Mimos de mama

Ayer tenía el día pasteloso, y claro como el tiempo pasaba super poco a pocooooo y yo no fuí al gim, bueno mejor dicho yo no hice nada, aproveche que tengo a mi mami en casa para que me mimase, le enseñe el tatu a ella le encanta pero ponía al mismo timpo cierta cara de dolor, asi que con uan toallita de bebe me lo limpió, y me puso la cremita... y bueno me deje estar con ella en el sofa y luego nos tumbamos en el jardín mientras me contaba historias de cuando eramos pequeños... realmente me sento estupendamente pasar el día con ella.... a veces por mil cosas descuidamos las relaciones con las personas a las que más queremos:
Por el trabajo, amigos,novios, salir, gimnsasio, no tengo tiempo.... y realemte todos deberiamos dedicas por lo menos un día a la semana intenso a estar con ellos y dejarnos querer..

Después estuve hablando con ella sobre mi alergia ...le comente de tomarme algo de la farmacía y buenooooooooooo la que lie jajaja, es lo que tiene ella que es una hierbas y tiene una herbolisteria me dijo que lo que necesitaba era natural y no gilipolleces quimicas que me destrozarian el cerebro y el estomago... asi que nos fuimos para su herbolisteria y nos llevamos una bolsa de llatén mayor y ya que estabamos por ahi pues me pille aceite anticelulitico de alqvimia que es carisimoooooooooooo 53 euracos el frasco... reconozco que dura bastante y es muy potente quemas grasa y celulitis por un tuboooo!! y bueno me lleve un par de infusiones para tomar cuando me entra el hambre y listo.


Y bueno ahora os subo unas fotillos de mis tatus!!! espero que os gusten!!:
Este lo tengo desde los 16 años fue mi primer tatu y regalo de mi madre por mi cumpleaños

Este me lo hice a los 18 o 19 años ya no me acuerdo muy bien .Y este el nuevo, esta un poco rojo aún y estan empezando a salir las costritas pero bueno... ahhhh y no mireis mi panzorra al aire que da pena oye... que hinchada arggggggggggggg

Bueno y con esto ya os dejo por hoy, ciaoooooooooooooooooooooo bellas!!!

Comentarios

Rocker_Girl ha dicho que…
Holaaaa!!!!
jajaja, no os voy a dejar, tranquila, jeje, acabo de actualizar ahora mismo, he tardado un poco pero más vale tarde que nunca :)
Tienes razón que está bien pasar un día de vez en cuando con tus seres más queridos, una tarde así en plan relax hablando con tu madre es fantástico.
Oye, el aceite ese de alquinia se lo regalaron una vez a una tía mia y me dijo lo mismo que tu, que es muy potente, aunque la pena es que tiene un precio....es un poco inaccesible a mi bolsillo,jajaja.
Me encantan los tattos.
Bueno, se que no me vas a creer xq, obviamente, tu t ves gorda, pero yo te veo bien, si me llegas a ver a mi flipas en colores XD, jajajaja, pero te entiendo, yo me veía barriga hasta cuando pesaba 48, asique...
Bueno, cuidate y se feliz.
Besitooooooooooooooooos
duna ha dicho que…
Joder nena que guapo el tatu ultimo que pasada me han dado ganas jajaja pero en seguida se me ha pasaado jajaja, gracias por animarme, me corpontado no he llorado claro que mi peque me facilita todo es la leche tenia ella unas ganas de irse que cara dios que ojos de ilusion, ademas de su clase solo iban 4 contando con ella y ella la unica nena ni te cuento la han cogido de la mano Sham y Roman no la soltaban y ella la reina jajajaja
Es estupendo dar un reflexion de vez en cuando y dedicar un tiempo a la gente que queremos ademas tu mama es super enrollada ehhhhh me gusta.
Pd nena tienes un tipazo dios
Narya ha dicho que…
Hola mi sandri;

Tienes toda la razón, a veces no pasamos el suficiente tiempo con la gente que queremos por dejadez.. y deberiamos dedicarles mas tiempo, ya que nos llenan y valen millones!!, jejeje

El tatoo de la estrella me ha gustado mucho.. yo queria hacerme dos estrellitas pequeñitas ahi (representando a mi padre y mi tio) pero siempre me han dicho que hacia muchisimo daño y e desistido..

Mi regalo por mis 60 kilos (Si algun dia los consigo..jejeje) es uno en la cadera, y he visto que tienes tatuada esa parte.. hace mucho daño¿? jejeje

Besicos
Es chulisimo..
JULIE ha dicho que…
Aiii mi mamá me mima!! jajaja que lindo!!
oieeeeee yo no sabia eso para la celulitiss lo llvo a saber y me la ubises comprao:o no yo ke me trago 2 pastiyas cada dia pra la celulitis¬¬ de la cual ya no ai tanta en mis piernas:S pero puagg sabra dios como tndre el estomchh.....o yokse.
despues ls tatuajes son la puta poia todos me encanta tiaaaaa y puff el de las costilla pufffff puffffffff te envidiioooo
ooooooo cabronaaa skinny de mierda! jajajaj
(panzorra??)??????????????)?????????????????????????????????????)??????????????????????????????????pan???keee??panzorra? siii cLARO LO K DIGAS ......¬¬
bueno wapisima tqUIIERO
*tu eres la unika skinny de mi vida(:
«Nya_©» ha dicho que…
Madre mía, qué maravilla por DIos!!!

Es una auténtica obra de arte! Es precioso. Me encanta.

En cuanto a lo de las mamis, tienes toda la razón. Yo hace mil años que no estoy una temporada con mi madre y me mima. Hace como mil años que no me dan un abrazo. Ahora que lo pienso, ni me acuerdo de cuándo fue la última vez... creo que hace más de 5 años. Desde que estoy en Madrid no recuerdo que lo hiciera. Mi padre es más cariñoso, y muy de vez en cuando me suelta algún beso... pero... Si es que esto de estar fuera de casa, es un poco caca, pero bueno....

Oye, y de Panza nada... que estás plana! Qué maravilla por favor. Estás increíble, además estás morenita. Me mola mucho.

En cuanto a los vestiditos, ayer los vi pero no tuve tiempo de escribirte. Me gustó muchísimo el del lazo rojo. Me parece muy muy muy elegante. Precioso. En segundo lugar, ese que es anchito que está debajo del que vas enseñando las bubus. Vas a ser la chica más guapa de la boda. Madre mía qué maravilla de vestidos!

UN BESITO MUY MUY MUY MUY FUERTE!
MUACK!
Miss apple ha dicho que…
Hola wapa!!!

dioooss q chulooooo!! en las costillas donde lo quiero yo jejeje pero yo lo quiero mas arriba justo abajo de la teta XDDD
es super grande y precioso!!! jooo yo soy una cagona ya veremos cuando me lo hagan si no me tienen q atar o q pegar dos leches.
Todos los tatus me han gustado, tienen mucha personalidad :)

Me he perdido mucho post... pero te los he leido todos ;P (yo me quedaría con el vestido negro del lazo rojo)

Pasar un dia con la mami es de las mejores cosas, recordar, charlar, q te aconseje......
uff q nostalgia me entra.........

espero que estes de buen rollito y con ganas de todo.Yo a ver si escribo algo hoy q soy lo peor.

por cierto.... ya q tienes fotos de to kiski a ver si te pongo cara :) a ti

P.D. tiaaa estas flakitaaa!! q es eso de barriga??? sagerá!

bssss
Gabriella ha dicho que…
Hey nena!
¿Como te van las cosas?
Me he enamorado de tu tattoo. Woww!!Me encanta el del pie y el nuevo que te has hecho. Ahora entiendo porque duró 4h hacertelo y buff...debió doler un montón!
Me alegro de que te hayas tomado un tiempo con tu madre. A mi también me gusta dejarme mimar de vez en cuando. No sé, me ayuda a encontrar mi paz interior por muy cursi o infantil que pueda sonar jeje!

Un beso enorme,
♫ Gabriella ♫

P.D. ¿Te vas decidiendo con el vestido de la boda? Espero que te hayamos ayudado y no ponerte aun más indecisa jeje
hada ha dicho que…
hey!!!k me pasaba jaja
weno esk no hay nada komo los mimos de las madres eeeeeee
me encanta el tattoo de las rosas es genial yo tmbn me acabo de hacer uno y estoy super feliz jajaja
un besazo princesa
muak
hada ha dicho que…
hey!!!k me pasaba jaja
weno esk no hay nada komo los mimos de las madres eeeeeee
me encanta el tattoo de las rosas es genial yo tmbn me acabo de hacer uno y estoy super feliz jajaja
un besazo princesa
muak