Exposición=Sorpresa

Como ya os comente las cosas con Enric estab algo tensas después de mi respuesta hacia su propuesta de vivir juntos...
Realmente me sentia mal... asi que cuando salí de currar me fui hasta su casa con la idea de achucharnos un poco, de darnos calor y por que no, de olvidar esos roces que desde luego a mi no me hacian sentir bien y al tan poco...
Claro que la cosa cambio cuando ví que el no queria dar su brazo a torcer...
Me sentí idiota por estar ahi cuando a el le daba igual... asi que pase de discutir, yo no soy de las que intentan hacerle la pelota para que vuelba a sonreir... si estaba mosqueado era asunto suyo... asi que sin previo aviso portazo y me fui de su casa para la mia, sitio seguro donde nadie tendra malas caras...

Me duche y sono el movil era Daniela que queria que le acompañase a una exposición (realmente me lo había comentado hace unas semanas, pero se me habi olvidado) pense decirle que no y quedarme en mi cuarto pensando en lo tonto que había sido "el profesor de spinnig"... pero me dije que de eso nada, asi que me arregle y nos fuimos a la exposición...
Cuando entre vi cuadros que realmente me sonaban de algo ...
Hasta que me lo encontre de cara... mi guapo profesor de arte, mi guapisimo y bohemio profesor de arte en el instituto...
Es una historia un poco larga... asi que la abreviare, instituto, hormonas revolucionadas, profesor de 22 años, guapo, bohemio, inteligente... todo el instituto como locas detras de el...
Y yo por mi otra parte 16 años, loca, y enamorada del profesor... pues al final el profesor y la alumna se liaron y asi durante un tiempo, hasta que deserto a Londres por que segun el "le estaba volviendo loco" . Aunque cuando se fue lo odié, con el tiempo y la madurez lo entendí... y el me ayudo muchisimo... y aunque se fue todos los meses me enviaba cartas explicandome lo que hacia y demas chorradas que creo que no quiero recordar...
El caso es que cuando lo ví me salio una sonrisa picara y pense ir hasta el... pero al final decidi que no ... casi mejor hacer que el viniese hacia mi...
Miramos todas las obras, hablamos con varias personas... unas copas, y de repente detras de mi escucho ¿sandra? y yo riendome interiormente....
Me giro y bueno....
Daniela ligo y se piro y a mi me dejo en una presentación de una exposición que se estaba acabando... con un tio que creo que aun hoy me trastrona al verlo , con unas copas demás y para mejorarlo pensando en un novio tonto y arrogante...

Estuvimos paseando y hablando sobre lo que había hecho....sobre si recibi sus cartas, me dijo que me estrañaba... y que estaba guapisima...
Supongo que es normal que todas las chicas se sientan bien cuandole hacen un cumplido... pero si ademas quien te hace ese cumplido es alguien que fue importante en tu vida ... supongo que más.
Ya era tarde y antes de que hiciese alguna estupidez preferí irme hasta mi casa, el me dio su movil y un beso...

Y ahora la tonta soy yo...?? por el camino a mi casa pense en Enric... asi que me fui hasta la suya...queria arreglar las cosas...
Pero no fue posible... asi que por segunda vez en un día me fui a mi casa dolida y por la misma persona...
Y ahora estoy mirando un numero de tlf que ya me se de memoria... y pensando el algo que ya ni siquiera se lo que es....

Bueno ya os he rayado bastante por hoy
OS QUIERO MIS NIÑAS

Comentarios

duna ha dicho que…
Cielo hay historias de profes y alumnas juajuas es que quien no se enamoro de su profe de historia?? este es mi caso pero yo no pude consumar que pena por que aun me acuerdo de el jajajaja, que voluntad tienes yo ya habria caido en sus brazos de bohemio jajaja Enric que cabezota no??? bueno tu te has explicado Sandra o has sido con tus exolicaciones un poco escueta?? mira que te conozco Orgullosa jajajaja y cabezota juajuas un beso mi niña
JULIE ha dicho que…
Jajajaja hoy mis profesores de arte son viejos¬¬ Qe cara tienes
jajaja weno menos el de infrmatica pero no es nada del otro mundo:P
tiaa pasa del tema k si enric se pica....ajos come (mmmm)tu trnkila las intentado si el no kiere darse cuenta de lo k tu kieres es eso...
nose si sera muy manipulador el xabal kerrar pasar cntgo muxo tiempo pero vaya k si tu vas con la mjr esperanza y ace eso:|
en fin buen diiia corazOOón
teQuiiero muxisimo!
Miss apple ha dicho que…
mmm muchas gracias por tu palabras, me reconfortais muchisimo.

Parece ser que la primavera nos altera a todos, y hace que hayan mas conflictos amorosos...

Menuda casualidad encontrarte con tu ex profe-amoroso XDD seria una buena sorpresa! a mi me encataria saber de algun ex mio, aunq solo sea para saber q tal estan curiosidad y esas cosas. Se quedaria asombradisimo de verte porq ya han pasado unos años desde los 16...

Tia anoche empece con las pastillas.... veremos a ver ..... hoy no dormi nada... tengo una cara de sapo impresionante.

muchos bess y dura en cuanto a lo de vivir con el... no seas tonta q es mu pronto.
Narya ha dicho que…
Hola guapisima..

Vaya con Eric.. no entiendo porque tanto enfado por eso.. es una cosa que no es moco de pavo, es una decisión importante y que no hay q tomar a la ligera, deberia comprenderte un poco, espero que se le pase pronto..

Sobre lo del profe de historia, joer yo nunca tuve un profesor joven (bueno, el de fotografia, q estaba cañon pero no tuve la suerte de q se liara conmigo, juas juas juas)
Te has dado cuenta q los viejos amores siempre suelen aparecer cuando estamos en un momento delicado con la pareja¿? el destino a veces es la ostia tia, juas juas juas

Besicos, espero q lo de Eric se solucione..
Anónimo ha dicho que…
hola !!

Tia la historia las has explicado super bien,cortita y al grano.

Bueno ...Enric no tendría q estar así tampoco.
Es verdad q dia más apropiado xra encontrate con un ex amor,se te junto todo jeje

Joer a mi me han gustado varios profesores xro vaya... q no ha podido ser jeje

WAPAAAA q te vaya muy bien todo,besoos!!

guapa
mercedes escribano ha dicho que…
ayeR m meTi en tu bLog y sTuve leyenDo lo q abias eScrito pRO no puDe cmentar pQ m meTi dSd mi mVil y m dJa mteRm pRO no cmenTar a naDie..:$ s un poCO raRo lo se..
poS q dCri?¿ enRic abeR si s pone las piLas y se dJa d tnTerias no se dBe cabRear ni por eSo ni poR naDa poQ tu tienS eL deRecho dL munDo enTero pRa eLegir q qieRs aCer cn tu pRopia vida..cmo si t qieRs iR a viviR baJo un puenTe..eS tu eLeccion asi q lo dbe d veR bn y apoYasrt(sPero q no qieRas irte dbaJo un puenTe..jeje)
en seRio eS tntO..ya se le paSara..o a lo mjoR mo bn tiO y cabZota q eS sige inSistienDo pRO eSto va poR tmpoRadas...

la iStoria d tu pRofe..q enVidia!! a mi nunKa m paSan cSas asi d xuLa..son iStorias paRa rCordar tDa tu vida..yOo tbN m abRia qdaDo aLgo tRiste aL verLe maRxar..q waY aBrteLo encNtrar tuVo q seR tDa una sRpresa..yOo no cReo q ubieSe aGuantado cmo tu fuiSte tDa una seÑoruita aguanTndo a q eL fueRa eL q t saLudara primero..yOo sguRamnt m abRia lanZado a sus bRazos cmo una pSeida por eL diabLo..eSpero q fueRa bno paRa tii veRle y eSpero q se le paSe la tntuRa pRonto aL enRic pQ sino vOi a tneR q ir paya a baJarle los umos..eh?¿

tQ[*]