i tu dic algun día seguro que te coneixare muack bon cap de setmana
mercedes escribano ha dicho que…
oLa mi niÑa! sTOi n caSa d mi paDre inTentando sbReviviR! pfff..no aGuanTO a la nVIa no la sPorto!! yO tnGO q ceNar y eLLa se pueDetmaR un smPle yoGurt...
enCima sTOi pReocupdSma xQ mi peRRo a aDElgaZado mXsmo sTa sQeleTico, bno a lo mjoR eXagRO pRO..sTOi pReocupada.aDmas a paSAdo d cmeR muXO a q no cme a su oRa d la cmiDa..uniCamnt me piDe cnD yO cmo y no le pueDO daR naDA xQ se pone maLo en naDA y sTa caSIsmPre cn diaRRea..mi niÑo..no se q aCEr


tequeRo[*]
spEro q teS bn!!!tQ
Anónimo ha dicho que…
Amia,abre los ojos!

habemos gente que te AMAMOS!, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..

tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO? porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida,

HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo, ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS
DandelionP ha dicho que…
me aleeegra muchimo q estes feliz :D y ojala te dure bastante ^^

sigue con ese aniimo

=** besitos y cuidate
«Nya_©» ha dicho que…
Hoolaaaaa!!!

Me alegro un montón de que estés más alegre. De verdad que te lo mereces. Las cosas con Enric parece que van viento en popa y esa alegría parece contagiosa. Disfrútala al máximo!!!!!!!!!

Mucha suerte en los exámenes, verás como todo sale bien.

MUACK!
Gabriella ha dicho que…
Hola nena!

Primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo leyendote.

Me alegra de que te hayas animado jaja y de que vayan las cosas bien con Enric! Aunque tambien me gustaba la Sandra que se comía el mundo del post pasado! Jaja La isla a tus pies!
En ambos casos se nota que estás llena de energía. Me encanta!!
Muchos besos,
♫ Gabriella ♫