Hinchada

Me disculpo por no haber actualizado ayer ni haberme pasado por vuestros blogs, pero como el lunes no fui a la facul ayer martes iba de culo pillando apuntes de todo el mundo y haciendo mil malabares para tener tiempo para todo... pero se me quedaron cosas en el tintero como actualizar mi blog!

Llevo unos dias en los que me siento super hinchada e incomoda... me siento como si estuviese apunto de reventar y todas las mañanas me tengo que pelar por saber que coño me tengo que poner.... ya que con todo me siento o muy apretada o que hago el ridiculo... asi que opto por vaqueros y unas camisetillas anchas y aún asi prefiero no mirarme demasiado por que si no pierdo el control de mi vida y dejo de hacer cosas importantes por paranoias mentales de las mias.
La verdad que se ha dado cuenta todo quisqui viviente que ultimante visto más "hippy" ... e incluso me han estado preguntando ... Yo me rio (aunque realemte no tengo muchas ganas de reir)...

Por lo demas...algo estresada me quedan tres semanas para acabar en la falcul y tener vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! pero antes de estas estupendas vacaciones tengo muchisimos trabajos que entregar y muchisimos examenes que hacer... pero bueno yo con seguridad , y me queda un mes para montar un baile para todos mis grupos de danza ... y aun no tengo muy claro como voy a enfocarlo... asi que estoy un poco mucho nerviosa, pero buenoooooooo almenos tengo la cabeza activa y el estomago vacio... que con los nervios normalmente me da por comer y ahora ni tiempo tengo para eso xDD (BIENNNNNNNNNNNNNNN)

BUENO CHATAS MIAS, ME PIRO PARA LA FACUL BESAZOS!!!!

Comentarios

JULIE ha dicho que…
(: aquii estoy yO!
inxada?pues a desisflases como ls globos:D jeeje espero k ahora moviendote pensado en terminar etc etc peinses 0 y asi ya te notaras mjor cntigoo y la fuck comida!
aaaaaaaaaa 3 semanas y vacaciones?!
a las cuales yo temo temo pero del verboTEMER jajaja , asi k plneate bien k ls bailes se t viene tmb encimaaaaaaaa
teQuiierooo putii:)
«Nya_©» ha dicho que…
Hola Sandriiiii

Jejeje, tiene que ser un baile rollo clásico o puedes mezclar una música no clásica con un ballet... No sep... pensaremos entre todas para ir dándote ideas, y que salga todo bien.

Exámenes, exámenes, exámenes... q rollo. Pero es lo que tú dices, al menos vamos a terminar en breve. Yo termino el día 31 mis exámenes y el 6 de Junio me gradúo!! AHHhHhHhHhHhhhhhh!!!!

Bueno, me alegro de que al menos con esto de no tener tiempo, estés más animada y no pienses en cosas malas. Eso es un punto positivo.

Mucho ánimo nena, hasta lue!!!!

MUACK.-
Narya ha dicho que…
Hola mi niña;

Nos hemos puesto deacuerdo para hincharnos, jajajajaj

Tranquila e intenta no estresarte!! dentro de nada estaras de vacacionessssss

Besicos
Anónimo ha dicho que…
HOLA GUAPA!!

estamos igual de estresaas y a mi tmb me han dixo q visto hippie jeje
no me apetece a veces vestirme muy allá,xra qué...

bueno hermosa SUERTE en todo lo q keda ante de las vacaciones.AdiOos!!
duna ha dicho que…
Oye y que si vas hippie a mi me encanta (claro es mi estilo jajaja) y no para disimular si no por que soy muy de paz, amor y libertad (algun que otro porrillo) chica el estress incha el estomago te lo habian dicho alguna vez??? pues es cierto. Asi que con calma y buenos alimentos. Que ilu preparar una coreografia aunque te lleve trabajo luego se te caera la baba cuando las veas actuar sera merito tuyo. Yo de balet no entiendo, pero sabes creo que representar como crece una flor tiene mucho juego :)necesitan agua, nubes, sol, tierra, semilla etc..creo que con balet este tema quedaria bonito,no se si se me ocurre algo mas te escribo. Yo ando un tanto desganada es decir amuermada, estoy a dieta y ya veo los resultados pero estoy apatica no me apetece hacer nada. Espero que pronto se me pase este estado por que no va conmigo soy un puto nervio y estoy en plan me lo suda toooooooooooooooo. Un beso preciosa a cuidarse
mercedes escribano ha dicho que…
mi niña..t e exado dmns..pro no pdia mterme en el ordnadr..no e tnido tiempo d nada..el estres m va a salir x las orejas no soi capaz d nada...estudiar esudiar pra luego una mierda d resultados..necsito dscansar..
yo tbn estoy optand x la ropa anxa xq no soport q se marq mi grdura..
no tng ni tiempo pra escribirt xq mi madre m agobia cn las cmidas y la cena...!!
q sepas q e leido tdo voi al dia cn tu blog..y q t quiero muxo!
stoi un poco bastante plof...pro bno..asi s la vida

tQ[*]