Nuevo Tattoo

Buenos dias princesitas : ¿Que tal el finde?

Yo ya se por que estaba hinchada... me desinfle y ahora estoy también algo hinchada... todo esto se debe a la regla... me bajo el domingo y ahora tengo la barriguilla algo hinchada nuevamente... era un aviso de la madre naturaleza... pero es que yo no estaba muy receptiva y no lo pille hasta ayer...
Y bueno el finde...
El mio bastante bien aun me dura la resaca de toda la fiesta que me he pegado con los colegas perooooo a merecido la pena por que me rei como hacia tiempo que no me reia, bebi como una cosaca, fume como un carretero... y otras cosas que casi mejor no comentar ^^
Y para rematar lo bueno de este fin de semana hoy no tengo ni clases en la facul ni curro en la escuela... Hay una pequeña huelga por parte del profesorado... no les han subido el sueldo lo que corresponde y lo que habian pactado con el gobierno de las islas baleares asi que me voy a pasar dos dias a la bartola xDD y lo mejor de todo que los examenes que pierda de la facul no nos los vuelben a repetir, y en el curro aunque no curre cobro jajaja asi que perfecto que todos los dias sean asi .

Bueno y este finde mientras estabamos de fiesta quede con mi tatuador para ir hoy hacerme un tattoo por la zona de las cositillas, no estoy asustada ni nada parecido... llevo varios, uno el pie, otro en la cadera, uno en interior de la muñeca y otro en la espalda asi que "cap problema"... esta muy chulo el dibujo, tiene unas rosas medio goticas es muy guapo ya os pondre la foto...


Y ahora como no tengo nada que hacer voy a vaciar mi armario en busca del estido perfecto para este sábado ya que es la boda de la hermana de Enric...
En un principio me iba a comprar un vestido... pero mi madre me dijo que era una tonteria teniendo cien mil en el armario... y tiene razón... vestidos que me ha regalado mi abuela, vestidos de fin de año, vestidos de bodas comuniones y bautizos.... vamos que tengo allí la ostia bendita y son vestidos que me he puesto un par de veces... asi que nada de gastar que la vida esta muy cara y a reutilizar y dar uso alguno de esos vestidos... hare una selección y si puedo y tengo tiempo (cosa que en estos dos dias me va a sobrar) a ver si consigo de las webs las fotos y os las subo y asi me ayudais un poquito!


Ya llego la hora de despedirse, pasarme por vuestros blogs y mandaros mil besines!!!!

Agurrrrrrrrrrrrrrr!!!

Comentarios

Narya ha dicho que…
Me alegro muchisimo de ese cambio de humor, de volver a sentirte guapa y con ganas de comerte el mundo!!

Joer, dos dias sabaticos... q suerte

Me mola lo del tatoo, a mi me dan miedo las agujas... quiero hacerme uno en la cadera cuando pese 60.. pero a este paso..jajajaj en finss

Nos hemos desinchado a la vez corazón, jajaja a mi tambien me vino la regla el domingo.

Besos

PD: Eso! pon foticos de los vestidos y te aconsejamos, jejejejje
duna ha dicho que…
Hola guapisima, me alegro que al menos tu finde fuera diver el mio me ha dejado un mal de estomago en finssss, que guay un tatu Costillas??? eso tiene que doler un mazo yo soy muy caga por eso llevo piercing por que es rapido y solo un pinchazo jajaja
Pon fotos de los vestidos que te ayudamos, por cierto esto con Enric va muy en serio oficialmente eres ya la novia jajaja si vas de boda ufff nenas que en nada os veo en pareja a ti y a Gloria van a la par con el amor jajaja me alegro mucho besines cielo
Pd y ha perrear perrear que son dos dias jajaja
Anónimo ha dicho que…
hola,hola!

veo q estas mejor...ayyy q miedo me daría el tatuu...xro bueno tu no problem,ya eres toda una experta.

Adeu amor!!
mercedes escribano ha dicho que…
oLa mi pRin fiRst!! q taL va?¡ poS q envidia, yOo tmbn qieRo miLes d veStidoS!! sQ tDo lo q tnGo no m guSta nunK cmo m qDa..y aUnq m cmpRe aLgo sGuro q aL meS ya no m gust..
poS yOo qieRo fTos d tDos los taToos aunQ sbRe tDo dL nueVo!! sPero q no sea mu doLoroso..yOo m qieRo aCer uno n la muñeca..poR dnDe los cRtes asi los taPo un poco..q poR cieRt sToi uTilizanD unas cSas pa las ciCatrices y yo no veo q aGa efect..mi maDre dice q si..prO bno..

al fnaL ayer sTuve mjor y El sabDo stuve baStant bn poR la noxe q saLi y oi..poS e tniDo q iR aL ospi pRo an sDo 5 sgunDs y no a paSao nDa dL oTo munD!!
m guSta leeRte cnTenta!!
tQ[*]
courage&union
Gabriella ha dicho que…
Heis nena!
¡Q guay lo del tattoo! Yo me querria hacer uno pero no me atrevo... No me gustan las agujas. Vamos que veo una y me da un desmayo... ( y pretendo empezar medicina en Septiembre jeje) y weno, luego están mis padres...me lo ven y me desheredan. Así que aunque pensé hacerme uno cuando cumpli los 18, me rajé...
Sube las fotos de los vestidos que nosotras comentamos xD Estilistas profesionales que estamos hechas!!
Un beso y gracias por el comment,
♫ Gabriella ♫
JULIE ha dicho que…
que monada nO?
yo estoi con mer si se pueden
ver8-),(jajaja)...bueno pues me algro
de que estes de relax aunk sea x este diia
y tus finde de resaca y yo ke ace 9403924293849234m años k no salgo coñoooooooooo puta...(sssh) y bueno ahorra sandraaaaaa k tiens miles de vstidos jejeje y t ayudams si eso..
muxos besos teQuiiero!
JULIE ha dicho que…
que monada nO?
yo estoi con mer si se pueden
ver8-),(jajaja)...bueno pues me algro
de que estes de relax aunk sea x este diia
y tus finde de resaca y yo ke ace 9403924293849234m años k no salgo coñoooooooooo puta...(sssh) y bueno ahorra sandraaaaaa k tiens miles de vstidos jejeje y t ayudams si eso..
muxos besos teQuiiero!
Rocker_Girl ha dicho que…
Holaaaaaa!!!!
Tienes razón, es mejor q empiece por 500 calorias y q vaya bajando poco a poco, xq así puedo aguantar más tiempo q con el ayuno y no tengo tanta ansiedad y ganas de comer, además al no estar tan debil puedo hacer más ejercicio.
Me alegro d hayas tenido un buen fin de semana y d q hoy no tuvieses clase, q suerte!!!!, nunca viene mal un descansito,
Bueno, cuidate mucho.
Besiiitooooooooooos
«Nya_©» ha dicho que…
HOla!!!

Me alegro mucho de verte tan contenta.

Hay que ver qué complicadas somos las mujeres, y qué difícil nos lo pone la naturaleza, si es que... no puede ser. Los hombres no nos entienden, jamás podrían ponerse en nuestro lugar, por mucho que lo intenten.

Hoy estoy feminista total...

Y bueno, es mi visita de rigor de madrugada mientras hago el break de estudio. Tres y media de la mañana jejeje. Mañana tengo un examen, entregar un trabajo y una exposición de una campaña que hemos tenido que desarrollar.

Bueno, espero que haya suerte con ese vestidito. Seguro que estás guapísima.

UN BESO ENORME!
MUACK!
Dandelion Princess ha dicho que…
Jejeje q genial que la hayas pasado nice en tu fds :) igual jiji creeme q no sos la unica que se le hincha la panza cuando viene la regla :P



^^ Mucha suerte en el tatto jeje yo tengo igualmente 2 (una estrella en mi cadera y pues "quod me nutrit me destruit" en mi espalda...igual estoy por hacerme otro :D)

Cuidate muchooo y esperamos fotitos del tattoo!! ^^