No hay mucho que contar

Pues como ya he dicho no hay mucho que contar...
Esta semana me he propuesto comer menos, en vez de 400 calorias 200/250... no puedo ayunar porque siendo realista , si dejo de comer y hago todo lo que tengo que hacer en el día me desmayaria... ect ect... y mira con una brecha en la cabeza tengo más que suficiente... asi que necesito comer pero poco....
Con Enric sobre el tema de vivir juntos, es raro todo... no se ayer intente hablar con el pero el lo ve como que yo no confio mucho en la relación... yo le he intentado explicar que no es asi y parece que lo ha entendido... en un principio pensé que estaba cabreado y no es asi creo que esta decepcionado con mi respuesta... le deje claro que aun no es el momento que quizas mañana o quizas dentro de tres años cambie la respuesta no se cuando va a ser, pero hasta que yo no lo vea claro no pienso hacerlo para cagarla y acabar mal los dos.
Y bueno pues que entrada más corta la leche... bueno hasta mañana!!!
P.D_para rellenar un poco os dejo unas thinspo!
_ThInSpO´S TOdAy_

Comentarios

JULIE ha dicho que…
pues siguee!! pensando;)
jajaja
aiii weno pues ke te vaya genial
la bajada de calorias(: que biien yo tengo k comer porke me muerooooooooooo pero pokitass pero suficientes para kitar luego en el gym!

espero k oi martes 13 te vaya genial8-) jajaja besazoss
teQuiieroooooo
Narya ha dicho que…
Hola mi Sandri;

Vale que comas aun menos calorias, pero intenta que sean hidratos y demas para poder mantenerte todo el dia, que llevas una vida muy estresááá, jejeje

Sobre lo de Eric, quizas se sienta decepcionado con la respuesta, pero hazle entender que es un paso muy importante y hay que tomarlo pisando fuerte y no corriendo, que los cambios importantes hay que pensarlos y que no puedes dejar "tu vida" de un dia para otro..

Besicos, espero que vaya bien la charla.
Miss apple ha dicho que…
hola wapa!!

Tia no comas tan pokito!!! te tengo q reñir!!!!

sorry por no haberme pasado antes pero menudos lios tengo.

En cuanto a lo de vivir juntos..... haces bien, la convivencia es chunga, desgasta y mata la relacion. Ademas que tienes q disfrutar de tu independencia y tus cosas... hay tiempo para todo, hasta para aburrirse. Asi que no la cagues q mirame a mi... ahora a comerme el coco para desmontar lo q estaba montando...hacer maletas y buscar piso

besitos y q sigas bien
DandelionP ha dicho que…
Prin debes comer algo, ayunar aveces es bastante dañino ya que por lo general se termina en un atracon horrible :(

^^ Prueba comer bastante fruta al igual que vegetales, son pocas calorias y sobre todo son muuy buenos para ti :D