Lluvía y melancolía

Hoy tengo un día melancólico, triste,un día de esos en los que aunque estes rodeada de gente te sientes completamente sola, vacía,cuestionas muchas cosas como por ejemplo:
¿Porqué coño estas en este mundo? o ¿Porqué no estan ciertas personas a las que necesitamos?
Y si ya tienes un día malo le añades lluvía... La lluvía hace que todo parezca más gris.
Hecho de menos a personas importantes en mi vida, y hecho de menos ser la Sandra de hace 4 años atras.... ya no me reconozco.
No se ya donde estan todas mis sonrisas, toda mi energia positiva,todo mi buen rollo...
Ahora todo eso es sustituido, por mis paranoias, mi rabía, mi odio hacia mi, por tristeza... Y lo peor de todo es que soy consciente que esto va a ser así por muchisimo tiempo.
Mi odia hacia mi en vez de ir a menos ira a más. Y por desgracia jodo a la gente que esta a mi alrededor, sin querer la daño y eso hace que me sienta peor conmigo misma...
Mis unicas preocupaciones bajar de peso, bajar de peso, bajar de peso, bajar de peso, bajar de peso, bajar de peso...
Y yo me canso de ser así y me convenzo a mi misma para dejar toda esta mierda de lado, para decir que basta ya de tonterias,para pasar página y dejar esto de lado... incluso intento realmente dejarlo y que pasa... que es imposible... para mi mente ya es algo más que normal,para mi mente soy una puta foca, no puedo comer sin sentirme asquerosamente mal, no puedo mirarme al espejo sin sentir rabia e impotencia, no puedo pesarme y ver que estoy estancada en puto peso, no puedo con muchisimas cosas,, no se que coño es quererse a una misma...
Y lo peor de todo es que aunque pesara 30 kilos pensaria las mismas cosas, me veria igual y me odiaria lo mismo...
Pero bueno... ahora me toca sonreir aunque tenga ganas de llorar:




" Ni vertiendo polvo

En el cajón de los sueños

consigo auyentar las pesadillas

que pueblan mis borracheras

largas noches de descontrol

y fuego perdido,

pequeñas y fieras alimañas

que devoran mi vida

hasta contaminarse"

Comentarios

Eka ha dicho que…
Uf!Como te entiendo...Es duro, y lo peor es q como tu dices, se vuelve normal, aunq sepas racionalmente q no lo es, lo sientes normal. Me pasa, y aveces me resulta realmente dificil imaginarme q el resto de la gente no tiene esta relación con la comida, solo imaginar comer sin preocuparse de nada me resulta extraño aunq sepa q no lo es. Y al final, como tu,me canso, pero me niego a pedir ayuda aún sabiendo q la necesito porque esto no marcha bien, tengo mis motivos, supongo q todas los tenemos.
En un intento de ver algo positivo, almenos tu sabes q esto no funciona como debería, en algun lugar de tu cabeza eres consciente de ello, animo, mucho ánimo de verdad!
Un beso!
«Nya_©» ha dicho que…
Hola Guapa,

Iba un poco atrasada con la lectura pero ya me he puesto al día Qué ricura de niña la de Enric, aunque he de admitir que la de tu amiga Gloria no se queda atrás. Es monísima. Aysssss si es que me las comería de un bocado.

En lo referente al chico, no será tu ex, no????????

Jo, en cuanto al último post, bufffff me temo que es duro todo esto. A fin de cuentas es parte del mundo en el que nos hemos metido. Es difícil salir, pero si decidieras hacerlo, seguramente podrías, porque eres una tía increíble. Yo siempre estoy flipando con tu fuerza de voluntad, tus ganas por superarte, y sobretodo tu inteligencia. Eres una de las chicas más inteligentes que conozco, por n decir la que más.

De verdad, hagas lo que hagas, cuenta conmigo porque estaré aquí dándote ánimos, respetando tus decisiones e intentando ayudarte en esas superaciones que tú misma consigues día a día.

He dicho ya que eres un amor de niña????? Es que lo eres, y no me cansaré de decírtelo. Súper amiga de tus amigos, y eso hoy en día es algo muy importante. Estas rodeada de gente maravillosa ansiosa de hacerte sonreir. Eso es lo más estupendo del mundo. No importa la apariencia de las personas, lo que importa es realmente lo que te hacen sentir, y si tú eres feliz con ellos, yo soy feliz contigo.

No dejas de sorprenderme. Muchas gracias por acercarnos un pedacito más de ti a través de las fotos. Por cierto tus amigas son GUAPÍSIMAS! Dios mío! y tú.... tú eres la más guapa de todas, y eso que no se te ve muy bien... pero si te pareces a tu madre, que va a ser que sí... serás una belleza.

Guapa por dentro y por fuera. Todo un tesoro.

UN BESITO MUY FUERTE GUAPA, Y MUCHO ÁNIMO CON TUS CLASES!!!!!

MUACK.-
JULIE ha dicho que…
Me da coraje verte asi...si para
mi eres un cielo !! mi amiga (:
y verte asi no me gusta nada.
Aver todas pensamos en salir de esta mierda
unas salen
otras no
otras llegan tarde
...
si de verdad quieres salir curarte
no podras tu sola
tienes ke pedir ayuda por cielo y tierra
yo eso lo tengo super claro k cuando kiera salir tngo ke tener los mismos ovarios ke tengo para no comer , pero ir a mi ermanas padre madre...en fin..
Quizas solo es ke as despertado un tanto jodida ke el dia nisi kiera te acompaña para alegre pero
confio en ti para lo bueno y para "lo malo" tu tienes mi apoyo para lo k kieras acer como si aces una pagina contra ana...OJU venga tia vales mas k un mal momento
superalo como as superado tantas cositas
te Quieroo montones
BUEN FIN DE SEMNAAAA ME PASO EL DOMINGO(:




PueDeS sR F E L I Z
Narya ha dicho que…
Hola mi sandri..

Como tu bien dices, en dias de lluvia todo se ve mas gris.. tienes que intentar empezar a ser la sandra de hace 4 años, poquito a poco..tienes que aprender a vivir con tu obsesion, pero que esa obsesion no se apodere de tu vida.. en tu vida mandas tu, manda la sandra que antes eras...

Espero que en tu dia, al igual que pasa con la lluvia, salga pronto el arcoiris..

Me encanta extremo, y esa poesiaaaa

Ahora te comento por el post anterior, jejejeje

Tu madre es un bombonazo, ahora entiendo de donde has salido, jejejeje. Es super guapa enserio.

Tus amigas monisimas, que buen gusto tiene tu tato, jejeje

El ultimo es Eric no? jejejejejeje, anda que no tiene mal ojo la sandra ehhhh.

Ahhh una cosa, siempre que pones una foto tuya ocultas tu cara, no se te ve completamente.. y que sepas que las cosas bellas hay que mostrarlas!! no nos puedes dejar a medias, juas juas

BESICOS Y QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA, AQUI HAN ANUNCIADO LLUVIAS TODO EL FINDE... BESOSSSSSSS
DandelionP ha dicho que…
hola prin, gracias x pasarte x mi blog :)


Nena, los dias de lluvia siempre son tristes pero enserio animo ya veras q todo mejorara y seras re feliz y linda ^^

no te desanimes nunca, y menos cuando sabes q hay muchas chikas igual q tu q te apoyan y te quieren :)
Anónimo ha dicho que…
hola Guapaa!!

Ya ves hemos puesto la misma imagen jeje se nota que estamos compenetradas.

Pero a mi la lluvia me animó,que rara que soy en fin... que yo estoy igual,apagada,pague el malhumor que traía de la uni a casa,de verdad estoy hasta ... de todo,me veo una amargada,tengo miedo a ser una cascarrabias siempre.

Bueno nena que me voy x las ramas, que eso q la Sandra q fuiste aún está x ahí,dentro de tí,así que busca,busca.

Petonets!!adeu!!
nyu ha dicho que…
woo, no me gusta nada verte mal! que siempre me estas dando ánimos!
>____<

vamos xiki! lo que pasa es que se te habrá juntado el cansancio con el día ... no pasa nada... lo del peso no voi a decirte que no sea verdad, yo también creo que siempre nos veremos mal... yo ya he desistido de gustarme a mi misma, simplemente procuro no odiarme y listo, llevar lo que se dice una convivencia pacífica..XD
tendremos que vivir con ello...y no sé , lo de la gente, me cuesta creer que tu le hagas daño a nadie... al menos a mi me pareces un cielo de chica y siempre te veo mui positiva, asi que no te desanimes, que la vida es una lucha constante contra uno mismo, pero hay que ser fuerte! =)

Y si quieres bajar de peso lo harás, ya lo verás, lo conseguirás, esto va por rachas, no te preocupes.
Cuando salga el sol estaremos mas animadas, ya veras, que a mi estos días también me ponen melancolica.

kisuu! ^^
**Princess of d@rkens** ha dicho que…
Olaz prin!!

Animos!!!! amiaa vamos no te pongas azi se k se siente estar de esa manera tratar de salir y poder ztar alegre y felizz ... y x mas k tengas a tooz tuz seres keridos a tu lado te sientes sola =( ... pero amiaa solo trata de ser fuerte y piensa en toaz nosotras k te keremos un monton si?

Azi k ia no ztes tan triste ademas ia veraz k en esa tonta bascula cuando te vuelvas a pesar los numeros seran menores =) xD y no te odies solo xk kieres ser una princesa al contrario kierete xk no muchas chavas tienen el valor de ztar en este mundo xD

cdt mucho prin y ia sabes conmigo cuentas para tooo bye besos!!!

**[TeFy]**
PiezaPerdida ha dicho que…
Kpai kapi kosiña linda!

Ando muy liada, por eso no me he podido pasar antes, tengo ganas de acabar cn mis obligaciones, para seguir con mi rutina blogosfera, porque os echo de menos!

Me siento muy identificada contigo, ayer mismo me sentí así, estuve la semana pasada de semiayuno, me fue de puta madre, supongo que bajaría de peso (no tuve tiempo de pesarme, en mi casa no hay báscula) y ayer mismo las cagué comiendo frutos secas, tortas de anís y regalices, no fue atracón, simplemente fue algo normal, y yo me moría de lo mal que me sentía, intentaba convencerme que no pasaba nada, pero nasa, hoy ya tengo pensado en que decir a mi familia para no comer, y hoy haré deporte si la lluvia me lo permite...

No sé yo también me canso de que mis sonrisas estén enlatadas, y no salgan, que la tristeza es lo que refleje mi cara.. pero es que yo no puedo vivir para otra cosa que no sea para mi aspecto, no puedo..

En fin... spero que estés bien.

Milbesurriños ;)
mercedes escribano ha dicho que…
odio tneR q leeR q taS trisTe..tiens raZn la lluva aCe q la luZ se aPage y t sienTas peOr!! m a gusTado la sgunda paRt d tu gnTe e imagno q eL xicO dL fnaL seRa tu qeRidiSmo enRic!! qien sino?¡

llora si lo neCesitas! es lo mjoR q pueDs aCEr cnDo t sienTes maL!! dSaogaRt..nosE!! y sino saL diViertete o simplemnT dja q tu xiCO t d un abRazo e intentE aCEr q t sienTas mjor!!

sPer q eL finDe no aYa iDO tan maL!

tQ[*]