Estoy cansaducha...

Estoy flojeras jajajaja... madre mia necesito más horas en el día por que no doy a más... mi vida es un estres continuo....(Yo me lo he buscado ... pero bueno tambien puedo quejarme un poco no??)
para que veais que no es un cuento...:

de 06.00 a 07.00 pasear a los perros.

de 07.15 a 08.00 yoga

de 09.00 a 15.00 facul
de 15.00 a 16.00 gim

de 16.15 a 19.30 ballet
20.00 a 21.30 sacar a los perros (menos mal que por el medio dia y la tarde los saca mi madre que si no....)

y después aun tengo que tener tiempo para ver a mi gente, a mi chico, poder estudiar, conversar con mi familia y dormir....¬¬ ¬¬
Ainsssssssssssss que dura es la vida del currante jajajajaja xDD.

El tema de lo comida por ahora lo llevo bien, no me estoy matando a hambre ... pero es que como la semana que viene tengo cita con el médico, para un chequeo unos analisis y demás... no quiero "llamar" la atención de nadie, asi que voy bajando poco a poco pero... vamos que para mis adentros me siento algo mal, no se supongo que es parte de todo esto...
No quiero rayarme por que se como soy... y no quiero eso joder!!! Yo he llegado a un punto que soy consciente que jamas me voy a querer a mi misma por muchos kilos que baje... y por mucho que haga en el espejo siempre voy a ver el mismo reflejo...
Y prefiero tener calma y no hacer cosas de las que un día me tenga que arrepentir... no quiero un día darme cuenta que jodi mi puta vida por esto...

Bueno vamos a dejar eso de lado y hablar de cosas más interesantes asi que yo sigo:
"Mi gente parte 2":


Esta es mi ama y la tonta del bote jajaja osease yo misma (odio mis fotos arggggggggggggggg) era en el cumpleaños de mis madre hace unos meses. Para mi madre es una tia muy guapa y sobre todo teniendo en cuenta que tiene 47 años oye no esta mal.En las fotos que estamos juntas siempre salgo haciendo la payasa... y aquí pues no podía ser menos...

estos mis punkies punkies ,son unos tios estupendos y sus pintas son lo más jajaja a ver espera que tengo que mirar bien quien hay por ahi... a ver en primera plana.... el de la lengüa fuera Josi,txano y virus y por el fonde hay un porron de gente y por las crestas y los pelos no los conozco jajajaja. Estos tres son de borrachos sin fronteras, los ves con sus pintas y demas pero tienen un corazón que no les cabe en el pecho a los jodios jajaja.Estas son Daniela y Tania, DanielA es una tia un poco pija para mi gusto jajajaja pero cojonuda, es muy salada y siempre esta allí cuando la necesitas, aunque se le ve a si muy guapetona y muy resultona no es nada creia y siempre se saca defectos (¬¬ xD). y Tania es la novieta de mi hermano... es muy maja y tiene bastante mala hostia esta como alguien le sobe el culo en un pub se gira con la botella en al mano para liarse a péñazos.... jajajajaja

Este elemento tiene tela ... aver se llama Danny y bueno entre nosotros hay ... ummmm una quimica "especial" no se muy bien como explicarlo... tenemos un rollo atracción sexual... la verdad que es un tio cojonudo y bueno salta a la vista que esta muy bien el chabal... Somo amigos raros... amigos sobre todo pero cmo ya he dicho entre nosotros hay mil historias... y bueno aun hay dias en los que nos miramos y ... pasar no pasa nada pero ganas no faltan xDD

Y por último... quien iba a ser si no.... ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Acepto apuestas a ver si acertais??

Y bueno con esto creo que por hoy ya esta bien... mañana más.¡¡Mil besitos Princess!!!

Comentarios

JULIE ha dicho que…
EMPEZANDO X DETRRAS DE LA SITUACION:
mmmmmmmmmmm enric? jajaja!!no??aaaaaa jajaja
sigamos pues tus amigas se ven super wena genteee eeh y tu cuñada es mui monaa tus amigoss la ostia seguro k con ellos no tienes reparo de ablar de nada se ven de putisimaaaa(:
oiee y eso de danny? ajaja tn cuidao k como la lieess aiii ...:P
y ta taNNNNNN sales tuuuuuuuu y yo me QEDOOOOOOOOO:| me daba asta cosaa de ver una foto tuyaa me dao como temor cuando e leidoo k las fotos e dixo le doi para abajo super rapido y no las veoo xDD
nose estoi loca supongo jajaja
tia super enserio a mi me cogen aciendo una foto el canelo y ni la mitad yo pondria cara de estoi borraxa soi orrorosa.........¬¬ tu no tu super ea aki e llegado yoo me pareces una tia cojonuda(:!!y tu madre mas kisieran muxos ls 47 añOs y estar asii;)
CN LS DEMAS TEMAS
vaya palizon no tiaa? uff tienes k coger ls findes cn ganass al cuadradooooooo buenoo no te rayes con el peso k con calma todo llega!!
mUxoss besoss m voi al medicoo volandoo teQiieroo xica(: thanks x todoo eres mi ama:D
duna ha dicho que…
Hola guapisima es Enric jajaja al principio dudaba pensando que era tu hermano, luego recorde que tu hermano esta mas cachas jajaja (no se lo digas a Enric juajuas) se ven buena gente la verdad, es que estas bien rodeada de buenos amigos eso es genial. El Dany tiene peligro no me estraña que salten chispas jajaja, el tema de la comida es muy bueno que te hayas dado cuenta que hay un limite por salud que el espejo no te dara la respuesta que queremos asi que a la mierda con el jajaja
nena que asi te mola mi corte de pelo la verdad es que lo llevo super agusto y me da un rollo de niña mala que me encanta y si es un corte muy juvenil.
Pd: Yo quiero ser como tu mami con su edad aisssssss que preciosidad un besazo preciosa, aunque no se te ve muy bien te digo que eres preciosa por fuera y por dentro y yo quiero esos bracitos muaaaaaaaaa jajaja
MdeNoche ha dicho que…
¿Qué de gente no? Con lo mala que soy yo para los nombres...¡¡tendrás que repetir el post algún día porque no sepa quién es quién!!
Anónimo ha dicho que…
holaaaaa!!

Joer el Enric,está bien... jeje

Oye que tu madre parece muy sala,es muy guapa.Ey ,casí no se te ve,xro eres guapa no te quejes eh?

Ay el danny... tiene tela el xaval,kien sabe ,no?xro x ahora eso,no la lies,

Tus amigos punkies...muy punkies ellos jeje... se que aunque lleven esas pintas seguros que son mejores q otra gente.

Buah a mi tmb a veces me ven un poco pija,q pasa? jeje

Na nena q me encanta conocer a tu peña.Espero q tengas más tiempecito para todo eso q kieres,tia es q no paraaas quietaaaa jeje.

Bueno q muchos besitos feaaaaa!!
Z. ha dicho que…
Si ,todos muy guapos,pero y tu foto???

Me quedé con ganas de verte a ti!

Tu amiga pija y tu cuñada son preciosas! ^^

Y creeme,es mejor que estes todo el dia ocupada,a que estes como yo,sin nada que hacer!

Pero en fin,a mi me queda poco de rutina aburrida,dentro de poco me voy de Madrid por fin ^^

Un abrazo linda
ninia perdida ha dicho que…
Q peña +guay tiaa!!!! Y en la ft sals mb q lo sepas :p y wn mnudos dias tiens n? Tda la agnda supr apretada jaja +q yo!! xD y eso q n t agobies q poqito a poco..td es posible!!! Y la vrdd q es mjr tar ocupad xq yo si stuviera sin hcr nada...mnuda ballena!! Pasaria d foca a ballena en custión d hras xDDD comiend td el dia sguro xo en fin cm tamos ocupaditas..listo enga 1bsk wapiximaaa
maquillamedebesos ha dicho que…
Pasaba! Jajja me gustan mucho las fotos! Me pasaba porque compartimos una película favorita (El diablo viste de Prada) y he decidido pasarme, que tu foto me llamaba la atención (:
Pues eso, pásate si quieres.
1 beso!