Shopping y regalo

Bueno en primer lugar ayer no actualice por que tres cosas importantes (jajaja) una que estaba de examenes hasta arriba, dos con el tiempo que me sobro de los examenes me fui de tiendas xD Y tres tenia curro y estoy montando los bailes y salgo hecha una mierda...
Bueno como dije me fui de shopping en un principio me fui a por la torera rosa fucsia que me aconsejo Narya... estuve buscando y al final opte por la de mango por que no vi muchas más y las otras que vi ...pues como que no...

Después entre en una zapateria y me decia a mi misma: "SANDRA SOLO A MIRAR, SOLO A MIRAR YA TIENES MUCHOS ZAPATOS"

y ZASSSS a tomar por culo con la bicicleta... me enamore de unas sadalias rosa fucsia de balenciaga asi... que me las pille... vamos que en vez de los 40 euros que tenia pensado gastarme... me gaste 170 pavos que ya duelen...

Por la noche Enric paso a buscarme y yo estaba hecha un puto moco , me dolian las piernas, los brazos, la garganta... vamos estaba divina divina divina

Vimos la tele en su casa un rato y de repente trae una caja con un lazo... y me dice que es para mi... yo rojisima (no me gusta que me regalen cosas soy rara que se le va hacer, me siento mal)

Y me dice pero no lo abres o que? ...


Bueno pues era un vestido negro muy bonito la verdad, me encanto y además dio con la talla es un genio el tio!! jajaja.

Asi que al final me pondre el que me regalo con la torera rosa fucsia y creo que las sandalias tambien rosa fucsia... me he puesto unas estensiones bueno me las puse el miercoles (no me acuerdo si os lo comente ... no me acuerdo los porros me han desecho las neuronas) bueno pues eso me puse unas extensiones del mismo color que el tinte castaño oscuro y me la peluquera me hara un moño tipo audrey en desayuno con diamantes ¿que os parece?

Bueno he encontrado el vestido en la web asi que os subo la foto y por tanto insistir una que me acabo de hacer con el mobil... soy normalita del monton tirando para las de abajo jajaja, y ademas salgo sin maquillar... asi que no espereis gran cosa de mi:


Pasar un buen fin de semana a ser buenas o malas, sea como sea ser vosotras mismas!!! mil besitos y a pasarlo muy biennnnn yo mañana me voy de boda ¬¬ arggggggggggggggggg.

Bueno chiquis os quierooooo

Comentarios

Miss apple ha dicho que…
Mirala ella !! toda una thinspo!!

super wapa, no se porq pero te imaginaba asi, jeje ademas con una mama tan guapa como tienes pues... normal... tienes buenos genes :)

Y tia ya te vale con los zapatos!! XDDDD pero mira ahora es cuando puedes hacerlo, mirame a mi ahora q me duele hasta comprarme una camisetucha en el zara por 7.95€ XDD que yo era de las q hacia temblar inditex todos los primeros de mes, aysss cosas de la hipoteca :(

ASi q tu aprovecha, q luego... es una mierda XDD

Tia ayer hice el post pero me falto el finaly no me daba tiempo hoy seguro q lo publico lo tengo a medias :)))

muchos bess y q lo pases muy muy bien este finde

por cierto vas a ir monisisisisima de la muerte y menudo ojo tiene tu enric, stas q deedee me regala algo... JA
duna ha dicho que…
Nena por fin te pongo cara, eres guapisima te pareces a tu mama.
Sandri mi niña que me gusta verte tan feliz, cuidate y pasalo bomba en la boda, tendras que subir fotos por que con ese modelito de vestido+sandalias fasion+ mas torera estaras preciosa.
Nena parece que estamos todas de subidon jajajaja un beso mi niña
JULIE ha dicho que…
ee tia ando super perdida!!
:|
:|
:|
:|
:|
:|
:|
:|
(jajajajajajaja)MAS GUAPA IMPOSIBLEE ZORRAAAA!;)
esk no tienes nada k envidiar a nadie
cuando pones oo ojala fuese como ellas ace entradas atras
peroo ya enserio cuando te puedo pegarrr????????????????esk voi y te pego¿va? avisame cuando estes disponibleeeeé
bueno dspues de xoK, me parece genial k gastaes dinero ya
no x nada xk sube muxo la autostima es lo mjor k puedes acer ademas si es para bien ya ves al final el conjunto ntero para lo bodaa.
buenO pues este fn de semna m toca depresion xk esta mi abuela pero tengo el calkulo del peso preparado.
PD: EN JUNIO TNGO K KITAR 10KGS ESTOI NERVIOSA:(JAJAJAJA
BESOSSS teQuiiero
mercedes escribano ha dicho que…
joder! pos si q e tardao en scribirt...pro no preocuparse q m e leido tdo..sq stoi d examns finales y cn el estres no tng ni un puto minto pa scribirt..
paso por paso..los vstdos tdos xulismos yo t iba a dcir q t pusieras el trcero a mi m parece el mas xulo pro ya q tu xico t a cmprado un mu xulo pos abra q amortizarlo no? los tatuajes..sin palabras!! el dl tbillo es precioso y el nuevo..shshshsQQ DOLOR! bno imagno q tdos abran dlido..yo qiero acerm uno en la muñeca y otro en la cadera..en la muñeca m are dos estrella una mas peqe y la ota mas grande y el d la cadra tdavia no lo e pnsado pro alomjor m gutaria una manzana roja mnordida ya q es la fruta dl pecado!!jeje..

y en la fto sales: WAPSMA!!! n serio stas sper wapa! nse no t imagnaba dl tdo asi q m a gutao muxo verte! se ve q estas dlgadita, y admsas en la fto d la muñeca tbn tnes mini muñeqita (igual q yo) y eso qier dcir q se t notan los uesecitos! enorabuena as sido seleccionada por ser wapsma y perfecta pa thinspo!!

bno mi niña q por dsgracia m tng q ir a cmer al ospi d mi padr!! tQ y dseam suert cn tdos los examns aber si no m qda nda pra el verano!

tQ[*]
courage&union
Narya ha dicho que…
Hola mi Sandri;

Dios!!! 170 eurocos en unos balenciaga¿? jajajaja a mi me encantan los zapatos pero me los pillo de los baratos (Asi me van luego los pies) juas juas juas, seguro que son chulisimas.. (Porfissss haz una fotico de tus sandalias y ponlas para ponerme los dientes largos, juas juas)

Seguro que estas guapisima en la boda, el vestido es muy bonito, y original.. (ahora veo que Eric ademas de tener buen gusto con las chicas, tambien lo tiene en general)

Pasa buen fin de semana, yo tengo cena con las amigas en el pueblo... me da un poco de palo dejar a boni malico en Zaragoza.. pero bueno..

Me imaginaba mas o menos como eras por una foto de perfil en plan macarra que pusiste una vez.. donde se medio adivinaba tu cara.. eres muy guapa joida.. dios que morros.. ya los quisiera yo, jejejeje
Me mola tu mirada.. tiene un puntillo macarra, jejeje
Besicosssssssssssssssss
hada ha dicho que…
jajaja mirala k wapa!!!!!!!!!!!!!!1
ayayaya esas sandalias,esk a una tienda nunca se entra a mirar jajaja
weno wapisima toda una thinspo eeeee estas ideal
un besazo princess
muaaaaaaaaaaaaaak
«Nya_©» ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno!!!

Qué guapísima sales en la foto. Vas a ser la envidia de la boda. Te imaginaba guapísima, pero de verdad que esto supera todas las expectativas. Tienes un rostro fino a la vez que esconde ese puntito punkarra del que tanto nos hablas. Me encanta.

En lo relativo al vestido, increíble!! Enric es todo un genio. No podía haber acertado más con el vestido. Al igual que tú ese punto elegante y desenfadado. Está hecho para ti (el vestido y el chico). Vas a ir guapísima a la boda. Madre mía, qué nervios. Quiero fotitos, eh???? Esas Balenciaga se merecen el tributo, y el vestido de Enric también.

Me gusta verte contenta como ahora. Estás agobiada por exámenes, curro y demás, pero derrochas energía. Eso me encanta.

Un besito muy fuerte niña!!!
MUACK!!!!!!!!!!!!!
nyu ha dicho que…
diosss! O_O

esa eres tu?? OMG! q wapa eress! >_< q envidia! (sana claro..XD)

llevaba muxo sin pasarme, sorry!
el vestido es realmente precioso, mucha suerte con la boda!

aa! y vi el tattoo! es una pasada! me encanta! ^0^

un besito xiki! :3
Anónimo ha dicho que…
bah, qué rabia das! anda, sí, normalita tirando pabajo no????? tú me parece que estás cegata, estás gorda y normalita no???? sí sí, me parece que te hacen falta unas BUENAS GAFAS!!!!!! eres super mona, me creía que era otra foto de esas de las thinspo nena...
Anónimo ha dicho que…
por cierto el tatuaje ese de las rosas está guapissssimooooo yo también me quiero tatuar algo con rosas... qué envidia cochinaaaa a ke te lo plagio??!!!! jijiii
Anónimo ha dicho que…
holaaaa !!!

Llevaba tiempo sin pasar...y ya me he perdido jejeej.
Bueno he visto tus tatoos,q grande el último,q dolor.Auch!.

Tiaaaaa...eres toda una thinspo,q wapaaa!!!(asquerosa jeje)

Joer todos los vestidos eran bonitos...ya verás q wapa vas a ir.Me encanta la combinación torera fucsia y zapatos tmb,es lo más!!

Pásatelo super bien,ya nos contarás!!

Muchos besOos!! te kiero
BELMAR ha dicho que…




«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»
SKINNY ha dicho que…
BLOG DE THINSPIRATIONS, PASATE Y COMENTA SI TE GUSTA. BESOS :)
Anónimo ha dicho que…
anama207@hotmail.com
Moi ha dicho que…
hola niña solo m paso para decir 2 cosas...
1. que linda eres! y ademas como eres flaquita te ves preciosa!
2. la verdad es q a mi no me gustan mucho los tatuajes, pero el tuyo de las costillas esta precioso!!!!
bueno chau prin cuidate!