Fin de semana OBSESIVO

¡Good morning ladies!
Bueno hoy no voy a la facultad por que no estoy de animos, no tengo ganas de nada y mira las clases de hoy no eran muy importantes asi que me quedo aqui en mi cuarto apotronada... pensando en mis cosas.

Este finde la verdad que pintaba bien pero ... nada que ver. Estaba bastante animada por la reconciliación con Enric... pero por mis obsesiones se fue todo a la mierda, he pasado un fin de semana de mal a peor.
El viernes después de currar, me fui a casa de Enric con ropa y demás... Habiamos quedado con unos amigos para ir a cenar a un japones... todo pintaba bien, estaba animadisima, bromeamos un rato arriba el se ducho se arreglo y demás yo estaba mirando la ropa para ver que me ponia, como siempre habia pillado varios modelitos, un par de vestidos, una falda, dos pantalones... unas camisas ...
Entre en el baño y hay un espejo enorme.... me empece a mirar , a contorsionarme para ver si veia algún hueso... pero solo veia una masa enorme de grasa, me estaba poniendo mala, me dieron ganas de llorar, de chillar, de romper cosas... pero no pude... en vez de destruir cosas me duche y alli empece a llorar...
Cuando salí de la ducha intente no mirarme nuevamente, pero de nada sirvio ya que me pase otra media hora mirandome, pensando en todo lo que sobraba pensando en si esa imagen que veia reflejada seria cierta o solo una mala pasada de mi mente, ¿que coño imagen era la real?...???
Me puse un vestido y me sentia hinchadisima, me sentia fea, asquerosa repulsiva... me puse el otro y más de lo mismo, me daba asco mirarme...
Después de otra media hora mirandome, nada me gustaba, nada me quedaba bien, todo era horrible o mejor dicho lo que pensaba es que yo era horrible, era espantosa, estaba gordisima...
Al final opte por unas pitillos vaqueros y una camisola hippy sueltecilla ... no me gstaba tampoco pero por lo menos iba suelta y no se marcaba toda mi grasa, asi nadie veria lo espantosa que estaba...
Nos fuimos a cenar... no disfrute nada de la compañia ni de la noche , solo podia mirarme los brazos, las piernas, me comi un cachito de sushi, y me sentí horrible ....¿¿como podia seguir comiendo??
Toda la noche la pase cabizbaja, asquerosamente repulsiva...
El sábado fue más de lo mismo... habiamos quedado con otros colegas para ir de copas y me pase mas de dos horas bucando ropa en mi casa, sacando ropa de los armarios, llorando de rabía... estaba sola y pense en muchas cosas... cosas que creo que es mejor no decir ni siquiera en mi blog, pense que nunca mejoraria mi vida...
La noche la pase en el baño metiendome unas rayitas de speed, e intentado evadirme de todo, intentado evadirme de mi misma y de todos los que me rodeaban....
El domingo lo pasamos en casa de enric, hablamos sobre lo que me pasaba, necesitaba desahogarme y con el puedo hablar, sabe escuchar sin juzgar, sin presionarme... me protege y me ayuda....
Como podeis observar el finde no fue nada bueno... pero bueno parece que estoy algo mejor, o por lo menos es lo que intento pensar... intento estar bien no quiero estar decaida...
¿NUNCA SERE UNA PRINCESA?
¿NUNCA SERE COMO ELLAS?
¿POR QUE?



Comentarios

Narya ha dicho que…
Hola corazón;

Te entiendo, todas tenemos dias en las que nos vemos horribles, asquerosas, super feas, hinchadas.. en fin.. y lo que faltan son estos dias asi de grises para que aun nos sintamos peor.. dios!!

Espero que estes mejor, que haya mas dias de "me siento monisima de la muerte" que de los "soy lo peor del mundo"

Besicosssssss

Aqui esta super grissssssss y encima estoy super hinchaá, hoy ayuno total, manzanilla y me acabo de comprar unas pastillas para los gases.. a ver q tal.. si veo q no voy a mejor esta noche me laxo.. todo sea por no verme como un globo.
Besicossss
JULIE ha dicho que…
Son dias de mierda...y ya vendran mejores tia enserio..te quiero muxisimo y verte asi jode muxismo asi k sube esos animos k confio en ti y como k nunka sere como ella? mmmmmmm cuando te pego?
recapacita centrate cariño!...

PD: ME ELIMINARON EL BLOG; ESTOI REACIENDO OTRO...YA MURIO PRINCESA DE LA OSCURIDAD YA DANDO LA CARA BESAZOS TE KIEROOO;)
Rocker_Girl ha dicho que…
Holaaaa!!!
ufff, te entiendo, sé lo que se siente cuando ves que nada te queda bien y rebuscas en el armario una y otra vez para encontrar alguna prenda que oculte la grasa y te pruebas un modelito tras otro y todos te hacen verte fatal, horrible, asquerosa y repugnante, te hundes y sientes una impotencia enorme, dios!!!! cuando me pasa eso me odio muchisimo porque, en realidad yo nunca me veo bien, siempre me veo gorda, siempre que me miro al espejo pienso: " te sobra de aqui, o de allí o de más allá", pero de ahí a sentirse tan horrible, tan decaida...hay un trecho, y cuando eso pasa es horrible, una pesadilla, te quieres morir y terminar asi con todo el dolor, pero lo que hay que pensar es en que hay que luchar y q con fuerza y voluntad lo podemos conseguir, y que aunque lleve mucho tiempo hay que ser perseverantes, además es muy satisfactorio saber que cada día que pasa estas más delgada que el anterior.
Bueno, me alegro de que hoy ya te encuentres más animada.
Besoooooooooooooos
duna ha dicho que…
Cielo es normal los decaimientos y mas cuando nos sentimos horrorosas esos dias es para esconderse del mundo, pero son días?? nda mas me alegra mucho que con Enric puedas hablar estos temas es tan importante que el te apoye, no me pierdas el norte ehhhh un bajon es de lo mas noraml tu ya hace tiempo que eres princesa y genial persona mil besos mi niña guapa
Anónimo ha dicho que…
hola

hace un tiempo que leo tu blog aunque no me atrevía a escribir nada porque yo no soy ana ni mía y aunque te estoy escribiendo no sé si te molestará ( lo digo por lo que pones en tu perfil).

sabes, siento que estés pasando por esto, me da rabia porque podrías tener una vida genial... eres una chica muy afortunada sabes? tienes unos padres que te quieren con locura y se preocupan por tí, un hermano que es casi tu "alma gemela" jeje, amigos, un novio maravilloso... jo, y eres una ligona!!! que te ligas a los profes y todo! jaja...

es una lástima que una chica así con tanta suerte se ponga a amargarse a sí misma con esas paranoias. más quisiera yo tener todo eso que tú tienes, y saber que es lo que realmente me gusta en la vida (el ballet lo es para ti)... yo sin embargo no tengo tanta gente que me quiera... y en cambio no tengo ninguna enfermedad.

aprovecha todo eso y todas las cualidades que tienes (tu carácter, inteligencia...), no te mereces estar así. estoy segura de que estás muy delgada y que toda esa grasa no existe... porque comiendo así de poco, es imposible...

en fin, espero no haberte molestado. suerte con todo
«Nya_©» ha dicho que…
Hola guapísima,

Me alegro de que ya estés mejor. Yo ahora estudiando... para variar. últimamente estoy hecha un asco.

Que sepas que te comprendo perfectamente. Creo que tan sólo has tenido uno de esos momentos de súper bajón. Con todo el ejercicio que haces, la vida tan activa que llevas, y la poquita comida que ingieres es IMPOSIBLE que estés gorda. Así pues, espero que pronto pase toda esta fase.

Ya verás como todo mejora. Ahora mismo estás bajo mucha presión, y la verdad es que es normal que a esta situación la acompañen momentos de bajón.

Bueno, mañana te leo de nuevo a ver si todo es de un color algo más alegre, ok? Quiero que sepas que toy aquí y te leo vale?????

Hasta mañana guapa!

UN BESO MUY FUERTE,
MUACK.-
Moi ha dicho que…
Niña linda, no dejes que el espejo te bajonee. Recuerda, cuando eres una princesa y estás obsesionada con el peso es normal que el espejo no te muestre la realidad, porque es tu cerebro el que actúa y te cambia la imagen. Nunca, nunca, y escúchame bien cuando te lo digo, va a mostrarte la realidad.
Un consejo que a mí me ha servido mucho para no deprimirme día sí y día también: Guíate no por lo que ves, sino por lo que sientes. Aprende a ver, a reconocer tu cuerpo con las manos y no con los ojos, ya que éstos están cegados por una bruma que lo difumina todo. Siente tus huesos con el tacto, y sé feliz, princess, que te mereces el mundo entero.