Mi gente parte 1

Pues a mi gente le parece bien que suba fotillos de ellos y explique que son para mi... yo les dije que bueno, que era un blog personal, ect ect.... y que si no querian lo entendian... pero no se han mostrado reaccios en ningún momento, así que estoy encantada jajaja.
La segunda clase de ayer fue mejor, estaba mucho más relajada e incluso pude disfrutar viendo como 13 niñas pequeñas no paraban de mirarme... es una sensación... rara... estuvo bien.Con las que son más grandes también fue estupendo... pero no se es distinto a ellas les explico lo que tienen que hacer y saben de que hablo, si tienen alguna duda me lo dicen o si hacen algo mal las corrijo... pero las pequeñas son muy tiernas, me encantan!!!

Después de ducharme me fui a por mi gente a los malos barrios jajajajja xDD (Es broma no son malos barrios, simplementes un barrio donde la gente es distinta xD)
Lo tipico, hechar unos dardos, hacer unas apuestas, unos billares, reirme con ellos y acosarme a preguntas, osease lo tipico xD.

Esta mañana me he pesado y estoy en 50 justos..... ¬¬ realmente no es lo que esperaba... pero bueno,... no quiero rayarme y perder el norte, que me conozco y se que cuando empiezo con mi paranoias acabo mal... asi que nada mejor relajarse y listo, ya bajare algo más esta semana... (espero)

Bueno y hoy os subo unas cuantas fotos de mi gente!!! os quierooooooooooooooooooo, sois parte de mi vida!!!!!!!


Pues estos son daniel y estephanie, el es mi primo y ella una de mis mejores amigas, no hay dia que no nos llamemos o vengan a rescatarme de mi casa... ellos saben todo lo que me pasa y no tengo ningun secreto para con ellos. Son unos solessssssssssssssssssssss, el día que me entere que eran pareja yo solo reia y flipaba.... jajajaja !!! os quieroooooooooo. Que más puedo contar de ellos mmmmm el tiene 27 años y lleva uan tienda de instrumentos (musicales) y ella tiene 23 y estudia en la escuela de bellas artes, bueno y que son lo mejor de lo mejor!!!!

Estos pastelosos pastelitos son dos colgados de aupa jajajaja, esta foto fue en mi cumpleaños a las tantas de la madrugada jajajaja, iban trompas pero trompas , bueno el se llama javi y ella emily a el lo conozco desde siempre ya que somos vecinos y nos veiamos por en el jardin y siempre ibamos por los mismo ambientes asi que un día cuando me di cuenta ya ibamos todos en un pegote xD y ella se vino desde england para estar con el novio (joder eso es amorrrr) es una tia estupenda con la que te ries muchisimo jajaja sobre todo cuando cambias las A por O jajajajja (que mala). Son muy buena gente y siempre que he tenido un problema ellos me han intentado ayudar, siempre velan por mi y eso es de agradecer.Este borracuzas es mi hermano... subi una foto de el pero no me acuerdo cual xDDD Asi que subo esta por que me gusta recordar ese día , Bueno pues todo lo que diga de mi hermano es poco, el es mi mitad enserio, siempre nos hemos llevado estupendamente, lo quiero con locura, somos inseparables.... no se nuestra relación es super estrecha desde ñajos, me saca de mil lios, me anima cuando estoy mal, me quiere, me mima, me consiente, me defiende, me hace entrar en razón... es un angelito punkie!!! T´estimo petit!!!Esta foto no la queria subir.... pero bueno jajajaja se me ha ido la olla y he subido la que no era, pero bueno también forma parte de mi jajajajajajaj sin ella no podria dormir tan agustito como duermos yo por las noches xDDD. Esta fue la primera planta que tube en casa!!!Estos dos son mi mejor amiga y mi amigo gay jajajaja asi que mucha lengüa pero na de nada de na jajajajaja. Ella se llama Karen y el Carlo, los dos estan colgadisimos de la vida, se enamoran y desenamoran muy rápido , un día estan positivos y al otro son crueles con toda persona que respire (a mi no suele salpicarme mucho esos dias pero... alguno cosilla de esas me ha tocado a mi) el es super mega fashion de la muerte jajajaja y ella esta jodidamente mal de la cabeza. Aun siendo como son no les cambiaria nada de ellos por que los quiero tanto por sus defectos como por sus virtudes!!! Si yo estoy mal ellos vienen a contarme chistes, hacen gilipolleces... ainssssssssssssssssssssssssssssss que no sabria vivir sin ellos!!La loca de la boina es Gloria esta foto fue en unas vacaciones en england, nos lo pasamos teta, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez que recuerdo los bombonazos que vimos por los pubs londinenses ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!! esta tia es un bombonazo os lo juro triunfa como mas que la coca-cola alli donde va arrasa, es una tia cojonuda y super responsable (aunqe no lo parezca) tiene una cria de 4 años y medio y es un encanto, es la mejor mama que he visto y además es mama soltera, su hija una ricura!!! me tiene enamorá... sera por que es mi ahijada xDDD

Pues esta ricura de ojazos azules como su mami es Dakota,es mi ahija he hija de Gloria, es un amor de nena y ese peluche se lo regale yo. Bueno se nota que me gustan los nenes no?? jajaja se me cae la baba a chorros con ella, es muy cariñosa y muy muy tierna, un poco "maligna" en ocasines contadas. Te quierooooooo petita!!!


Y por último la niña de Enric, Angie, aqui era pequeñita pequeñita jajaja ahora mas grandota, si no me equivoco era la foto de su segundo cumpleaños.... es que tiene tantas fotos Enric que ya me lio xD. A que es una monada???

Bueno chicas por hoy ya esta mañana os dejo más fotos que tengo por aqui la de diossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Mil besazos

Comentarios

JULIE ha dicho que…
heiii :) amorr
bueno pues vaya locosss me wsta el estilo de tus amigos al igual ke tu fijo unos desafasados de mucho cuidaooo! (jajaja)
los ojos de tu ahijada grrr k bellos y la niña de enric
es una dulzuraa x dios ke mofletess xDD cuando crecen es lo k tiene k van perdiendo con el tiempo....se vuelven en personass aaaaaaaaaaaah no son bebes xDD
buenoo nena no te preocupes x el peso va? no te rayes sigue para adelnteee y ya veras como todo vuelve a su cauce.
teDeseoElMejorde Ls mejores dias:)
yo ya estoy de vuelta en ls 56,5 osea en 2 dias y medio me kitao 2,7 kilos:| soi una bruta pero me contenta saber coger las riendas:Sxfin
teQIIEROOO y te kieroo vrrr eeeeeeh^^
Narya ha dicho que…
Hola bichejo;

Me alegro que las clases vayan bien,
Me encanto conocer a tu gente, ya te dije en una ocasión que tu tato me mola, jajajaja (será por el aspecto de malote, juas juas)

La chica que pones q es tu mejor amiga, al principio por el pelo, pense que eras tu.. jejeje y me encanto el nombre que tiene la chica de la boina, jajajajaja

Las niñas una monada, joer que ojazos tiene Dakota, y Angie es una preciosidad, esta pa comersela, jejeje

Besicosss

PD: yo he intentado plantar maria en casa varias veces, pero me las cargo, soy una asesina de marias, juas juas, o las seco o las ahogo.. no tengo termino medio.

Besicos
Anónimo ha dicho que…
hola!!

Enhorabuena x tu primera clase jeje ya ví que los nervios desaparecieron.

Por las fotos qu pones se nota q soys to colegas y estais muyy locoos jeje

La nenas muy monas,y lo de la planta ha estao bien,como una más de la family jeje

bueno guapa,no te enparanoies con el peso,que no estas nada mal :)

muchos besoos!! adeu bonica
mercedes escribano ha dicho que…
m enCanta veRte asi d animaDa y poSitiva..la verDad sQ esO m anima un pocOo baStant! tOi mjoR q otRos dias al fnal sTa reSuLtandO q la mDicacion m siRve y m qiTa la anSiedad y eSa puTa dPresn q m peRseguia a tDas paRtes..! aSI q maS haPPy!! (al mnos un poCO)jeje

m nCanta tu gnTe! la fTo eSa d tu bRotheer ya la abia vSto, q monaDa laS peQes!!! y q dpm lo d las cLasS m aLgr q t vayan tn bN..tnGo oTa amiga q tbn da cLases d baLlet y eSta enCantada!!

bno q t qieRo!! muaK!![*]
courage&union
duna ha dicho que…
Joder nena jajaja como me reido con las fotos tia cuando vengas a Barna te llevo de antros juajuas veras que tenemos crones de amigos jajajaja por cierto a mi tambien me mola tu tete jaajajaj esta bueno un mazo juajaus gracias por mostrar parte de tu vida nos hace sentirnos mas cerca, por cierto Como le iba a importar a esos poco vergüenzas que los saques en un blog si es que van provocando jajajaja, sabes gracias por el otro dia por darme la primicia, me supo mal no enterarme a tiempo para animarte, pero mas vale tarde que nunca que bien las clases ya te dije que las peques ponen ojos como platos para comerselas (lo se por que la mia se queda asi en taekondo y piscina jajaja) cari que monadas las niñas joder tienes buen material genetico con Enric para cuando quieras uno propio jajajaja es monisima, Cari se que ahora quizas no entres tan seguido por el curro y todo , pero T´estimo molt i sempre en trovares aqui muack mi loca Sandrita Punk!!!
ninia perdida ha dicho que…
Wolaa!! Menuda gente!! Q loqillos jaja bueno bueno m alegro d q t vaya mb cn ls clases y tal, eso es buena señal y nada yo voy prdiend peso poco a pco jiji y nada tomare nota d ls cosillas q m ijist xa q n sten tan encima. Enga un bsk wpa