El profesor segunda parte:

Pues ayer después de currar me tope con un monton de gente ... entiendo que la isla es pequeña y que te tienes que cruzar alguna vez con gente a la que no te apetece ver... pero claro cuando te pasa en un trayecto corto y te topas con varias personas te tocan ligeramente las pelotas.
Salía de currar con mi pintas punkie hippy (ya he definido el estilo de los dias en los que estoy hinchada xD) ...Voy caminando pensando en mis tonterias y zassssssssss... me cruzo con mi ex... joderrrrrrrrrrrrrr este me mira, se rie , se acerca e intenta darme un beso en la mejilla
_Yeeeeeeeeeeeeee niño que te crees que puedes ir besuqueandome cuando te apetezca... anda y date el piro desgraciado.
_veo que sigues tan simpatica como siempre....
_No, eso no es nada ahora lo soy más...
Así cojo y sigo con el caminito y lo dejo ahi tirado como una colilla....
Más alante me encuentro con las panfilas conocidas de Enric... las de la cena que os conte que decian que las tias con anorexia y con desordenes eran pateticas y demás...
Me preguntan por Enric, les digo que no tengo ni idea donde estaba ahora, me dicen que si tengo problemas con el, yo les digo que no que simplemente no lo controlo que no es mi perrito faldero es mi pareja, me dicen que me ven algo distinta... y yo que no tenia ya más ganas de gilipolleces les digo que yo las veo igual, igual de amargadas, igual de solas, e igual de gilipollas... me piro y las dejo con la boca abierta y diciendo que se lo diran a Enric yo me rio me enciendo mi pitillo y sigo caminando...
Me cruzo con una ex de mi hermano,.... que es majisima , perooooo un poco pesada por que esta ligeramente obsesionada con mi hermano... y me pregunta sobre el, si esta bien, si tiene novia, si le veo bien, si preguntal alguna vez por ella.... bueno media hora de interrogatorio y mil excusas por mi parte hicieron que la tia desistiera y yo me pudiese ir... (podia haberla cortado antes ... pero es que me da pena yo se que ella sigue muy pillada de mi hermano y que lo pasa francamente mal... supongo que por eso siempre que la veo intento animarla o por lo menos escucharla)
Y cuando ya estaba cerca de mi casa... aparece el... mi ex profesor, el chico sexy bohemio, mi ex amante, mi ex perdición... tan guapo como siempre ... incluso creo que esta mucho más guapo que hace años...
Nos reimos... y me dice:
_Te buscaba....
_Pues me has encontrado sin duda, ya sabes si te quedas sin inspiración y dejas el arte siempre puedes pasarte a detective...
Se rie... ainssssssssssssssss dios es una puta tentación de tio
_mmm vienes a tomar un cafe...?
_Es que vengo de currar y estoy sudada ...
_Vas bien pero bueno... si quieres duchaté y en media hora nos vemos en el cafe el foro?
me lo pienso...
_Venga vale, en media hora en el cafe...
Llame a Enric y le dije que me iba con un amigo a tomar un Cafe que después me pasaria por su casa...Me sentí mal mientras le decia todo eso... era como si lo estuviese engañando aunque no dijese ninguna mentira... una sensación rara sin duda....
El café con el estubo genial... pero un par de veces intento acercarse más de la cuenta a mi... y yo pensanba no no no no no no no no no no no no no no no no.....

Cuando intento besarme y yo logre esquivarlo... decidi que era hora de marcharse...antes de caer en sus garras...

Dioxxxxxxxxx seguro que si no tubiese pareja no tendría tanto galan a mi alrededor...
Bueno niñas ciao bellas!!!!

Comentarios

Narya ha dicho que…
Diossssss Sandri, eras la puta ama, jajajja ya me gustaria a mi ser como tu, decirle eso a tu ex y a las amiguitas de Eric.. yo en tu caso hubiera intentado ser amable y demas.. y eso lo odio porque no se queda una agusto, jajajja

Sobre lo del profesor.. diossss lo tieenes roto, juas juas juas.. pero si, tienes razon, cuando una esta libre no se le acerca ni dios, basta que tenga pareja para tener cuatromil moscones rondando.. ainssss

Besicos
duna ha dicho que…
Nena que directa eres jajajaj me imagino la cara de las gilipollas de turno jajaja que crias no?? que me chivo a Enric jajaja tia pero con quien anda Enric con quinciañeras que pena de pavas. Sin duda tienes el sindrome de la mujer sexi en pareja les pone super calientes a los tios jajaja que fuerza de voluntad yo no se si hubiera caido en las garras del profe mmmmmm..... nena por donde vas arrasas. Un beso cielin Punki hippie
JULIE ha dicho que…
oh my good!!
empezemos x debajoo !!!
pero ke fuerte tu ex profee ijo de puta TE AMAA TE DESEAAA UUUUUhh ten cuidaooo morena!
oiee yo kiero decirle alguna vez a alguien lo k tu l dijstes a las tias esas me a encantado y a lo de tu ex me apasionaaaaa
una palbras mui buenas jajajaja
en fin como se nota el ambiente macroultra super borde
xr vaya yo ando =
bueno amorr m las piro a run run!ke esta grasa nose va x arte de magiccc(K)
TE AMOOOOOOOO
Rocker_Girl ha dicho que…
Holaaaaa!!!!!
jajajaja, que bien les estuvo a las gilipollas esas el corte que les pegaste, eso les pasa por ir hablando mal de los demás sin tener ni puta idea de nada, menudas imbéciles!!!!, y encima luego t dicen que se lo van a decir a Enric XD, uy, q miedo!!!!!!, jajajajajaja, en fin....que gente hay suelta por el mundo, jiji.
Al profe ese lo traes loquito,eh??',tienes razon en eso de que cuando tienes novio te rondan mil moscones y luego cuando estás sola y quieres que te ronden no te comes ni un colin, si es que desde luego....que poca vista tiene n los hombre,no???, jajajaja.
Bueno, cuidate mucho.

besooooooooooooooooooooos
Anónimo ha dicho que…
jooo deja algo para las demás!!! jejejeje yo también quiero conocer a un tío así de interesante (babas) jiji que no hay muchos por aquí...

qué jodía ligona jeje!!!!!
°_Princesa moniuxXx_° ha dicho que…
Saaannnnddrraaaa!!! tanto tiempo sin pasar por aki y tantas cosas... si te leia todo el tiempo pero asshh la falta de tiempo sin actualizar y demas y me encuentro que ya eres hasta maestra!!! de verdad te admiro, deseria tener la misma energia o saber distribuir el tiempo y ser tan organizada con el como tu.
Besos nena
«Nya_©» ha dicho que…
JEJEJEJEJEJEJJE

Me encanta. Me encanta tu forma de ser. Dí que sí. Al ex mejor dejarlo colgado, y a las amigas ripipis de Enric también. Hombre, a ver qué se han creído.

En cuanto a lo de tu profesor... madre mía, madre mía, madre mía... esto es peor que una telenovela de antena 3. Vamos a ver, pero si es que no puede ser esto. Yo creo que tienes un gran poder de atracción con los hombres. Bueno eso y que debes de ser preciosa. Les resultas irresistible. Ya me contarás algunos de tus secretos, porque yo estoy a dos velas...

Yo creo que no estás engañando a Enric, pero hay que admitir que tampoco se lo está currando mucho. No obstante, sigue pareciéndome un buen chico, y puede que merezca la pena no caer en la tentación del profesor de arte. A fin de cuentas, él se fue, han pasado muchos años, y ahora eres tú la que tiene pareja. Por cierto ¿Él sabe que Enric es tu novio? o simplemente ¿Sabe que tienes novio? Porque a lo mejor intentó besarte porque no está al corriente de los cambios que ha habido en tu vida y piensa que las cosas no han cambiado tanto desde que se fue. Si dices que él ha mejorado y tú le resultas irresistible... pues no me extraña que el chico se lanzara.

Bueno, creo que quizás deberías de hablar con el profe, no? Más que nada, para que no te ponga en situaciones comprometidas de beso y demás. Está claro que no vas a dejar de quedar con amigos por salir con Enric, pero si no quieres nada con el profe, mejor que se entere y te evitas situaciones violentas.

Menudo diita que has tenido... Uno de esos días en los que te encuentras con un montón de personas más o menos gratas. Ya sabes el dicho "Vísteme despacio que tengo prisa".

UN BESITO GUAPA!!
MUACK.-
duna ha dicho que…
Mi niña paso a desearte buen finde y buenas vibras, si me pienso `pegar la fiesta padre este finde mi cuerpo me pide marcha marcha jajajajaja un beso