¡Elección!

Bueno chiquillas mias... que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja suponía que en las costillas el tatuaje iba a doler ligeramente y no me equivoque... dolio cuatro horas de sufrimiento (y risas todo hay que decirlo ya que el tatuador es la ostia) menos mal que cada hora haciamos pausas de 5 minutos donde poder fumarme un petardo y quedarme más relajadilla.
Como resultado un tatuaje preciosoooooooooo iba hacerme la fotoa ayer pero es que estaba rojisimo y no se veia demasiado bien, hoy ya esta mejor asi que más tarde me hechare una autofoto y os la subire para que me digais que os parece.

Ayer pues aparte de ir a tatuarme fui al gim hice 1 hora de body fitness y hora de gaps (gaps=gluteos,abdominales y piernas) y una hora de piscina que hacia tiempo que no la pisaba y estoy pagando . Y el resto del día tocarme las narices de mala manera... creo que incluso me aburri....
Y como me aburria saque todos los trapos del armario y empece a seleccinar los vestidos que más me gustaban (para una boda se entiende) y los que era más "finos".... después de dos horas aparte unos cuantos, los busque en la web y ahora ....:
TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS ENCONTRE!!!!
Así que todas a mirar y a opinar... como datos importantes os dire que es uanboda por la iglesia y es por la tarde noche asi que aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya teneis la misma información que yo!




Vamos a ver este no me gusta nada el lazo rosa es que lo odio jajaja ... pero bueno es una posibilidadEste esta chulo el problem es que yo tengo pupus y claro queda como más exuberante y no se yo si en una iglesia y enseñando cacho.... pues no se jajaja a ver si desconcentro al cura y en vez de casarlos les hace la comunión xDEste lo use para la boda de prima y la verdad que es genial es muy bonito mucho más que en la foto enserio Este también lo lleve a una boda de un compañero de mi padre de trabajo y bueno es normalito...De este os pongo dos fotos para que aprecies el lazo de detrasEste es más desenfadado no se normalito, Y este no se a lo mejor es demasiado no se si me explico.... aunque por protocolo de noche puedes llevar vestidos largos pero no se... que a lo mejor es demasiado xD lo lleve en la boda de mi tio

Pues ale a pensar y ya me direis cosillas jajaja agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

COURAGE&UNION

Comentarios

duna ha dicho que…
Me gusta de todos el que tendrias que enseñas las pupus es monisimo jajaja aunque si quieres ir mas comoda el de debajo que dices que es mas bonito en directo me parece muy comodo y fino, hay el tatu me muero por verlo besicos
Narya ha dicho que…
Pero tiaaaaaaaaaaa, yo pensaba que te lo ibas a hacer pero no tan tan tan rapido,jajajajaja... te mueves por venadas ehh?? jejeje

Sobre los vestidos... te cuento mi opinión..

El negro escotado que dice duna es precioso... para la iglesia se supone que no se pueden enseñar hombros y demas.. asi que solo tendrias que comprarte una torerita mona o un chal para taparte un poco..

El de la boda de tu prima muy bonito tambien.. tiene el corte gracioso y mucha salida

El de la boda del compañero de trabajo de tu madre.. tambien me mola.. lo veo mas apropiado de noche por la largura..

El negro del lazo, es original y super elegante.. aunque no es muy largo el corte es elegantisimo..

Asi que yo optaria por el que dice duna con un chal o los dos ultimos que te he comentado.. o el de tu prima.. jajaja al final te he dicho cuatro.. vaya ayuda, jajajaja

Besicos..
Anónimo ha dicho que…
buenass nenaa!!!!

pues yo me quedaria con el 2 , 3 y 4 ....pero eliminando uno el 3 y 4 no kiere decir k los demas sean feos ke para nada dioss son todos ideales pero me an encantadoo(L)
ajajaja

que bien lo de tu tatto ! yo siempre le estoi diciendo a mi madre k para invierno me lo ago...claro ms 18 años mis "ago lo k kiero"8-) en fin k para presumir ai k sufrirrrr!

besaZOSSS TEQUIIEROOOOOOOO
Narya ha dicho que…
Chiki..

Si te atreves con el fucsia mira el look de jessica parker y como esta chica le ha sacado partido.. con el vestido de las pupus molaria, jajajaja

http://condostacones-deluxe
.blogspot.com/2008/05/
reto-lo-sjp-y-el-bolero-viajero.html

Te lo pongo en tres lineas q se corta si no... besos
Rocker_Girl ha dicho que…
Holaaaaa!!!!!
pos yo estoy aguantando bastante bien la dieta y apenas ienso en comida, trato de estar ocupada el mayor tiempo posible, de hecho apenas tengo tiempo para actualizar el blog XD, intentare actualizarlo hoy por la noche que es que por latrde tengo q salir a hacer unos recados y despues a dar una vuelta, q qde con una amga.
Veras, a mi me gustan mucho el tercero y el quinto, aunque tambien es muy bonito el segundo y para que no quede como demasiao descubierto jeje puedes ponerte encima una torera o un chal.
X cierto, tengo muchisimas ganas d ver tu tattoooo, fijo q mola un monton, pero tuvo q dolerte bastante hacerlo, encima tardo 4 horas!!!!!.
Bueno, cuidate muchos.
Besitooooooooooos
Gabriella ha dicho que…
Hey! Que rapidez en subir las fotos!
Dificilísimo decidirse. Me encantan todos pero bueno, para intentar ayudarte, me quedo con el 3 :D
Me muero de ganas de ver el tattoo. A ver si nos subes una fotito en cuanto puedas eh?
Como te van las cosas con Enric y demás?? Sigue todo bien?? Espero que si!
Ahm! Y también te he hecho yo caso con el consejo que le dejaste a princess rockera :D! A ver si así bajo un poquillo más rápido y no sucumbo tanto a los malditos atracones...puaj!!
Cuidate,
♫ Gabriella ♫
Anónimo ha dicho que…
Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!